𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖍𝖊𝖈𝖍𝖎́𝖟𝖆𝖒𝖊, 𝖌𝖎𝖗𝖑
CAPITULO 7 TP 1- Ni se te ocurra atender sin poner alta voz qliada - me dijo Ale.
- Como les gusta el chisme hdp.
LLAMADA ENTRANTE
LIT: Hola mi reina.
DELFI: Hola Mau.
LIT: Nono, y ¿el rey? ¿Donde esta?
DELFI: El rey se borro cuando me mentiste Monzón.
LIT: Dale, pasa que se me escapo, estaba acostumbrado a decirte a vos reina y se me salio Delfi en serio.
DELFI: Bueno esta bien, ya esta, ¿que paso? ¿Para que me llamas?
LIT: Primero que nada, va todo devuelta. Toma dos ACCION!. Hola mi reina .
DELFI: Hola mi rey.
LIT: Ahora si, t llamaba porque quería saber si vas a venir para el verano.
DELFI: Obvio bobis.
LUCAS: No podes tenemos que pintar la escuela.
LIT: ¿Y ese quien es?
DELFI: Es el chico del cual te hablé.
LIT: Ese que te había c..
Ahí saque el altavoz, porque no quería que escucharan, ya que si es verdad lo que le dije a Mau, pero tampoco se bien lo que siento, por eso actuó así con Lucas.
DELFI: Sisi ese.
LIT: Bueno era para saber eso, y yo quería que me perdones, yo no se por que soy así, t extraño Del.
DELFI: Yo también t extraño mi rey, pero sabes que en el verano nos vamos a ver, también te quería contar que en Mayo en mi graduación, asiq me imagino que me vas a venir a ver y t vas a poner bien facha como siempre.
Tuve que poner el altavoz otra vez porque me estaban rompiendo las bolas.
LIT: Si facha, pero de traje.
DELFI: Bueno me conformo, después vamos a salir todos de joda asiq tráeme a mi amiguitos A TODOS, hasta a Tiago que no me lo banco mucho, pero quiero que este conmigo.
TIAGO: ESTUPIDA t estoy escuchando, a parte t pague el boleto yegua.
DELFI: Mi amor hermoso, ¿como estas?
LIT: Dijo que esta bien, pero que esta enojado entonces no quiere hablar con vos, y yo t dije que cariñoso conmigo no más.
DELFI: Bueno amor mio, bello, precioso, t amo mucho y t dejo que estoy con todos los chicos.
LIT: Bueno mi reina, t amo y nos vemos en unos días.
FIN DE LA LLAMADA
==================================
- ¿Contentos? - dije enojada.- Mi rey, amor mío, mi amor, bello, precioso, ¿que más? - dijo Lucas.
- A no, ves que te tengo que comer la boca acá no más- dije para besarlo - amo que seas celoso, pero a la vez lo odio.
Seguimos así por un rato hasta que yo me fui a mi casa con Ale.
- ¿Te gusta no? - dijo ella cortando el silencio.
- ¿Quien? - dije
- Mauro - dijo sin más.
- No es como mi mejor amigo - dije sonriendo.
- Uy no Cállate que si te escucha Pepa esta en el horno. Vos sabes que vas a terminar con él y que la vez que Lucas t pregunto cuando le ibas a decir para que sean novios enseguida pensaste en Mauro.
- Nada que ver amiga tas re flasheando.
- Antes de la graduación me vas a decir, "Amiga estoy confundida" acordardate - me dijo mientras me señalaba.
- Cállate tonta vamos a dormir que palmo acá sino.
.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.
Más relleno que mis tetas tiene este cap, jsjjsjs jodaa trolleado instaa, tengo limoncitos. 😫🍋
ESTÁS LEYENDO
HECHIZAME || ℒ𝒾𝓉𝒦𝒾𝓁𝓁𝒶𝒽 || EN PAUSA
FanfictionLee punto final. TEMPORADA 1 ⤵️ Empezó: 16/01/2022 Terminada: 06/07/2022 TEMPORADA 2 ⤵️ Empezó: ............ Terminada: ............ ⚠️ Historia 100% MIA ⚠️ Lenguaje Argentino 🔞 Contenido +18