𝕾𝖎 𝖊𝖗𝖊' 𝖚𝖓𝖆 𝖇𝖗𝖚𝖏𝖆, 𝖍𝖊𝖈𝖍𝖎́𝖟𝖆𝖒𝖊-𝖒𝖊
CAPITULO 5 TP 1
Hoy era 14 hoy volvía a mi casa no muy feliz a decir verdad, porque Mau ya no me daba bola básicamente, desde el 12 que no me da bola y ¿por que? Porque esta Tuli en la casa, así que yo me la pasaba con Enzo o Tiago que eran los únicos que me entendían, yo no me iba a enojar con Mauro por eso asiq solo me limite a no darle bola.
Me levante con un dolor horrible de espalda, porque estaba durmiendo en el sillón. Terminé de armar mis valijas y espere a que alguno se levantara, hasta que vi bajar a Mau.
- Buenos días mi rey - dije sonriente para ir a abrazarlo.
- Hola Delfi - me dijo para después darme un beso en la frente.
- Tengo 2 cafés y facturas para que desayunamos juntos, ya que es mi último día.
-Uy me encanta tu plan, vamos al balcón.
- y como la pasaste acá
- y la verdad que al principio re bien, pero después no me dabas ni cinco. - dije para después hacer puchero.
- Es que vino Tuli Delfi, y también quería pasar tiempo con ella.
- mucho tiempo - dije por lo bajo.
- ¿Que?
-Nada nada.
Seguimos hablando hasta que bajo Tuli y nos vio desayunando a los dos en el balcón, asiq se acercó.
- Hola Tuli - dije y le di un beso.
- Hola Delfi
Mauro se giro y la vio.
- Mi reinaaaa t levantaste por fin dormilona - dijo abrazandola.
- ¿Mi reina? - dije, pero supuestamente lo había pensado en voz baja, pero no, lo dije en voz alta.
- ¿Que? - pregunto ella.
- Emm no nada nada - dije nerviosa - bueno me voy así los dejo desayunar que yo ya termine.
Solo que lo que dije no era cierto.
"Mi reina" es lo único que se me pasa por la cabeza.
No hice nada en todo el día, me quede en la casa esperando a que Mauro me diga a que hora nos íbamos.
- Delfi donde estas? - lo escucho que me llama.
- Acá tirada en el sillón que paso.
- Che t quería decir que t vas a tener que ir en bondi, porque tengo que llevar a Tuli a la casa y vive a 4 horas.
- En serio Mauro? - dije y este asintió - vos me estas jodiendo, menos mal que te dije que no tengo plata, que mis viejos no están bien de laburo, pero te importo un carajo, estas Tuli de acá, Tuli de allá, para un poco hermano, yo vine acá por vos, no vine por los demás, obvio que me da mucho gusto haberlos conocido, pero el que me invito fuiste vos, el que me dijo que después me iba a llevar a mi casa eras vos. Pero no te preocupes ta todo bien ahora veo de donde saco guita para pagar un boleto.
- Eu pero para blda, es que ella no tiene en que irse y vive lejos de acá.
- Ah y porque yo no, vivo en BAHIA BLANCA NENE, pero sabes que no te preocupes ahora me arreglo, anda a llevar a TULI.
- No para, ahota vamos a arreglar las cosas, yo no qui....
- Mauro andate - dijo Tiago.
- No t metas Tiago - dijo Mauro.
- Ya esta hermano la cagaste ahora no podes hacer nada, andate - dijo para venir a abrazarme.
Vi como se fueron los dos y yo me largue a llorar con todo, no entiendo como me pudo hacer esto sabiendo que no tenía plata para el pasaje o para un boleto.
- A la única que le digo "mi reina" es a vos, y mentiste Monzón.
- Eii yo t pago el boleto, pero para hoy ya no hay son las 12 de la noche.
- nono, no te preocupes después veo de donde saco plata.
- si t le pago yo de última si queres después me la devolves por eso no hay problema.
- bueno gracias Tiago, t quiero mucho.
- yo también.
Me fui a dormir pero como a las 4.30 empezaron a tocar la puerta.
- EI GATOS ABRANME ME OLVIDE LAS LLAVES - dijo Mauro de afuera.
Como vi que nadie se levantó le abrí yo.
- Ei vos no te ibas - dijo este.
- Si me iba, pero me dejaste plantada a las 12 de la noche no se de donde queres que saque un boleto a esta hora.
- Emm bueno, pero si queres t puedo llevar.
- No gracias, ya saque el boleto.
- Delfi esta todo bien entre nosotros.
- Todo bien Monzón - dije su apellido, porque el sabe que cuando yo empiezo a llamar a alguien por el apellido es porque me cae bien o en este caso esta todo bien, pero NO esta todo bien.
- T amo mi reina - sinico.
- Yo también - dije.
Como no me podía dormir estuve en instagram un rato largo, hasta que porfin logre dormirme.
.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.
Otro jejeje 🙈
ESTÁS LEYENDO
HECHIZAME || ℒ𝒾𝓉𝒦𝒾𝓁𝓁𝒶𝒽 || EN PAUSA
FanfictionLee punto final. TEMPORADA 1 ⤵️ Empezó: 16/01/2022 Terminada: 06/07/2022 TEMPORADA 2 ⤵️ Empezó: ............ Terminada: ............ ⚠️ Historia 100% MIA ⚠️ Lenguaje Argentino 🔞 Contenido +18