Capitulo 4 ♡ TP 1

1.8K 75 4
                                    

𝖄 𝖉𝖊𝖘𝖕𝖚𝖊́𝖘 𝖉𝖊 𝖊𝖘𝖔, 𝖙𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖘𝖎 𝖓𝖆', 𝖞𝖊𝖆𝖍
(𝕰𝖍)
CAPITULO 4 TP 1

Cuando me desperté y vi a Mau usando el celular.

- Buen día señor que canta antes de dormirse - dije eso en joda y el se tenso.

- Buen día señora que me roba todo - dijo y lo abrace.

- Sabes que te olvidaste de decir que cuando tomo confianza además de putear cuando se me salga el forro de las pelotas también soy muy cariñosa.

- Nonono, eso no lo iba a decir, a mi me gusta que seas cariñosa solo conmigo, los otros que se tomen el palo.

- Que celoso de mierda que sos, espero que cuando haya alguna chica por ahí y yo me ponga celosa no te enojes.

- Naaaa, solo estas vos mi reina.

- Mau, vos sos de decirle reina o mi reina que al fin y al cabo es lo mismo ¿a todas? - pregunte curiosa.

- Nop, solo a vos - dijo dándome un beso en la frente y yo sonreí - Bueno basta de chachara y vamos a levantarnos que hoy es otro día de show, y mañana vamos a descansar los dos juntos acá, vos y yo nadie más. -dijo mirándome fijo a los ojos y yo por inercia sonreí.

- Juntos.

Comimos nos arreglamos y nos fuimos a su show esta vez no fue ninguno solo estaba él. Yo seguía admirandolo pensar que siempre dijo que tenía una inseguridad con su voz y ahora se suelta mucho para cantar y eso me gusta mucho.

Llego al camarin super contento por sus notas en la canción "si te vas".

- viste Mau que con mucha dedicación vas a cantar mejor de lo que ya cantas, vas a ver que tu voz va a ser irreconocible, t amo mucho, y me da mucho gusto poder compartir esto con vos.

- Gracias Delfi, a mi también me da mucho gusto saber que t tengo a vos para que me acompañes siempre, t amo - dijo esto y me abrazo por la cintura ya que el esta sentado y yo estaba entre sus piernas.

Después de todo nos fuimos a cenar a un restaurante muy elegante, pero nosotros elegantes nunca, yo iba con un jogging de él, una remera blanca, una riñonera negra y un piluso blanco.

- Upaaaa que facha que tenes mi reina - dijo para después silbar.

- Dale tarado basta no hagas eso.

Cuando llegamos nos pedimos para comer que yo me pedí pasta con salsa rosa y el pasta con salsa blanca.

- Eii nunca me hablaste de tu vida amorosa, ¿que onda, tenes novio? - pregunto curioso.

- nah novio no, pero si hay un chico que me gustaba o me gusta hace mucho tiempo, solo que él un día decidió irse con mi mejor amiga y cuando lo estaba olvidando él quiso volver. Pero yo no se porque siento que no me gusta sino que quedo una parte de él en mi corazón, onda son de esos amores que no se t olvidan nunca que cuando recuerdes un poquito de lo que paso o no paso entre ustedes lo vas a recordar con ese amor que le tuviste antes, vas a sentir como t sentías en ese momento y eso no quiere decir que no lo hayas olvidado sino que una parte de él se quedó acá - dije señalando mi corazón.

- uy es muy fuerte lo que t pasa, a mi no me paso nunca, pero yo te puedo asegurar que el no te quiere, el solo te busca porque con la otra no pudo. Y es feo que te lo diga así, pero es la verdad y uno tiene que acostumbrarse a vivir con eso. - dijo Mau muy sincero.

- Mau gracias por preguntarme eso, yo necesitaba largar todo lo que te acabo de decir, yo no me sentía bien con esto guardado.

- Siempre voy a estar para vos mi reina t amo mucho.

Y así terminó nuestro día hablando de mal de amores.

.-.-.-...-.-.-.-...-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.
Yo pensé que el anterior iba a ser el último, pero no. 😁

HECHIZAME || ℒ𝒾𝓉𝒦𝒾𝓁𝓁𝒶𝒽 || EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora