Capitulo 20 ♡ +18 TP 1

1.3K 42 2
                                    

𝕸𝖊 𝖌𝖚𝖘𝖙𝖆' 𝖒𝖆́' 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖑 𝖉𝖎́𝖆 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖖𝖚𝖊 𝖙𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖔𝖈𝖎́ (𝖄𝖊𝖆𝖍)
Capitulo 20 TP 1

Con Mau nos despertamos y nos fuimos a desayunar, solo estaban despiertos Tiago y Rusher.

- Amor me pasas la leche porfa - me dijo Mau.

- Amor? - pregunto Rusher mientras yo le pasaba la leche.

- Si amor, oficialmente estoy de novia con Lit Killah muchachos - dije sonriendo - él es muy afortunado para esta con una chica como yo, y tiene que dar gracias que le dije que si, xq no cualquiera puede estar conmigo.

- Que hambre que tenes, callate- me dijo para después darme un beso.

Terminamos de desayunar con los chicos y Mau se fue al estudio porque se había olvidado algunas cosas, yo de mi parte me fui a la pieza a mirar una serie.

- se puede? -preguntaron atrás de la puerta.

-si obvio, pasa

- Delfi solo vine hacerte una pregunta. Nunca te importo nuestra relación, no? - pregunto Tiago.

- Tiago a mi siempre me importo nuestra relación, pero vos la cagaste y no te podes excusar.

- Me amabas?

- Obvio que te amaba, sino porque estaba con vos. Tiago nosotros no estamos más juntos, pero igual podemos ser amigos - dije haciendole una sonrisa.

- No, yo no te quiero como amiga. Yo te quiero como algo más  - dijo mientras se le caían las lágrimas, yo me levante y lo abrace.

- Pero no podemos ser algo más, y lo sabes - le dije en el oído - t quiero Ti.

- Yo...

- Que hace este acá?! - dijo Mauro entrando a la pieza.

- Para Mauro, deja que se vaya y yo te explico - dije separandome y mirándolo- anda Tiago, y sabe que te quiero mucho - después le di un beso en la mejilla y se fue - y vos celoso, sos flash? T pregunto porque hace 20 minutos que te fuiste y ya estás acá.

- Que hacia acá?

- Primero háblame bien, segundo vino hablar y tercero yo solo te quiero a vos pendejo, no hay nadie que me haga replantear lo que siento, NADIE.

- T amo mucho - dijo para besarme.

El beso se intensificó y nos tiramos a la cama. Él se subió arriba mio y empezó a masajear mis senos. Después fue bajando lentamente hasta llegar a mi muslo.

- Te tengo una propuesta 😏

- A ver...

- Yo te hago disfrutar a vos y vos a mi.

- Me parece justo - dije atando sus labios- igual empezas vos, ya me moje y no voy a esperar - y lo volví a besar.

Él metió sus manos y empezó a masajear mi parte íntima en círculos. Cada tanto me metía dos dedos. Hasta que se canso de mi short y me lo saco. Y empezó a lamber. A los minutos acabe asiq era mi turno.

Hice que se acueste para subirme arriba de  él, le saque la remera y empecé a dejar besos por todos su pecho y abdomen, bajando poco a poco. Con mi mano lo toque por arriba del pantalón, hasta que empezó hacer jadeos asiq ya era el momento de sacarlo y empezar masturbarlo. Al rato me lo metí en la boca y seguí con lo mío. A los minutos acabo en mi boca, y me lo trage.

- T amo amor - le dije en el oído y empecé a darle besos en el cuello.

- Yo más- me dijo

- Me voy a bañar - dije separandome de su cuello.

Me levante busque una remera de él y un short de pijama. Entre al baño, abrí la ducha y me metí. Cuando termine de bañarme salí y lo escuché cantando "hechizame", me acomode en el marco de la puerta y me quedé escuchándolo.

Me tiene muy mal esa piba, la estoy pensando to' el día
Su cara, sus ojo', su labial rojo lo guarda en su bolso de Adida'
Baby, dime que eres mía, por más que sea mentira
Nunca te lastimaría (No)

Quiero que me enseñe' los truco' que guardas ahí
Si él no te trata como debe, entonce' ven a mí
Me gusta' má' que el día en el que te conocí (Yeah)

Si ere' una bruja, hechízame-me
Hazme olvidar todo con una mirada
Me toca' y me pones el mundo al revé'-vé'-vé'-vé'-vé'
Y después de eso, te vas como si na', yeah, eh

Si ere' una bruja, hechízame-me
Solo hechízame (Girl)
Solo hechízame-me
Me vas a hipnotizar

Me acerque a él y lo abrace por atrás

- Lo que cantas hdp - dije y le deje un beso en la cabeza.

- Todo para vos mi reina - se dio vuelta y me beso.

Él se fue a bañar y cuando salió nos acostamos un ratito hasta la tardecita.

-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
ESTE ESTA HOT 🔥

HECHIZAME || ℒ𝒾𝓉𝒦𝒾𝓁𝓁𝒶𝒽 || EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora