Capitulo 13 Maratón 3/5 ♡ TP 1

1.5K 48 1
                                    

𝕷𝖑𝖊́𝖛𝖆𝖒𝖊 𝖆 𝖉𝖔𝖓𝖉𝖊 𝖊𝖘𝖙𝖆́𝖘
CAPITULO 13 MARATON 3/5 TP 1

Cuando llegamos a Gessel los chicos se fueron a organizar algunas cosas para su show, asiq con Ale y Belu nos quedamos en la casa boludeando.

- Bueno a ver, yo se que es temprano, MUY TEMPRANO, pero podriamos jugar un UNO con shots - propuso Belu.

- Uyy a mi me re gusta la idea, noc Delfi - dijo Ale.

- Bueno dale ya fue, espero no perder rapido, porque a mi me re pega el alcohol - dije dudando un poco, pero LA VIDA ES UNA, asiq hay que mandarle mecha siempre que se pueda.

Y asi fue nos pusimo a jugar y por ahora la que mas va tomando es Ale, yo por suerte voy dos no mas. Asi estuvimos un largo rato hasta que aparecieron los chicos, Ale ya estaba en pedo y en cualquier momento quebraba y yo se puede decir que estoy entonada, pero estoy consciente de lo que digo y hago y Belu por su parte ya habia quebrado asiq por eso tuvimos que dejar de jugar.

- ¿Que mierda hicieron? - pregunto Tomas - ni unas horas solas las podemos dejar a ustedes, que qliadas que son.

- Pasa que a Belu se le ocurrio jugar al UNO con shots y fue la primera que quebro la blda - dije riendome.

- Y por lo que veo Ale no se queda atras - dijo Tiago.

- Sho toy re bien, es mas no fui la prirmera que quebrro - dijo Ale - asiq un... - y la blda no pudo decir nada mas porque se tuvo que ir corriendo al baño y Tomas la siguio atras.

- JAJAJAJJA quebraron las dos, que pichis que son - dije riendome mientras me iba al baño a ver como estaba Ale - y amiga tas bien, menos mal que ibas a ser una capa - dije burlandome.

- callate hdp, que vos tomabas tres shots mas y quebrabas tambien - dijo enojada.

- Yo no se como vas hacer hoy a la noche qliada, porque si salimos de joda tenes que estar intacta. Mira si en una de esas nos encontramos alguno lindo que este re bueno, no se vos, pero yo voy al ataque - dije segura.

- Pero porque no te vas bien a la mierda Delfina - me dijo Tomas.

- Lo mismo digo - me dijo alguien atras mio - sos cualquiera - dijo otra vez, asiq me gire y veo que era Mauro.

- JSJSJSJSJ la cagste mi niña - dijo Tomas.

- Callate, que si yo quiero convezco Alejandra y se va de putas conmigo, asiq cerra la cola - dije enojada por su comentario.

Despues de decir eso me fui a la pieza donde estaba Mauro.

- No pidas perdon - me dijo una vez que me vio entrar.

- No te voy a pedir perdon, vos no me pediste perdon cuando t la re mandaste conmigo, y que yo sepa no dije nada malo. Yo no voy a estar esperando un tipo que ni él sabe lo que quiere, ya te di muchas oportunidades y no las supiste aprovechar, asiq de mi no esperes mas - dije finalmente para irme al comedor donde estaban todos.

Entre todos se pusieron de acuerdo para empezar a preguntarme todo lo que paso, y yo como siempre los espece a mandar a la mierda uno por uno. eso es lo unico malo de mi actitud que yo puteo a todo el mundo sea en joda o no. Y hay a muchos que no le cabe como soy, pero es algo que llevo hace rato tratando de cambiar y no puedo.

Como ya estaba de mal humor decidí quedarme. Obviamente me quede sola, porque yo les supliqué a los chicos que se vayan y me dejen, que yo solo necesitaba reflexionar.

3 a.m.

==================================

WhatsApp

Litpija ❤

Estas bien??

Sip

Que estas haciendo??

Mirando una serie y comiendo papas.

Queres que vaya?

No no, yo estoy bien, gracias

Avísame cualquier cosa

Si Mauro 🙄

No t pongas así, yo solo quiero que no estés sola.

Pero yo estoy bien sola, necesito mi tiempo.

Esta bien t dejo, besos, me llamas cualquier cosa 😘

Sip.

.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..--.
Otro

HECHIZAME || ℒ𝒾𝓉𝒦𝒾𝓁𝓁𝒶𝒽 || EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora