Capitulo 11 Maraton 1/5 ♡ TP 1

1.6K 64 11
                                    

𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖍𝖊𝖈𝖍𝖎́𝖟𝖆𝖒𝖊, 𝖌𝖎𝖗𝖑
CAPITULO 11 MARATON 1/5 TP 1

Los días pasaron rapido no paso nada inusual, con Mateo no nos vimos mas, con Mauro todo bien o eso pensaba yo, si había mucha tensión cuando nos veíamos, pero podíamos llegar a entablar una conversación. Y con los demás chicos esta todo piola.

Hoy vamos a ir a Villa Gessel ya que los chicos van a dar un show, lo bueno es que no va a ir Tuli, boe re forra. Nos vamos mañana a las 6 a.m., otra vez levantarme temprano. Asiq me fui a dormir con Ale.

5 a.m.

- Eii Delfi levántense, ya no estamos por ir, apúrense porque vamos a perder el bondi - me dijo Mauro.

- Por que vamos a perder el bondi? que hora es? - pregunte.

- 5.30, asiq tienen 10 minutos para arreglarse - me dijo.

- UYYY AMIGAA LEVANTATE TENEMOS MENOS DE 10 MINUTOS, YA! - dije para después pegarle con la almohada.

Hicimos todo en menos de 10 minutos asiq bajamos corriendo.

- YA ESTAMOS! - cuando terminamos de bajar no vimos a casi nadie, faltaban Duki, Emilia, Tiago y Taichu - Mauro decime la hora.

- 5.15 mi reina - dijo tranquilo.

- QUE MI REINA LPQTP, CONCHUDO ME RE APURE HIJO DE PUTA, NUNCA EN TU VIDA ME VUELVAS HACER ESTO MONZON, NUNCA - dije mirándolo mal.

- JAJA bueno ta bien - dijo mientras me agarra del brazo para llevarme a desayunar - mira compramos donas de las que les gusta a ustedes, para compensar los sucedido.

Con Ale nos sentamos a desayunar mientras boludeabamos con los chicos.

- Mi reina me acompañas a deajr a Tuli - me miro.

- No que vivía a 4 horas? - cuestione.

- Emmm, no no, se mudo ahora vive mas cerca - dijo nervioso.

- Monzón admiti que me mentiste - dije ya cansada de que siempre me haga lo mismo.

- Bueno si, pero todo tienen una explicación - dijo tratando de agarrarme la cara para que lo vea y le crea.

- Ninguna explicación Mauro, yo ya me canse de que siempre me hagas lo mismo, además de que me dejas plantada en todo, la verdad no se que te pasa, esta mina te esta cambiando - dije safandome de su agarre y mirándolo fijamente - y Tuli no pienses que tengo algo en contra tuyo, porque esto no es culpa tuya sino de él que no sabe como controlar sus propias acciones y después piensa que todo va estar bien, ya que no se da cuenta de sus errores y piensa que hace todo bien, pero en realidad esta haciendo todo como el culo - dije finalmente, necesitaba decir todo esto ya no aguantaba mas guardármelo.

- Bueno muchas gracias a todos por su atención y nos vemos despues de un corte comercial - dijo Alejandra y obviamente la mire con mi mejor cara de culo - bueno che, pasa que las cosas están muy tensas.

- Que linda que sos - dijo Tomas para después besarla.

- Sabes que Lit, anda vos, ya que hay cuatro horas - dije y me fui a sentar otra vez en mi lugar, este se fue super triste.

Narra Lit

- Tu plan se esta yendo bien a la mierda Mau - me dijo Tuli.

- Ya se, la estoy re cagando, pero tengo que seguir hasta que la conquiste - dije

- Asi no la vas a conquistar, asi la vas a alejar - dijo - pensa mejor lo que vas hacer. Ya le vas fallando 3 veces y mintiendo no se cuantas.

- Ya se Tuli, pero sino no se como conquistarla - dije frustrado.

- Mira te voy a decir algo, vos ya estas enamorado hace mucho ¿no? - asentí - y ella igual, sino porque te pensas que le molesta que te diga rey o que vos me digas reina, ella cuando vos le dijiste que era a la única a la cual le decias asi se sintió especial, te lo puedo asegurar.

- Entoces que decis que haga - pregunte

- Hace asi, decile que conmigo ta todo mal y volvete vulnerable, onda con ella sos un amor, pero con las demás chicas un forro, asi le haces entender que vos solo queres estar con ella. - dijo haciendo que suene fácil - o por lo menos intenta lo que te digo, si ves que en 2 meses no funciona, lo dejas y buscas otra forma. Porque darte por vencido nunca Monzón, NUNCA - dijo apuntandome con el dedo.

- Nunca me voy a rendir, yo voy hacer que se enamore de mi cueste lo que cueste - dije firme.

Cuando deje a Tuli volvi a la casa pensando en lo que le iba a decir a Delfi.

.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.
Bueno hoy sale maratón de 5 caps, ya que no subí ninguno en todo el día.

HECHIZAME || ℒ𝒾𝓉𝒦𝒾𝓁𝓁𝒶𝒽 || EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora