𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖍𝖊𝖈𝖍𝖎́𝖟𝖆𝖒𝖊, 𝖌𝖎𝖗𝖑
CAPITULO 6 TP 1Llegue a mi casa a las 6 a.m asiq me fui a dormir porque a la 13 tenia escuela. Cuando me levante vi que eran la 13.30 p.m. asiq llame a mi mama para que me dejaran entrar.
LLAMADA ENTRANTE
DELFI: Maaaa ya estoy yendoo, decile que me dejen entrar porfas.
AMA: No Delfina ya esta paso media hora.
DELFI: Ya subi al cole, t amo.
FIN DE LA LLAMADA
==================================
Entre a mi aula y todos se me quedaron viendo, no dije nada porque por suerte nos llevamos todos bien, no voy a negar que por ahí de ves en cuando hay conflictos pero nada que no se pueda solucionar.- ¿Estupida para que venis si ya paso media hora? - me dijo mi mejor amigo Pepa
- Porque es una chica estudiosa - dijo esta ves Alejandra.
- Bueno bueno bueno, basta de chachara ahora quiero el chisme, que onda con LitKillah.
- Nada todo piola - dije sin mas, yo no quería hablar de él.
- Se pelearon - dijo Pepa.
- Algo asi, osea digamos que cuando me vino a buscar no me lo esperaba y después alla con todos la pasamos re bien, o yo la pasa bien, porque despues del 12 vino Tuli a la casa y él ya me dejo de lado, solo me juntaba con Enzo y Tiago - dije porque sabia que me iban a torturar hasta que es contara.
- Osea que LitKillah esta con Tuli - dijo alguien atrás mio, este chico era Lucas, es "fan" de Mauro, entre comillas porque en realidad le encantan sus canciones y es muy parecido a él físicamente.
- Uy como te encanta el chisme a vos y mas si es de él - dije riéndome.
- Obvio bobis - dijo riendo - no me pediste ni un autógrafo sabiendo que soy su fan - dijo poniendo una mano en su pecho haciendose el dramatico.
- No, te cuento que me vino a buscar el 9 oseaa que ese dia tuvo show, el 10 también, el 11 no, pero era para estar nosotros juntos, y bueno el 12 no me dio casi bola, como queres que le pida un autógrafo Lucas.
- Y no se perra estúpida.
- Cagaste ahora si lo llego a ver ni le pido un autógrafo para vos.
- No no no, era mentira - dijo para despues parase de su mesa y venir a besarme.
- Che che che, que esta pasando ahí atrás - dijo la profesora.
- Nada nada.
- Que le das explicaciones si no te a bancas y yo menos.
- LUCAS - dije.
- A la dirección YA! - dijo la profesora cara de vaca, y la verdad que si tenia cara de vaca, onda se parece a unas de las vacas vaqueras.
nos fuimos a dirección con Lucas y la profesora atrás.
- Señora yo ya se que ella es su hija, pero se estaba besando con Lucas no se haga algo - dijo esta enojada.
- Si profesora voy hacer algo al respecto - dijo mi mama y la profesora se fue - naaa si es el ultimo dia y ustedes ya la cagaron, a mi no me molesta que ustedes esten de novios o algo parecido, pero en la escuela no - asiq como castigo van a venir en el verano a pintar la escuela.
- Naaaaa maaaaa otra cosa eso no - cualquier cosa, yo quería irme de vacaciones a Buenos Aires con los chicos.
- Vos no vas a dejar ni respirar a Mauro nena - dijo eso y Lucas me miro mal.
- No ma, bueno si para que queres que te diga que no si si. - dije y Lucas ya se enojo.
Nos fuimos a recreo y Lucas me ignoro totalmente.
- Principe - le dije y lo abrace por la cintura porque toy chikita.
- No Delfina - dijo enojado y tratando de sacarme sus manos de la cintura, pero no lo iba a lograr.
- Amoooorrr - dije
- Amor las bolas - dijo - fuiste alla solo para ver a Mauro, me estas cargando, solo falta que me digas que te lo chapaste.
- Primero si fui por eso, pero porque él me lo ofrecio, y ahora quiero volver pero para arreglar las cosas y segundo chapar lo que se dice chapar no, si hice que la pija se le ponga dura, pero fue sin querer.
- A noooo, Delfina me estas cargando, a ver como hiciste para que se le ponga dura la pija - dijo enojado.
- Nada íbamos a mirar una peli TODOS JUNTOS y no había quedado lugar en el sillón, entonces en un pricipio me sente en el piso, pero él me dijo que me sentara arriba de él, asiq lo hice, me costo mucho acomodarme entonce me movia mucho y bueno paso lo que paso.
- T lo cogiste? - dijo
- No, le dije que se fuera hacer una paja - dije e hice que se de vuelta - me das un besito - dije mientras me paraba de puntitas.
Y me beso siempre me da unos besos cariñosos y eso me gusta tanto, no me gustan los que te dan en los boliches, onda no todos hacen lo mismo, pero en varias oportunidades me comi a chicos que no besaban mal sino que lo hacían re brusco, y a mi no me gustan. Los besos de él me gustan pero siento que le falta trasmitir mas sentimientos.
- Amor a ver cuando me decis que sea tu novio - dijo y yo me quede shokeada, porque yo no quería novio, me corrijo, no se si quiero estar con él, a mi me gusta nuestra "relacion" así de besarnos cuando nos pinte decirnos amor y todo eso, pero sin ser novios, yo quiero/necesito conocer más gente.
Bueno terminamos nuestra jornada escolar y nos fuimos con los chicos para la casa de Lucas. La estábamos pasando piola tomando unas cervezas y jugando al truco hasta que me llega una llamada de Lit.
.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.
Otro para que disfruten 🤩
ESTÁS LEYENDO
HECHIZAME || ℒ𝒾𝓉𝒦𝒾𝓁𝓁𝒶𝒽 || EN PAUSA
FanficLee punto final. TEMPORADA 1 ⤵️ Empezó: 16/01/2022 Terminada: 06/07/2022 TEMPORADA 2 ⤵️ Empezó: ............ Terminada: ............ ⚠️ Historia 100% MIA ⚠️ Lenguaje Argentino 🔞 Contenido +18