Narra Martina
Tengo que pensar en un plan para vengarme de Valeria ella no puede llegar así nada más y derrumbar todo lo que llevo años luchando conseguir yo siempre e hecho de todo para que Pearce se fije en mi y cuando por fin el empieza a notar de mi existencia aparece ella con si nada y me queda lo que por derecho es mi pero ella no sabe con quién se metió si no es mi amiga es mi enemiga y yo como enemiga soy impecable, Andrea necesito que me ayudes a pensar en un plan que haga que Aitana se arrepienta de haberme conocido y que jamás olvidé mi nombre.
Andrea: Claro que sí Martina yo te ayudo ni loca dejaré que Valeria venga y te robe al amor de tu vida osea tú eres la mejor en todo la que todos envidian no hay nadie mejor que tú y es imposible que ella pueda tener lo que tu no.
Martina: Ella no va a tener a Pearce jamás porque él es solo mío y de nadie más.
Andrea: Eso está claro Martina. Tengo una idea que sin duda va a ser infalible.
Martina: Dime cuál es la idea porque quiero empezar con mi venganza mañana mismo.
Andrea: El plan de venganza tiene que ir por partes primero debes de hacerte amiga de Valeria porque la enemigo hay que conocerlo bien y para eso hay que tenerlo de cerca, yo sé que será difícil pero los resultados valdrán la pena amiga.
Martina: Yo quiero venganza ya no me pienso acercar a esa mosquita muerta.
Andrea: Recuerda que la venganza es un plato que se come frío ti estate tranquila que va ha ser buen dulce la venganza que vas a obtener pero para esos tienes que ganarte su confianza así ella se va a descuidar y tu ya vas a saber cuales son sus puntos débiles y vas a atacarla donde más le duele.
Martina: Tienes razón Andrea es un plan perfecto ella no va a saber porque alguien de su confianza la ataque y eso lo va a volver más doloroso.
Claro está que no va a ser fácil conseguir su confianza.Andrea: Martina para eso estoy yo para apoyarte en todo, ahora mejor vamos a dormir porque mañana va ha ser un largo día.
Martina: Gracias Andrea sos la mejor amiga si mejor descansemos porque mañana es día de empezar el plan.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
De enemigo a amigo y a algo más?
De TodoValeria una chica de Latinoamérica que se muda a los Ángeles, California, Estados Unidos, en donde llega a conocer a Pearce Joza quien marcará su vida para siempre, no empezaron de la mejor manera para para descubrir de qué manera termina esta hist...