Capitulo 19 ♡ +18 (no explicito) TP 1

1.3K 44 1
                                    

𝕾𝖎 𝖊́𝖑 𝖓𝖔 𝖙𝖊 𝖙𝖗𝖆𝖙𝖆 𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖉𝖊𝖇𝖊, 𝖊𝖓𝖙𝖔𝖓𝖈𝖊' 𝖛𝖊𝖓 𝖆 𝖒𝖎́
Capitulo 19 TP 1

Con Mau llegamos a donde se iba hacer la Bresh. Nos fuimos atrás del escenario a boludear un rato hasta que le toque cantar.

- Ei que mala onda que sos vos eh - me dijo Mau.

- Yo? Por que? -pregunte riendo, xq obviamente ya sabia la respuesta.

- Y porque me dejaste con las ganas hdp - me miro serio.

- Jsjjs, t amo - dije para darle un beso.

- Ay no para, bancame que saco el cel y grabo, repetí lo mismo, y la acción también - dijo riéndose.

- Dale tarado tras una vez que soy cariñosa, anda a cagar pelotudo.

- No mentira amor - dijo para tratar de abrazarme pero yo me corri - dale hdp dame un abrazo no seas forra.

- Lit en 5 salis - dijo alguien.

- Okey genial.

- Lo abrace - t amo pelotudito - el me correspondió y estuvimos así unos minutos hasta que se empezó a separar - suerte - dije para después darle un picó.

- Gracias, t amo amor - dijo para después darme otro y salir al escenario.

Yo me quede a un costado del escenario a mirarlo. Estaba re bueno el "show", aunque en un momento estaba medio medio, xq la gente no le ponía ganas. Me dio pena, pero el le seguía poniendo todas las ganas. Él por afuera parece un chico "rudo" por así decirlo, pero en realidad es un amor, es todo lo que esta bien y lo más importante es que me hace muy feliz verlo crecer.

Estuve un rato más mirándolo hasta que se despidió y vino.

- Y amor? T gusto?

- Me encanto, pero hay alguien que me llamo mucho la atención y no pude prestarle mucha atención.

- ¿Quien? - me miro con cara de culo.

- Uno de pelo blanco y alto. A y además tiene un tatuaje en el cuello que me vuelve loca.

- Jajaj tonta - me dio un picó - yo ya me había asustado.

Después nos fuimos para el hotel, yo en el viaje hasta allá me dormí, aunque la verdad es que estábamos super cerca del lugar donde fue la Bresh.

- Amor llegamos - Me dijo dándome un beso en la frente.

- Mmm voy - dije para después levantarme del auto con toda la paja del mundo.

Llegamos a la habitación y yo me tire en la cama y él otro se tiro arriba mio.

- Ay amor me haces mal - dije dormida

- Que dijiste? - dijo parándose enseguida de la cama.

- Dije Mau, x? - haciéndome la blda.

- No dijiste Mau, pero esta bien no t voy a romper las bolas.

Nos acostamos los dos y nos dormimos. Al otro día nos despertamos y nos fuimos al tomar el cole así volvíamos a Buenos Aires. Estábamos ya con 30 minutos de viaje y yo me estaba meando asiq fui al baño, cuando estaba por salir me tiran para adentro otra vez.

- Que haces?

- Sacándome las ganas - dijo alzando los hombros.

- Que decis no seas bldo.

- Dale blda decime que no te calienta que lo hagamos acá.

- Mauro estamos en un baño de un colectivo. Tras que de por sí es incómodo porque es diminuto imagínate si lo hacemos acá.

Pero el no me dio bola y atacó mi cuello, era algo que me re podía, después empezó a tocarme bajando la mano hasta meterla adentro de mi pantalón.

- No Mau acá no - dije en un susurro.

- Si estas re mojada que decis que acá no - me dijo mirándome a los ojos, pero igual seguía con la mano ahí mientras la movia en círculos.

- Ay lpm, después me voy a arrepentir.

- Viste, no te podes resistir y menos a mi.

Termino de decir eso y lo bese, para despues terminar cojiendo como había dicho él.
Al salir todos se nos quedaron mirando y yo por dentro estaba puteando a Mauro a más no poder. Por suerte nuestros asientos estaban al final.

- T odio hdp - dije seria.

- T encanto, y no lo podes negar, porque las cosas que me decías ahí adentro eran totalmente distintas - dijo alzando las cejas.

- Mauro Cállate.

- T amo - dijo y me dio un picó.

Terminamos nuestro viaje durmiendo, nunca me voy a cansar de él, y si antes estaba hasta las manos imagínate ahora.
Al llegar nos fuimos directo a la casa.

- Llego la más perra del condado muchachos.

- Mi reinita - me dijo rusher para después abrazarme.

- Hola King.

- Y que onda como t fue hermano?

- Re bien bldo, por un momento no le ponían mucha onda, pero igual estuvo piola - dijo Mau.

- Bueno no pasa nada, mientras lo hayas pasado bien y te hayas sentido como esta bien.

- Si obvio - dije yo - bueno me fui a mimir.

Subí corriendo hacia arriba, para tirarme a la cama. Escucho que alguien entra y se tiran encima mio.

- Amor?

- El mismo. Amor cuchame yo te quería preguntar algo, igual es medio rancio como te lo voy a decir.

- Que paso amor?

- Vos no queres que lo intentemos? Pero teniendo el título de novios - me dijo y yo me gire para mirarlo a la cara, es perfecto no hay nada en él que no me guste.

- Obvio que quiero- dije y lo bese - bueno igual ahora quiero dormir como una morsa.

- Ah bueno lo romántico te lo metiste por el orto - dijo riéndose.

- Ay bueno amor perdón, es que no pude dormir nada en el viaje.

- Y no - dijo 😏

- Pelotudo callate - dije y me tape con la almohada.

- No me digas que te dio vergüenza, sino hay nadie con nosotros blda.

- Bueno es que me gusta pero no me gusta que me hables así.

- Jajaj que tarada.

- Bueno basta, vamos a dormir.

Nos acostamos y él me abrazo.

- T amo.

- Yo más amor.

Y así nos terminamos durmiendo.

.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.
Uno después de un tiempito bastante largo.

HECHIZAME || ℒ𝒾𝓉𝒦𝒾𝓁𝓁𝒶𝒽 || EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora