~🐢Especial🐸~

184 22 3
                                    

Hace 16 años...

La emoción recorría su pequeño cuerpecito, había querido ir a la feria tantas veces que cuando su madre le comentó que ayudarían a la mamá de su amigo Kiki en su puesto de pollo frito, no pudo ocultar su alegría y estuvo saltando feliz por varios minutos.

De la mano de su mami, Wonnie veía sorprendido todas las luces del lugar, los juegos donde recibían regalos como peluches o figuras de cerámica. Los juegos mecánicos eran sus favoritos pero al escuchar los gritos de niños y adultos le daba un poco de miedo, aún así nada le quitaba lo emocionado que estaba.

-Omma ¿Dónde está Kiki?

-Ya casi llegamos, cariño-sonrió hacia el menor de apenas seis añitos.

-Me gusta mucho este lugar- murmuró viendo pasar a un niño con un globo muy grande.

-Lo siento por no traerte antes, amor.

Hyungwon negó con una sonrisita.

-Esta bien, Omma. Ya estamos aquí.

Seulgi agradecía tener a un hijo tan dulce y comprensivo. A pesar de todas las cosas que le hacían falta o a las que se limitaban, él nunca se quejaba o se enojaba cuando no podía conseguir algo. Y ahora que tenía a un hermanito en camino era mucho más comprensivo y a veces no quería comer para que su mami no gastará mucho, pues según él, así podían ahorrar más dinero para la ropita de su hermanito.

Juntos llegaron hasta el puesto de pollo frito que era atendido por la señora Yoo.

-Buenas noches-saludo la señora Chae.-Saluda Wonnie.

-Buenas noches señora Yoo-sonrió haciendo una reverencia de noventa grados como su mami le enseñó.

-Que lindo eres Hyungwonnie-dijo la pelinegra acariciando los cabellos del niño-Ki está por allá-señaló la otra esquina del pequeño local-porque no vas y le ayudas.

-¿Puedo mami?-miró a su madre, quien asintió contenta-Esta bien, iré. Con permiso.

Corrió todo lo que sus regordetas piernitas le permitieron hasta llegar junto a su amigo. Le dio un golpecito en el hombro a modo de saludo y el contrario giró riendo.

-Hola Wonnie.

-Hola Ki ¿Quieres que te ayude?

-Sip, mira-tomó una bandeja con pequeños trozos de pollo y la dejó en las regordetas manitas pálidas del menor-yo daré los volantes-mostró una fajo de papeles-y tu darás las muestras.

-Entendido, Soldado Ki-hizo el saludo de un soldado causando la risa de su amigo.

-Yo no quería venir a trabajar-dijo formando un puchero-pero Omma dijo que tú vendrías y pensé que podría ser menos aburrido.

-A mí no me parece aburrido-ladeó su cabecita-me gusta todo y más los juegos pero. Me dan algo de miedo.

-A mi también-susurró el más bajito como si estuviera diciendo un secreto de carácter nacional.

-Cuando terminemos ¿Podemos dar una vuelta?

Kihyun lo pensó por unos segundos y asintió rigurosamente.

-Si, tendremos que pedir permiso pero estoy seguro que podemos.

Estuvieron por casi dos horas entregando volantes y las muestras gratis hasta que se quedaron sin nada. Ambas madres estaban satisfechas con el trabajo de los niños y aceptaron gustosas cuando les pidieron autorización para recorrer todo el parque.

Tomados de la mano caminaron alrededor de los juegos mecánicos, pasaron por un corral donde habían ponis que podían montar pero ninguno se atrevía a ir hasta allá. Seulgi le había dado dinero a Wonnie para que se comprara algo, pues hace unos días fue su cumpleaños y no le dio nada de regalo. No era mucho dinero pero fue lo suficiente para comprarse una pequeña ranita de cerámica, el vendedor le dijo que era una maceta por lo que ahora estaba dialogando con su amigo sobre que plantarían ahí.

My Prince 👑 2Won 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora