𝕾𝖎 𝖊𝖗𝖊' 𝖚𝖓𝖆 𝖇𝖗𝖚𝖏𝖆, 𝖍𝖊𝖈𝖍𝖎́𝖟𝖆𝖒𝖊-𝖒𝖊
Capitulo 21 TP1
Ya habían pasado 3 meses y los chicos se habían mudado por su lado. Lit se vino a vivir conmigo, aunque estaba distante, y no sabía el porqué. Yo empecé a trabajar en un local de ropa, no era mucho lo que me pagaban, pero para sobrevivir estaba bien.Casi nunca puedo ir a almorzar con Mau, porque mis horarios son de corrido, pero hoy salí temprano asiq me fui para la casa.
Abrí la puerta y empecé a escuchar gemidos. AY YO LO MATO AL CONCHAFLETA.
Me fui acercando poco a poco. Abrí la puerta un poco y vi a Mauro de espaldas haciendo los ue ya se imaginan, porq no hace falta especificar.
- HIJO DE PUTA - grite, y Mauro se dio vuelta dejandome ver a Tuli Acosta. - A bueno veo que a final de cuentas en tu corazón hubo algo de amor hacia ella.
- No Delfi, si sabes que firmamos un contrato para que en las redes y demás mostrar que teníamos una relación.
- LAS PELOTAS MONZON, ME ESTAS CARGANDO, POR MAS QUE HAYAN FIRMADO TAL COSA NO JUSTIFICA QUE VENGA A MI CASA Y QUE ESTEN COJIENDO, YO NO SOY PELOTUDA.
- Ya se perdón - dijo tratando de agarrarme de la cara, pero yo la corri - Del en serio, perdón.
- Andate Mauro, agarra tus cosas y andate.
- No para Delfi, lo podemos arreglar.
- Noy nada para arreglar, andate.
Ellos se fueron y yo me quede llorando por 2 horas más o menos. Cuando me sentía mejor llamé a Tiago.
Él vino re rápido después de mi llamada. Al llegar lo abrace y nos sentamos en el sillón donde yo seguía llorando.
Pero al ya no estar conciente lo bese.
El beso se fue intensificando poco a poco, le empecé a quitar la ropa desesperada. Necesitaba olvidarme de Mauro. Lo necesitaba.
- No para Delfi, estas segura?
- Cállate- lo volví a besar y seguí con lo mío.
Le empecé a dar besos por todo el cuello, pecho y abdomen.
Y terminamos teniendo sexo.
Seguramente mañana me arrepienta, pero por el momento lo necesitaba.
------------------------------------------------------------
Bueno cap corto.Decidí que voy a dividir la novela en temporadas asiq acá finaliza la tp 1
ESTÁS LEYENDO
HECHIZAME || ℒ𝒾𝓉𝒦𝒾𝓁𝓁𝒶𝒽 || EN PAUSA
FanfictionLee punto final. TEMPORADA 1 ⤵️ Empezó: 16/01/2022 Terminada: 06/07/2022 TEMPORADA 2 ⤵️ Empezó: ............ Terminada: ............ ⚠️ Historia 100% MIA ⚠️ Lenguaje Argentino 🔞 Contenido +18