𝖄 𝖘𝖎 𝖊𝖘, 𝖍𝖊𝖈𝖍𝖎́𝖟𝖆𝖒𝖊-𝖒𝖊
CAPITULO 9 TP 1- Para que tocas? - dijo Ale.
- Poque yo entre sin tocar y se estaban besando entonces por las dudas - dije.
Me abrió Tuli, los salude a los dos y les avise que los chicos nos dijeron que acá íbamos a dormir.
- Ah y también vamos a comer afuera, asiq dijo Enzo que se pongan una maya - dije para después agarrar la bikini e irme al baño a ponérmela.
Cuando salí Mauro me quedó mirando.
- Ale anda vos - dije para que pasara al baño.
Me quede un rato esperándola así después bajábamos. Cuando bajamos yo me tire enseguida al agua, porque me estaba cagando de calor hacían 43° C. Al rato de estar en el agua mientras hablábamos con los chicos veo a Tuli que baja con una maya ¿mía?
- Che Tuli ¿esa maya es tuya? - pregunte.
- No, es tuya me dijo Lit que la podía agarrar.
- ahhhh y ¿Donde esta Maurito? - pregunte nuevamente y ella me señaló que estaba arriba.
Salí de la pileta me seque y fui arriba, primo fui a donde tenia las cosas para hacer los streams pero no estaba asiq supuse que estaba en su habitación. Estre sin tocar la puerta y él se estaba sacando el pantalón para ponerse la maya.
- Mira t la corta, primero me chupa un huevo que vos te estés cambiando en este momento, segundo quien mierda te dijo que le podías dar mi maya a Tuli. - dije furiosa.
- Yo mismo me lo dije, da igual si total vos me agarras la ropa a mi yo agarre tu ropa es lo mismo - dijo poniéndose la maya.
- Si Mauro pero no te vas a poner vos la bikini imbecil, si es para otra persona me tenes que preguntar - dije aun más enojada.
- Bueno esta bien perdón, ahora no le puedo decir que se la saque. - dijo este.
- sabes que préstame una remera así dejamos la conversación acá - dije cansada.
==================================
MIENTRAS TANTO ABAJO
Narra Ale
- Uyyy que quilombo que se le va armar a Mauro - dije riéndome.
- Tanto bardo se le va armar? - dijo Tuli.
- jajaj quenai - dije.
Ella se fue arriba corriendo, supongo que a buscar a Mauro.
- lcdtm - dije cuando sentí que uno se había tirado a la pileta.
- Hola linda - dijo Tomas mientras se acercaba, porque yo estaba sentada en el borde y el se puso entre medio de mis piernas - ¿Ale no? - dijo y asentí - ¿No me acompañas arriba?
- Upa que rápido que sos, pero no rey hoy no - dije guiniandole el ojo.
Saque mis pies de la pileta las seque y me fui a agarrar una remera de Delfi. Cuando voy subiendo veo a Tuli parada adelante de la puerta de la pieza de Mauro, supongo.
- ¿Que paso?
- No se cuando subí escuche gritos, pero después escuche un golpe en la puerta y que Delfina decía "no Mauro dale, no me jodas" - dijo con los ojos llorosos.
- Uyyy mal ahí amiga, pero por ahí no es lo que pensas, porque no tocas la puerta y te fijas - dije sonriendo de lado.
- mm no se - dijo dudando.
- Bueno no se hace lo que quieras, yo te abandono que me voy a buscar una remera.
Cuando entre a la pieza y me sente adelante de la valija de Del sentí que alguien cerraba la puerta y me agarraba de la cintura.
- Que haces acá nene - dije mirándolo.
- Dale no me digas que no queres - dijo y yo negue dándole a entender que no quería - que fantasma que sos si bien que cuando bajaste del avión t me quedaste mirando.
- Si porque estas re bueno, pero no tengo ganas de coger, aparte hoy vino a visitarme Andresito porque te pensas que no estoy con la parte de abajo de la maya - dije riéndome.
- Bueno aunque sea un besito - me dijo al oído, yo negué y seguía buscando una remera, hasta que encontré una lila que pegaba con mi bikini. Después me pare para salir pero el me acorralo en la pared.
- Nunca se me niega un beso - dijo para después besarme e intensificarlo.
Pero alguien entró a la pieza.
Narra Delfi
- sabes que préstame una remera así dejamos la conversación acá - dije cansada.
- En serio? Primero me haces un escándalo y ahora me pedis una remera - dijo acercándose a mi.
- No Mauro dale, no me jodas - dije chocandome con la puerta.
- ¿Que no te joda con que? - pregunto más cerca.
Y yo le iba a responder pero escuche que tocaron la puerta asiq nos alejamos de la puerta y él se puso a buscar una remera para mi.
- Emm hola, paso algo, pasa que escuche un ruido en la puerta - dijo esto y yo mire a Mauro.
- No nada, pasa que se iba a ir pero se choco la puerta la blda. - dijo este.
- ah bueno, mi rey nos están esperando - dijo ella.
- Emm si vamos - dijo para después darme la remera, abrazar a Tuli e irse.
Cuando estaba lo suficientemente abajo grite, "mi rey", estaba tan enojada, que me fui a donde nos estábamos quedando con Ale a relajarme. Pero cuando entre...
- A buenoo, ustedes no pierden ni un segundo, lcdsm - dije sonriendo - ¿Tomas vos no estas con Maria?
- No, me corto - dijo
- Hace cuanto?
- como hace 3 meses - dijo - ¿por?
- No por nada, me dan sola porfas.
Ellos asintieron y se fueron. Yo me largue a llorar de bronca de tristeza todo junto, pero no podía creer que él ya me esta cambiando por una minita. Estuve así por un rato largo hasta que me vinieron a buscar para comer.
Baje y todos se me quedaron mirando, yo me quede mirando a Tuli y Mauro que ellos ya estaban en la suya.
- BUENO VAMOS A COMER, YA VINO LA REINA DE LA CASA - dijo Duki, ahí si me miraron, y yo toda ridícula con los ojos hinchados.
.-.-.-.-..-.--..-.-.-.--..-.--.-..-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-..-.-.
Che los días días los capítulos se están haciendo re largos.
ESTÁS LEYENDO
HECHIZAME || ℒ𝒾𝓉𝒦𝒾𝓁𝓁𝒶𝒽 || EN PAUSA
FanficLee punto final. TEMPORADA 1 ⤵️ Empezó: 16/01/2022 Terminada: 06/07/2022 TEMPORADA 2 ⤵️ Empezó: ............ Terminada: ............ ⚠️ Historia 100% MIA ⚠️ Lenguaje Argentino 🔞 Contenido +18