-Me siento tan mal-hablo dejándose caer en el borde de la cama-debí traerte a casa después de cenar...
-¡Oye no!-corrió hacia él metiéndose entre sus piernas-no es tu culpa que mi mamá me haya castigado. Simplemente se molestó porque me peleé con Ki.
-Tu mismo escuchaste cuando dijo que no debías estar fuera ni en mi casa -hizo una mueca mirando al menor a los ojos.
-Mami no dijo eso, ella me ofreció irme a vivir contigo si eso quería- sonrió poniendo sus brazos sobre los hombros de Hoseok-tu le agradas y tanto ella como mi papi saben que me gustas ~
-En-enserio...
-Si, no le molesta que este contigo- comentó acariciando la oreja del rubio-de ser así no me hubiera dejado estar contigo aquí.
-Bueno, se supone que estoy trabajando-encogió sus hombros. Con timidez puso sus manos en la cintura del más alto acercándolo un poco más.
-Y lo estás. Tu trabajo es hacerme feliz -exclamó dando un piquito en la nariz pálida del mayor-jamás había sido castigado pero ahora sí me lo merecía. La madre de Kihyun siempre a sido muy unida a mi mami.
-¿A sí?
El pelinegro asintió con una sonrisa nostálgica.
-Cuando era pequeño nos mudamos al mismo barrio que ellos y la señora Yoo le ayudo a mi mamá consiguiendo un trabajo. Se juntaban para cocinar o intercambiar anécdotas, yo solía jugar con Kiki. Después tuvimos que regresar a la casa pero ellas seguían en contacto, hasta mi papá les prestó dinero para que pusieran su propio negocio en agradecimiento por todo el tiempo que nos ayudaron.
-Eso es muy lindo- suspiró besando las muñecas del pelinegro-entonces tu madre tiene razón para estar molesta contigo, Prince.
-Quizás, quizás-sonrió tiernamente -como no podemos salir tendremos nuestra cita aquí mismo.
-¿Cita? ¿Aquí?
-Sip, a menos que quieras escaparte conmigo-alzó sus cejas con picardía -seria divertido... tu y yo~ perdernos de todo y de todos, romántico ¿No?
-Tonto diría yo-rodó los ojos parándose. Al estar de pie quedó a centímetros de la boca del menor.
Miró sus labios apretando su agarre en la cintura del contrario. Hyungwon miraba atentamente al mayor, justo antes de que Hoseok lo besará se alejó con una risita.
-También quiero besarte pero~quiero algo más romántico-hizo un puchero -será nuestro primer beso y no puede ser así de sencillo.
-¿Te he dicho lo caprichoso que a veces te vuelves?-murmuró separándose por completo-ni se porque te sigo la corriente.
Hoseok caminó en dirección al balcón pero fue interceptado por un bonito muñequito que se puso enfrente de él.
-No soy caprichoso es solo que tú acabas de terminar una relación y yo ~ no quiero hacer todo tan rápido. Tu me gustas y no solo hablo de una atracción física sino de algo más-dijo jugando con los cordones de su buzo- como te dije en tu casa... quiero que me hagas un niño-tocó su vientre soltando una risita-pero todo a su tiempo.
-Eres muy directo-dijo con las mejillas teñidas de un bonito color rosa.
-Lo soy-sonrió batiendo sus pestañas- Sabes qué...
-¿Qué?
-¡Al diablo lo romántico!
Sin previo aviso acortó la distancia inclinándose hacia él besando castamente los labios rosados del mayor. Al principio fue un tierno y cálido beso, apenas un roce de labios. Hoseok llevó su mano hacia la mejilla del menor a acariciando con delicadeza como si fuera a romperlo con el mínimo toque, sonrió al notar la respiración acelerada del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
My Prince 👑 2Won 👑
FanfictionDos hombres de distintas clases sociales. Hoseok, hijo de una madre de clase media que murió en una accidente en la fábrica donde trabajaba. Seok se quedó a cargo de su hermano menor Jooheon de 16 años. Detesta a los millonarios presumidos que usan...