Capitulo 8 ♡ TP 1

1.6K 60 12
                                    

𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖍𝖎𝖕𝖓𝖔𝖙𝖎𝖟𝖆𝖗
CAPITULO 8 TP 1

- MAMIIIIIII - dije yendo a la cocina donde estaba ella.

- No vas a ir a Buenos Aires, no jodas - dijo exhausta, ya que le venía pidiendo permiso hace 2 semanas.

- Dale ma, aparte tenes a los pendejos de 4to para pintar, además la vieja cara de vaca no me va a ver si ella está en su casa.

- No Delfina, no jodas - dijo mirándome fijamente.

- Dale ma, porfas, si si si si si si si s...

- Esta bien anda, así me dejas de romper un poco las pelotas, que últimamente estas re rompe huevos - dijo cansada de la situación.

- Yo también t amo ma! - dije para después darle un beso en el cachete.

Me fui arriba así le mandaba un mensaje a Lit.

==================================
WhatsApp

Litpija ❤

Me dejooooo!!!!, Mercedes se puso la DIEZ!

Yo todavía no entiendo xq le pediste permiso, tenes 18 años.

Esq a mi me gusta que mi mamá sepa todo lo que hago y a donde voy, no se creo que es cuestión de confianza.

Piola que le puedas tener esa confianza a tu vieja, ojalá yo hubiera sido así con mi viejo.

Ei, estas bien? Mira que llego allá te encierro en la pieza y me contas.

Que agresiva que sos.

Me amas 😊

Obvio que t amo lela 💕

Bueno a ver una cosa, fíjate si podes traerte alguna amiga, que acá el Enzito está muy solo.

JAJAJJA, dale veo si Ale me quiere acompañar.

Joya, espero que vengas rápido t extraño mucho 😪

Yo también mi rey, y voy a sacar los boletos lo antes posible, t amo 💕

T amo ❤

==================================

UNA SEMANA DESPUES.

- Amiga levántate que tenemos que ir al aeropuerto.

- Jodeme, que sacaste para avión.

- sip, ámame después- dije sonriendo.

- que ámame después estúpida, sabes que me dan miedo los aviones - dijo asustada.

- Bueno no te quejes, es menos que ir en bondi - dije finalmente - vamos!

Tomamos el vuelo y el viaje fue tranquilo o más o menos, xq había en pendejo que no se callaba y me estaba estrenando mucho. Yo amo a los nenes, pero cuando son así de pesados, na ahí si me dan unas ganas de callarlo.

Bajamos del avión agarramos nuestras respectivas valijas y fuimos a buscar a Mauro y alguno de los chicos, que dijeron que nos iban a buscar. Pero no lo vi a Mauro por ningún lado, aunque vi a Tiago, Tomas y Enzo.

- Upaaa ese de gorrita esta lindo - me dijo Ale.

- Uyy no, ese es Tomas y tiene novia - dije mirándola.

- Bueno pero admirar la vista se puede, ¿o no? - dijo alzando una ceja.

Dijo esto y nos fuimos acercando más a los chicos. Los saludamos, Ale con un beso no más, y yo con un beso y un abrazo a los tres.

- Y Lit? - pregunte, pero temía a sus repuesta.

- Tuli - dijo finalmente Tiago.

- Otra vez cagandola Monzón - dije frustrada.

- Euuu, vas a ver que esta vez si t va a dar bola, y sino, nos tenes a nosotros. - dijo Tomi acariciándome los hombros.

- Si y seguro la vaya a pasar genial con ustedes, pero...

- No es lo mismo - dijo Tomas.

- Exacto, vine por él - dije mirando para abajo.

- Eu ya esta no te preocupes más, vamos a la casa que tenemos pileta y me estoy cagando de calor - dijo Enzo.

Y le hicimos caso, nos fuimos los 5 a la casa de ellos, supuestamente allá estaban todos, hasta Paulo y Ro.

- LLEGUE MIS BELLAS PRINCESAS DEL PALACIO - dije para que todos me presten atención y empecé a saludar a todos.

- Hola, Paulo no? - dije, ya sabía que era él, pero como para hablar un poco más.

- El mismo - dijo - y ella es Ro. (Vamos hacer que ellos no tenian una hija todavía).

- Mucho gusto, Delfina - dije dándole un beso.

Me acerque donde estaba Tiago y con él había un chica muy linda.

- Hola, Delfina un gusto, vos sos? - dije dándole un beso también.

- Hola, Taise, pero me gusta que me digan Taichu, no me gusta mucho mi nombre - dijo media tímida, y yo asentí.

- Bueno voy a buscar a Mauro - dije mientras subía, ya que el qliado esta en el tercer piso.

Lo escuche hablando como con gente asiq supuse que estaba en Stream.

- HOLA HOLAAA, LLEGO LA REINITA DE LA CASA - dije abriendo la puerta, pero lo que vi me había dejado un poco en shock, se estaban besando Lit y Tuli - Upa perdón me disculpo, me fui - dije mientras me iba a bajo - Bueno mis niñas donde voy a dormir con mi amiga bella - dije una vez estando abajo.

- Y si que es linda - dijo Tomas, pero supongo que se le escapo, y de parte de Maria se comió una cachetada.

- Sos bldo hermano mio, esos comentarios están más lindos adentro tuyo - dije riéndome.

- Lamento informarles que van a tener que dormir en donde Lit hace los Streams - dijo Enzo.

- En los sillones no, por favor - dije.

- Que mal agradecida que sos qliada, encima que t dejamos que estés en nuestra casa t quejas -dijo Tiago.

- Bueno perdón esta bien - dije porque me había echo sentir mal.

- JAJAJJAA pelotuda no era para que te sientas mal tonta, era joda, les vamos a dar un colchón de 2 plazas - dijo Tiago mientras me abrazaba.

- Estúpido de mierda - dije pegandole en el pecho - vamos a subir las cosas Ale.

- Y pónganse la bikini o lo que tengan que vamos a comer afuera el Paulito se va a mandar altas hamburguesas -dijo Enzo.

- Okas, para igual tengo una pregunta, porque siempre que viene alguien lo hacen cocinar - pregunte.

- Yo me ofreci - dijo Paulo.

- Ah okey, cualquier cosa me avisas y le metemos una ñapi - dije y este asintió mientras se reía.

Subimos con Ale las cosas, pero esta vez toque la puerta.

.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-.-..--..-.-.-.-.-.-.-..-..-.-.-.-.-.-.-.
Otro 😊

HECHIZAME || ℒ𝒾𝓉𝒦𝒾𝓁𝓁𝒶𝒽 || EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora