Capítulo 42

55 10 51
                                    


Narra Valeria:

Estoy en la fiesta y la verdad estoy un poco aburrida porque todxs están bailando y bebiendo y yo no haga nada de eso así que no se que hacer y veo que viene Andrea y me levanto de dónde estoy entrada porque no deseo hablar con ella pero me sostiene del brazo y me hace sentar donde está.

Andrea: Valeria se que no me quieres ver y lo entiendo perfectamente pero tengo muchísimas cosas que decirte y me gustaría que me dieras una oportunidad de escuchar no te pido que me perdones solo que me escuches.

Valeria: Andrea que es lo que me vas a decir más mentiras para eso quieres que te escuché porfavor yo no te hice nada ni a ti ni a Martina ya déjenme en paz de una buena vez.

Andrea: Se que es difícil que creas que yo cambié pero mi historia es difícil y cuando la sepas se que me entenderás.

Valeria: Yo también tengo una historia difícil pero eso no me da ningún derecho a hacer daño a nadie y dime según tu que es lo que te a hecho cambiar.

Andrea: Imagino que tú vida a sido complicada pero mi vida a sido mucho peor y las palabras de Lou me han hecho pensar mucho y lo único que te pido es que me escuches y si me crees o no ya no me importa yo lo entiendo.

Valeria: Tienes 5 minutos para hablar.

Andrea: Mis padres y hermano mayor fueron asesinados por mi tío paterno paterno cuando yo tenía 7 años yo vi como los apuñaló y tuve que huir de mi hogar pase 1 semana en las calles perdida hasta que mis padrinos los padres de Martina me encontraron y les conté todo así que ellos decidieron hacer el cargo de mi la policía durante 2 años me hacía interrogatorios y de más hasta que metieron presos a mi tío quién mato a mi familia para quedarse con el dinero después de 4 años de vivir en la casa de Martina la llegue a querer como una hermana y ella era todo lo que yo tenía ella fue la única que a estado conmigo en la buenas y en las malas yo siempre me sentía en deuda con ella y por eso hacia todo lo que ella me pedía y siempre estuve con ella hasta en sus peores ideas y es importante que sepas que Martina tiene escrisofenia y por eso yo nunca la e dejado sola a Martí porque ella estuvo conmigo en los peores momentos de mi vida y por eso yo siento la obligación de apoyarla sin importar que.

Valeria: Todo lo que me acabas de decir Andrea me acaba de dejar impresionada y que pena lo que te a pasado no sabes cómo lo siento y no sabía que Martina sufría de principio de escrisofenia.

Andrea: Lo que a mí me a pasado no se lo deseo ni a mí peor enemigo y comprendo si tienes tus dudas y no me crees pues estás en todo tu derecho yo lo hice porque me sentía en la obligación de darte una explicación aunque se que lo que te hice no tiene perdón ni justificación.

Valeria: Está bien Andrea.

Andrea: Yo ya voy y te pido que te cuides de Martina ella puede cometer muchas locuras porque ahora está sola porque yo me tengo que ir a México a reclamar mi herencia y Martina de seguro va a entrar en desesperación y puede cometer muchas locuras peligrosas porque su escrisofenia cada día empeora.

Valeria: Bueno gracias Andrea.

No dejo de pensar en todo lo que me a dicho Andrea todo es tan sorprendente e increíble me parece todo tan escalofriante no se si creerle o no ella lo dijo con una tranquilidad que hasta las lágrimas se le salieron pero no importa igual voy a tener más cuidado con Martina porque si tiene escrisofenia me puede querer hasta asesinar o algo parecido yo mejor me voy de esta fiesta antes de que Martina venga y me haga algo porque en verdad si le tengo miedo.
Y justo cuando estaba pasando por la piscina veo que Martina me sujeta del brazo tan duro que quiero gritar del dolor y ella me mira, se ríe y me dice. ....

Este capítulo ha sido de 721 palabras a sido el más largo que e escrito ojalá les guste.

Si les gusto voten y comenten plissssss.

De enemigo a amigo y a algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora