𝕾𝖚 𝖈𝖆𝖗𝖆, 𝖘𝖚𝖘 𝖔𝖏𝖔', 𝖘𝖚 𝖑𝖆𝖇𝖎𝖆𝖑 𝖗𝖔𝖏𝖔 𝖑𝖔 𝖌𝖚𝖆𝖗𝖉𝖆 𝖊𝖓 𝖘𝖚 𝖇𝖔𝖑𝖘𝖔 𝖉𝖊 𝕬𝖉𝖎𝖉𝖆'
CAPITULO 15 MARATON 5/5 TP 14 MESES DESPUÉS
Hoy era el dia mas esperado, ya que porfin iba a tener mi graduación y después de pensarlo tanto decidi que me le iba a declarar a Mauro, si venia. Porque las cosas no terminaron bien entre nosotros, pero de todas formas me gustaría que estuviese conmigo, al igual que los demás chicos.
Vinieron Ale, Pepa y Marti a arreglarse a casa, ya que era algo que habíamos soñado desde hace mucho tiempo. MENTIRA. Nos juntamos porque pinto nada más.
- Bueno mis beias damas, ¿Cómo vamos a entrar? - pregunte ansiosa.
- No se ustedes, pero yo entro sola - dijo Martina. Yo a ella la trataba por mis amigos, porque en realidad ella a mi no me cae y no me va a caer nunca. Siempre nos rebaja por nuestra condición económica y yo ya me había cansado, se lo dije una vez y ella todo lo que me dijo fue, "estas interpretando todo mal Delfi, cualquiera lo que estas diciendo" entonces desde ahí que no la trato como antes.
- Y bueno que Pepa se ponga en el medio y nosotras a los costados - dijo Ale y yo le hice 👍
Nos seguimos arreglando por un rato largo hasta que tuvimos que salir cagando porque nos tenían que sacar las fotos. Después de todo eso nos fuimos al salón donde íbamos a estar 2 horas solos hasta que llegaran los padres para vernos entrar. En si la fiesta de egresados la hicimos como si fuera un quince, solo que los padres y familiares no estaban en el comienzo.
Cuando terminaron esas dos horas empezaron a caer los familiares de los chicos, de mi parte solo venían mis viejos y los chicos que no sabia si iban a venir. Al rato veo dos autos negro que se estacionan al frente del salón, donde bajaron los chicos, todos de traje. Sabia que eran ellos porque nosotros estábamos en el patio de atras donde no nos veía nadie.
==================================
Los de la Casita 💕
Vinieron 😊💖
Tiagotti 🌹
Obvio marmota, como no íbamos a venir, yo no me perdia tu fiesta ni a palos.
Awww t amoo ❤
Dukos 🙌
Sali de donde quieras que estes
Jsjsjsj no puedo 😑, me tienen atrapada 😥😥
Litpija ❤
¿Dónde estas? yo t voy a rescatar 🤨
No podes Chucky 😕
==================================
Les deje de hablar porque ya estaban llamando para que vayamos entrando. Dijeron unos cuantos nombres hasta que nos llamaron.
- Les damos un fuerte aplauso a los egresados Alejandra, Pepa y Delfina - y ahí salimos los 3 todos empoderados y los chicos nos empezaron a silbar.
- Ahí ta mi amigaaaa - dijo Tiago gritando
- Ahí ta mi NOVIAAAA - grito Tomas, porque en estos 4 meses se pusieron de novios.
Después de que pasaran todos nos sentamos a comer, Ale, Pepa y yo estábamos con los pibes, pero a ultimo momento se unio Martina que me quizo sacar de mi lugar al lado de Mauro. Cuando por fin se termino el momento de comer empezó el bailocho. Estuvimos como hasta las 3 a.m. bailando con los chicos hasta que por fin decidi que iba a declarme.
- Euuu vieron a Mauro - les pregunte a los chicos.
- Se fue afuera con no se quien, creo que era un pibe - dijo Pepa.
Me fui afuera a buscarlo y lo único que vi fue como Martina se estaba transando a Mauro. Y ahí mi plan de declararme y que todo salgo bien se fue a la mierda. Volvi adentro llorando OBVIO, y él primero que se dio cuenta fue Tiago quien vino a abrazarme. Creo que fue el único que me consolaba cuando algo salía mal con Mauro, y se lo super agradecia. Pero OTRA VEZ DELFINA NO SIRVE PARA EL AMOR, siempre había algo o aguien que me arruinaba todo.
Como a eso de las 3.30 a.m. apagaron la música para comer el poste, esta vez me sente al lado de Pepa y quien reemplazo mi lugar fue Martina. Él al parecer no se había dado cuanta de que yo no me había sentado al lado de él. Después se vino la segunda tanda de baile y ahí la rompi, hasta que necesitaba pareja para bailar cuarteto.
- Y bailas conmigo? - me pregunto Mauro.
- ¿Qué paso? ¿Martina no sabe bailar cuarteto? - cuando dije eso él se puso palido.
- Ei no para t lo puedo explicar - dijo todo nervioso.
- Nada para explicar Monzón, otra vez jugaste con mis sentimientos - dije para que se me llenen los ojos de lagrimas - y la verdad te lo agradezco, porque finalmente me dejaste en claro quien sos, y que no vales la pena - después de decir eso me fui a bailar con Belen y Maria.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.
Que raro que Monzón lo eche todo a perder.
ESTÁS LEYENDO
HECHIZAME || ℒ𝒾𝓉𝒦𝒾𝓁𝓁𝒶𝒽 || EN PAUSA
Fiksi PenggemarLee punto final. TEMPORADA 1 ⤵️ Empezó: 16/01/2022 Terminada: 06/07/2022 TEMPORADA 2 ⤵️ Empezó: ............ Terminada: ............ ⚠️ Historia 100% MIA ⚠️ Lenguaje Argentino 🔞 Contenido +18