Capítulo 13

66 14 8
                                    

Valeria: Claro que no estoy enamorada de Pearce osea es un mujeriego odioso que no le importa los sentimientos de las personas es imposible que alguien se enamore de el yo no puedo enamorarme de el es mi enemigo el y yo estamos en guerra yo solo te pregunte cosas sobre el es para conocer a quién tengo de enemigo nada más.

J Balvin: Si claro prima digamos que te creo pero solo te recuerdo que por ahí dicen que del odio se pasa al amor y no deberías de escupir para arriba.

Valeria: Es imposible que yo llegue a sentir por Pearce algo más que no sea fastidio.

J Balvin: Eres única porque en la hig school todas se mueren por Pearce lo ven como el chico perfecto mientras que vos lo deseas desaparecer de la faz de la tierra.

Valeria: Yo no se esas chicas que le ven a un cretino como Pearce claro que sí todas son como la cretina de Martina pues no me sorprendería tanto.

J Balvin: Martina siempre a estado loca de amor por Pearce pero él ni bola le para a él no le gustan las chicas que están detrás de él el creo que eso las hace fácil a él le gustan las chicas que lo ignoran como vos por eso se fijó en ti ya que tú no le estás rogando como Martina.

Valeria: Yo creo Martina debería de dejar de andar atrás de Pearce por el ella está que se hace la mala conmigo como que yo le he robado algo.

J Balvin: Mejor ha vamos a dormir mira que vos tienes mañana que ir a la hig school.

Valeria: Si tenés razón.

Voten y comenten para continuar con la historia, apóyenme se los pido de corazón, a los que comenten les dedicaré los próximos capítulos.

De enemigo a amigo y a algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora