Capítulo 37

43 12 39
                                    


Narra Valeria:

Valeria: Que está ocurriendo porque discuten y primo qué haces aquí con el odioso de Pearce y esa chica que no conozco.

Martina: Amiga lo que pasa es que esa chica se llama Lou y ella me tiene envidia y me quito a mi novio y a mis amigxs y ahora quiere alejarte de mí ya que sos mi única amiga y ella está chantajeando a tu primo y es una aliada de Pearce que lo único que quieren es hacernos la vida imposible.

Lou: Haber las cosas no son así, Martina enserio no te cansas de ser tan mala con todas las personas cambian por amor de Dios deja de ser tan nevenosa.
Y Valeria yo soy Lou una amiga de Pearce y Martina me tendió una trampa igual a la tuya hace años para que mi novio me deje y consiguió hacerme mucho daño y no quiero que ella te lastime a ti también.

Andrea: Amiga no escuches a la mentirosa y envidiosa de Lou, Pearce y J Balvin ellos lo único que buscan es separar de nosotras.

J Balvin: Yo jamás haría algo que lastima o perjudique a mi prima piensa antes de hablar niña boba.

Martina: Ya dejemnos en paz, Valeria mira que todo tiene una conexión Lou es amiga de Pearce y Pearce de tu primo J Balvin es lógico que confabularon para lastimarnos.

Valeria: Basta todos, primo explícame porque vinieron y de que trata habla esta chica.

Lou: Valeria me llamo Lou.

J Balvin: Prima mira estas fotos que enviaron al celular de Pearce y si no crees que tus supuestas amiguitas  Martina y Andrea tiene algo que ver solo llama al número que enviaron las fotos y veras que el teléfono sonará y estará por aquí en alguna parte.

Valeria toma el teléfono de Pearce, ve las fotos marca el número y empieza a sonar el teléfono por el. ...


Voten y comenten

Capítulo dedicado a:

LizZombiesDisne

Mahina_Sallow

tginnfdnibnjckfbni

isaXBumar

Kelly_sou

Queen-cat15

De enemigo a amigo y a algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora