Capitulo 14 Maratón 4/5 ♡ TP 1

1.4K 42 12
                                    

𝕸𝖊 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊 𝖒𝖚𝖞 𝖒𝖆𝖑 𝖊𝖘𝖆 𝖕𝖎𝖇𝖆, 𝖑𝖆 𝖊𝖘𝖙𝖔𝖞 𝖕𝖊𝖓𝖘𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖙𝖔' 𝖊𝖑 𝖉𝖎́𝖆
CAPITULO 14 MARATÓN 4/5 TP 1

Cuando llegaron todos se ve que estaba durmiendo porque no los escuche y esta mañana cuando me desperté esta sola en el sillón durmiendo.

- BUENO A VER QUIEN SE DESPIERTA PARA DESAYUNAR CONMIGO VAGOS DE MIERDA - empece a gritar por toda la casa. Pero ninguno se levanto asiq me toco desayunar solita :(

Hoy el show de los chicos empezaba a las 7 p.m. y eran las 12 a.m. asiq como buena amiga sali hacer las comprar para hacerles unos fideos caseros con tuquito. Cuando llegue a la casa después de hacer las compras, todavía no se había levantado nadie y eso era lo mejor para mi, porque yo amo cocinar cuando no esta nadie y escuchando música. Emepece haciendo la masa para poder dejarla reposar unos 30 minutos, cuando paso el tiempo suficiente empece a cortar los fideos. Después de hacerlos me fui a llamar a los chicos, porque lo único que me quedaba hacer era el tuco y los fideos que se hacían en un pedo. Los chicos al escuchar la palabra comida se levantaron al toque, menos Emilia, Duki, Taichu, Ale y Tomas.

- Bueno a ver la cosa es asi, ustedes van a poner la mesa y la van a levantar, los demás que no se levantaron van a lavar y secar los platos - dije y me quedaron mirando - tamos de acuerdo? - Asintieron - menos mal, porque yo les cocine todo casero chantas y ustedes no querían hacer nada hdp.

Segui cocinando hasta que se levantaron los demás porque ya estaba la comida. Terminamos de comer y los que no se habían levantado temprano se pusieron a lavar y secar los platos, ya que era lo que habíamos acordado. Ya eran las 3.30 p.m. y ninguno de los chicos estaba listo para ir a ensayar. Asiq los obligue a todos para que se apuren, tienen que tener mas responsabilidad. Cuando llegamos a donde iba hacer el show con Ale nos fuimos a pedir unos helados para todos porque hacia mucho calor, aunque sea que se los vayan comiendo a medida que terminan de ensayar, ya que eran como 20 monos y debian ensayar en menos de 3 horas. Después de sufrir las 3 horas de calor empezó a refrescar, algo que amaba. AMO EL FRIO Y EL QUE ME DIGA QUE NO TIENE QUE IR A UN PSIQUIATRA. JODAAAAAA.

- Bueno va primero LitKillah - dijo una empleada.

- Un besito como hicimos en el show - me dijo.

- No, raja de aca, anda que te esperan - dije lo mas normal.

Y asi fueron pasando cada uno de los chicos hasta que terminaron como a las 23 p.m. yo me moria del sueño, no daba mas, asiq nos fuimos directo a la casa donde nos dormimos cada uno en su respectivo dormitorio

.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-
Uno cortito. MUY CORTITO.

HECHIZAME || ℒ𝒾𝓉𝒦𝒾𝓁𝓁𝒶𝒽 || EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora