𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖍𝖊𝖈𝖍𝖎́𝖟𝖆𝖒𝖊, 𝖌𝖎𝖗𝖑
CAPITULO 10 TP 1Agarre me hice 2 hamburguesas y me fui a sentarme al borde de la pileta a comer sola. Estaban todos terminando de comer y yo no había tocado ni una hamburguesa, pero después tocaron la puerta y Ale fue abrir dejando ver a Mateo Palacios (Trueno). Yo fui a abrazarlo enseguida, ya que ya nos conocíamos, es más fuimos novios, pero nos tuvimos que separar porque él empezó su carrera y nunca podíamos estar juntos.
- Hola mi princesa - dijo él.
- Volviste - dije todavía abrazándolo.
- Osea volver lo que se dice volver no, porque casi siempre vengo acá, pero si nos volvimos a reencontrar - dijo separándose y dándome un beso en la frente.
- ¿de donde se conocen ustedes? -pregunto Tomas.
- Es mi ex - dije eso y Mauro se atragantó.
- Eu amigo estas bien - pregunto Mateo.
- Sisis todo bien, ¿vas a comer? - dijo y él asintió.
- vení a comer conmigo estoy en el borde de la pile.
Yo me fui allá esperando a que viniera, cuando llego empezamos a comer y le empecé a contar como fue que yo llegué acá y él solo re reía de mi. De ves en cuando veía que Lit nos miraba pero trataba de no darle bola. Cuando terminamos de comer yo me acosté en el borde de la pileta a tomar sol, pero el qliado de Enzo me empujó. Lección del día "no acostarse en el borde de la pileta". Después se empezaron a tirar todos y estaban todos con sus parejitas menos Mari, Enzo, Mateo y yo, asiq no pusimos hablar entre nosotros. Estuvimos así por unas cuantas horas hasta que a mi ya me había agarrado sueño y me fui. Mientras subía iba cantando.
- "Me tiene muy mal esa piba. La estoy pensando to' el día. Su cara, sus ojos, su labial rojo, lo guarda en su bolso de Adidas.. "
- "Baby dime que eres mía, por más que sea mentira. Nunca te lastimaria..." - canto Lit haciendo que me de vuelta y me acorrale yo sola - decimelo - me dijo en el oído.
- Mauro no, vos esta con Tuli - dije casi en un susurro.
- Quien dijo que estaba con ella - dijo mirándome a los ojos.
- Tus acciones - dije para irme a tirarme en el colchón.
Me acosté y al ratito sentí que alguien me abrazaba, yo pensé que era Mauro, porque recién nos habíamos visto.
- Maro salí- dije.
- Y quien dijo que era Mauro - dijo Mateo.
- Ay perdóname Mateo, pasa que recién estuve con Mauro y estoy enojada con él, entonces pensé que era él. - dije dándome vuelta.
- y quien hubieras preferido que sea - dijo acercándose.
Mauro dije para mi.
- Vos - dije y lo bese, sus besos eran los mejores que había tenido, por ahora, el si lo hacía como me gustaba y además si transmitía mucho sentimientos.
- ¿Me extrañaste? - dijo cuando nos separamos.
- Mucho Palacios - dije para abrazarlo y quedarme dormida en su pecho.
Nos dormimos toda la noche abrazados. Pero cuando me desperté me asuste porque no estaba Ale. Asiq me levante rapidísimo y la busque, hasta que la encontré durmiendo en el sillón, que por cierto es muy incómodo.
- Aleee - dije para que se despertara - perdón me olvide que dormía con vos.
- Si ya me di cuanta yegua, igual no t preocupes que yo vine acá porque quería, pero en realidad Tomas me había invitado para que duerma con él.
- yyy??
- no amiga, va muy rápido.
- Ah bueno ta bien, vamos a comprar donas, se me antojo - dije sonriendo.
- Dale vamos.
Las dos nos fuimos a comprar con la ropa de ayer pero a mi no me importo en absoluto.
.-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-
Otro más porque si.
ESTÁS LEYENDO
HECHIZAME || ℒ𝒾𝓉𝒦𝒾𝓁𝓁𝒶𝒽 || EN PAUSA
FanficLee punto final. TEMPORADA 1 ⤵️ Empezó: 16/01/2022 Terminada: 06/07/2022 TEMPORADA 2 ⤵️ Empezó: ............ Terminada: ............ ⚠️ Historia 100% MIA ⚠️ Lenguaje Argentino 🔞 Contenido +18