Capitulo 20

164 17 3
                                    

-¿¡Cómo pudiste engañarme!? ¿Y con la secretaria?

Terminó de entrar dejando su bolso en una de las sillas frente al escritorio. Miró a los dos que se habían quedado mudos sin mover ni un solo musculo.

-Te di las mejores semanas de mi vida y me cambias por una rubia teñida. ¡Si querías a una teñida me hubieras dicho!-se jaló un mechón de cabello -¡yo también me teñí el cabello!

-Amor, no es lo que tu piensas-por fin logró hablar el rubio.

-¿¡Qué no es lo que yo pienso!? Lo estoy viendo con mis propios ojos. ¡Bunny!

El delgado se dejó caer de rodillas llorando con un dolor en su pecho. Seok se levantó rápidamente de su asiento dejado a un lado el peluche que antes estaba recibiendo. Corrió hasta su novio abrazándolo aún cuando éste se reusaba empujándolo, cuando por fin se rindió el pelirrojo, Hoseok lo aferró a su pecho pidiéndole entre susurros que dejará de llorar.

-Mi amor no es lo que tu piensas. Déjame explicarte, bebé.

-Dime...¿la quieres más a ella?-sorbió su naricita limpiando con su puñito las mejillas sonrojadas.

Lee negó con su cabeza. Levantó al delgado sentándose en la silla que estaba cerca colocando al menor en su regazo.

-Lo que viste no estaba en el contexto correcto-dijo luchando para que Wonnie lo viera pues el pelirrojo tenía su cara escondida en el pecho del mayor.

-Yo no le estaba dando el peluche a Hoseok-intervino la secretaria- so-solo se lo estaba devolviendo ~ él me lo enseño y quería que le dijera si era bonito. No hay ninguna otra relación entre nosotros más que una amistad.

-Si mi amor. Yo solo tengo ojos para ti-besó su cabecita arrullándolo en su regazo-y el peluche es para ti...

-¿Pa-para mi?

-Si prince, junto con lo demás de la caja

-¿Cuál caja?-dijo separándose por fin del pecho de su novio

El rubio sonrió dejando un pico en los pomposos labios del menor. Con una mano jaló la caja de regalo y discretamente se despidió de la secretaria que salió al sentirse como la tercera rueda.

-Como hoy es tu primer día de trabajo quería darte un regalo cuando te fuera a ver a tu casa... no pensaba que vendrías a la oficina-se sinceró-te compre un llavero con un pequeño conejito blanco-lo sacó de la caja dejándolo en las manos del menor- como se que te gusta el café conseguí un vaso con tapa que tiene un par de orejas de conejo. Un soporte para tu teléfono con la misma temática, unas figuritas de cerámica para decorar tu escritorio...de varios tamaños, un cortador de papel, un espejo ~para que veas lo hermoso que eres en cada momento y el peluche que viste

-No se que decir-murmuró abrazando el felpudo-soy un tonto por creer que me estabas engañando

-Tranquilo muñequito. Yo también me hubiera puesto celoso si alguien más te da regalos.

-¿Me perdonas?

El rubio fingió pensarlo haciendo que Hyungwon se preocupara y formara un puchero abrazándose a su torso, rio por lo inocente y pequeño que se veía incluso cuando Won era más alto que él.

-Por supuesto que te perdono, prince.-lo besó sujetándolo de las mejillas.

Se separaron cuando el aire les falto pero volvieron a juntar su labios una y otra vez. El pelirrojo con los brazos en los hombros del mayor y éste con ambas manos en la estrecha cintura apretándola un poco cuando se emocionaba demás en el beso. Hoseok supo que debía detenerse en el momento en que Wonnie metió la manita entre su camisa, sinceramente ni se dio cuanta cuando se la desabotonó pero si fue consciente del leve movimiento de su novio sobre su entrepierna.

My Prince 👑 2Won 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora