Capitulo 43

37 10 4
                                    

Narra Valeria:

Martina: Hay Valeria tú te as convertido en mi mayor dolor de cabeza enserio no te cansas de ser un estorbo en mi perfecta vida sabes yo siempre e conseguido lo que he querido y lo que no he podido conseguir no es para nadie porque yo soy una persona muy simple si no eres mi amiga eres mi enemiga y lo que yo no tengo nadie más lo merece tener y como yo no tengo a Pearce tú tampoco lo vas a tener mi queridísima Valeria.

Valeria: Martina tranquila yo sé que vos tenés muchos problemas y motivos para actuar de ese modo pero te suplico que pienses muy pero muy bien antes de actuar porque las descripciones que uno toma tienen una responsabilidad que muchas veces no podemos soportar y creeme que Pearce y yo no somos nada solo que dejamos de ser enemigos porque note que era una buena persona así como tu lo eres yo veo que en el fondo tú eres una gran persona.

Martina: Ha ha ha 😂🤣 hay Valeria no creerás que me creí todo ese cuentito que me acabas de echar no creerás que no se que la traicionera de Andrea vino y te contó sobre mi y por su culpa tú sabes más de lo que deberías y por eso voy a hacer que calles para siempre, este es tu fin Valeria.

Valeria: Martina porfavor esto no es un juego es algo demasiado serio y tranquila que yo soy una tumba no diré ni una sola palabra.

Martina: Tumba en la que vas ha estar Valeria y no pienso creer en tu palabra para mí no vale nada y además esto es solo uno de los tantos motivos por los que quiero que mueras de la peor manera posible rata inmunda.

Valeria: Martina escuchate estás diciendo cosas incoherentes la vida de una persona no es un juego y déjame en paz.

*Martina lanzó a la piscina a Valeria y como Valeria no sabe nadar se estaba ahogando y Martina estaba súper feliz viendo cómo se ahogaba su mayor enemiga*

Si les gusto voten y comenten porfavor.

De enemigo a amigo y a algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora