Capitulo 12 Maraton 2/5 ♡ TP 1

1.5K 58 16
                                    

𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖍𝖊𝖈𝖍𝖎́𝖟𝖆𝖒𝖊-𝖒𝖊
CAPITULO 12 MARATON 2/5 TP 1

- YA LLEGUE, ¿NOS VAMOS? - escuche una voz que provenía de la puerta de entrada.

- Aja, yo por lo menos ya estoy - dije - che pregunta, ¿el bondi tiene cama?

- No, son solo 4 horas de viaje - dijo Tiago.

- Y que tiene, esas cuatro horas quiero dormir - dije obvia.

-Bueno entonces dormis apoyada en mi hombro o en mis piernas - dijo Lit.

- Discúlpame pero yo voy con Ale - dije obvia y Tomas viene abrazarme por los hombros.

- Lamento informarte que Ale va conmigo - dijo ahora él.

- Las bola va a ir con vos - dije mirándolo.

-La cosa es fácil, Yo voy con la Taichu, Duki va con Emi, Ale con Rusher, Enzo con Martin y vos con Mauro, a y Mari va con Belu. - dijo Tiago organizando.

- Mira Pacheco, vos a mi no me decis con quien voy y con quien no voy - dije.

- Lamento infórmate que los asientos estan acomodados así Justo - me dijo desafiante.

- Uy que justo que a todos les toke con su pareja y a mi no - dije sarcástica.

- Bueno basta ya esta, si ella no quiere venir conmigo que se lo cambie a otro y listo, me canse - dijo para salir de la casa.

- ahí ta, la primera vez que estoy de acuerdo con algo de lo que dice este imbecil - dije.

- Estas siendo muy injusta Delfina - me dijo Belu.

- Injusta yo, YO INJUSTA, él no fue injusto en el dejarme plantada 3 veces - dije frustrada.

- fueron solo 2 ve...

-  Me cago una vez menos, vamos ganó un punto Monzón. Saben que yo ya me canse, si de verdad van a seguir reprochandome como me comporto me vuelvo a Bahía, capaz que en una de esas hasta la pasan mejor sin mi y mis peleas con Mauro - dije agarrando mi valija y yéndome afuera a pedir un taxi.

Cuando salí lo vi que estaba apoyado en su auto y usando el celu, como si estuviera mandandole mensajes a alguien. Yo por mi parte me puse a llamar a un taxi.

- Hola si, me podrías mandar un taxi a la calle ....... a nombre de Delfina. Genial muchas gracias - dije.

- A donde vas? - dijo Mauro.

- A mi casa.

- ¿Por que?

- ¿por que? Porque todos me viven juzgando por mis acciones y yo me canse. Nunca puedo hacer algo bien, supuestamente tengo actitudes infantiles, y puede ser, no te lo voy a negar, pero me canse de sufrir, no doy más, ya me lastimaron una vez, dos veces no - dije llorando.

Justo llego el taxi a la casa de los chicos y yo estaba dispuesta a subirme pero me lo impidieron.

- No t vayas - asiento dándole a entender  que si me voy a ir -vos t vas y yo t voy a buscar a Bahía y t trago a Gessel.

- Vos no vas a ir a buscar a nadie Monzón - dije.

- Si t voy a buscar - dijo serio - es más para que lo tengas claro t lo voy a demostrar - dijo y pum! Me beso, sus besos eran lindos y muy tiernos, pero esto estaba mal, él está con Tuli y al parecer se dio cuanta porque me aleje enseguida - No estoy con Tuli, los besos solo fueron impulsos. Quédate conmigo.

- Esta bien me quedo.

Como me quedaba le dijimos al chófer que se vaya tranquilo, pero el viejo de mierda no respondió para nada bien.

- Mira viejo de mierda y lpmqtrp a vos t pagan para que vengas a buscar gente y si esa gente al final no se va vos tenes que responder bien - dijo muy enojado.

- Pendejo de mierda sos un maleducado -dijo el viejo para después irse.

- Ah pero míralo al viejo de.....

- Ei ei ei, para un poco - dije agarrandolo de la cara - ya esta cálmate.

- Si ya esta, vamos avisarles a los chicos que te quedaste - dijo para después darme un picó.

Asiq eso fuimos hacer para después tomarnos el palo para Gessel

.-.-..-.-.-.-.-.-.-....-.-.-..-..-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.
Bueno perdón dije que iba a subir 5 pero no me da más la vista, así que dejo los otros 3 para mañana. Mi mejor excusa es que mañana es mi cumple así que no voy a poder estar muy activa.

HECHIZAME || ℒ𝒾𝓉𝒦𝒾𝓁𝓁𝒶𝒽 || EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora