𝕹𝖚𝖓𝖈𝖆 𝖙𝖊 𝖑𝖆𝖘𝖙𝖎𝖒𝖆𝖗𝖎́𝖆 (𝕹𝖔)
CAPITULO 17 TP 1Hoy me levante super temprano, porque tenia que terminar de hacer los papeles de la casa. Esta vez voy a ir sola, asiq me levante me lave los dientes, me cambie, desayune y me fui.
Termine de completar los papeles para poder comprar la casa, aunque solo me faltaba esperar que terminen de hacer la remodelación. Cuando volví a la casa vi que solo estaban despiertos Lit, Enzo y Rusher.
- Hola mis amores - dije para después tirarme en el sillón, en donde estaba Enzo sentado mirando una serie.
- Ayyyy pelotuda - me dijo para despues pegarme un saque
- Para agresivo lpm - dije sobándome donde me había golpeado - Tomi, ¿Ale sigue dormida?
- Si y no la despiertes. Yo no voy a despertar a tu novio asiq no despiertes a mi novia - me dijo señalándome.
- Nadie quiere despertar a mi novia - dijo Lit riendo.
- JAJAJAJ ya te cansaste de ella - le dije riéndome.
- Naaa, va noc, pasa que es re toxica. No sabes el escadandalo que me hizo ayer después de todo lo que dijiste en el stream - me dijo frustrado.
- Eso te pasa por meterte con la chica equivocada Monzón - dije - antes de que vuelvas a Buenos Aires t dije como era. Te lo adverti.
- Asiq le advertiste como era - dijo bajando.
- Upa guarda que se levanto la fiera - dije y todos se empezaron a reir, incluso Mauro.
- Mauro de que te reis? defendeme - dijo enojada.
- No te sabes defender sola? - dijo Tomas.
- SI! te voy a decir algo - dijo señalándome y yo le hice señas para que prosiga - no te acerques mas a Mauro, ya te lo advierto.
- Mamita que celosa sos no? - dije mirando a los chicos y ellos asintieron - déjame decirte una cosa, yo ya me aleje de Mauro, lo de ayer fue porque me molesto lo que decían, y lo defendi, porque lo dice el y nadie le cree, entonces a veces hay que actuar por los otros. - dije segura.
- A mi no me jodas, a vos te sigue gustando Mauro, no lo sabes dicimular - dice riendose - lo que pasa aca que vos sos la celosa, porque yo estoy con él y vos no.
- No corazón te pensas que si me gustara estaría con uno de sus mejores amigos, tampoco soy tan hija de puta, para eso estas vos, que te metiste con el chico que me gustaba. Ahora si él gusta de mi es otra cosa - dije alzando los hombros.
- Y Mauro? Gustas de ella o no? - le pregunto desafiante Martina.
- Eso Mauro, t gusta mi novia? - dijo alguien bajando, y no hace falta que diga quien es.
- Eh wacho para bldo, quien te pensas que soy - Lit rescatándose.
- Y no se amigo, como la perdiste por ahí ahora te gusta - dijo alzando los hombros y mirándolo fijamente.
- Ey ey ey, no se desconozcan, son amigos bldo - dije, xq en cualquier momento se cagaban a palos.
- No nos estamos desconociendo, estamos hablando o no Mauro - dijo acercándose a él.
- Bueno Tiago ya esta - dije para después agarrarlo por la cintura y llevarlo arriba nuevamente - Y vos - dije señalando a Mauro - rescata a tu wacha, ya que si ella es insegura xq sabe lo que tuvimos antes, o lo que podíamos llegar a tener no es mi problema.
Subimos al cuarto a mirar una serie, miramos como 3 capítulos hasta que me llega un wp de Lit.
------------------------------------------------------------
Litpija <3
(Hagan como que es un audio jeje)
(Flaca cagaste una relacion de 8 meses, sos re cualquiera, recién me acaba de decir que sigue enamorado de vos. Sabes que va a pasar ahora no, hay que decirles a todos que nosotros no estamos mas juntos.)
Primero que vos quieras fama no es mi culpa y segundo Mauro Tiago escucho el audio.
------------------------------------------------------------
Tiago salio corriendo para la pieza de él y creo que todos sabemos lo que va a pasar.
- TOMAS ENZO VENGAN YA - dije mientras seguía a Tiago tratando de pararlo, pero no pude ni bien llego a la pieza le metio una piña, yo intente meterme en el medio, pero Martina me agarro de los pelos.
- Para flaca que mierda te pasa, se están cagando a palo, y los otros pelotudos tardan un año en subir.
- SABES LO Q PASA, ES QUE LOS DOS SOMOS UNOS RE CRNUDOS, PORQUE ELLOS SE ANDAN GARCHANDO DESDE HACE 5 MESES - termino de decir Mauro y yo mire rápidamente a Tiago quien enseguida me intento agarrar de la cintura. pero yo fui mas rápida y le pegue una trompada.
- Que mierda hiciste Tiago? No tenes una idea de los planes que tenia con vos. Y ahora ni se te ocurra pegarle a Mauro porque te juro que me meto yo y te pego YO, asiq raja, no te quiero ver, me hubieras dicho ayer que era RE cornuda, asi por lo menos no te presentaba con mi novio en Twich. Y vos - dije señalando a Martina - Quien es la que cago una relacion, porque al parecer yo no fui. Mauro cuchame voy a dormir en el sillón de abajo.
Dicho esto me fui a la pieza busque mis cosas y las lleve abajo. Cuando termine de acomodar mis cosas baja Tiago.
- Delfi, no digas que te hice cornuda, porfa - me dijo en suplica.
- No despreocupate que yo no soy una hdp - dije finalmente para ponerme a mirar una serie.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Perdón por no poder subir caps, pasa que estoy rindiendo y cuidando a mis sobrinos t se me hace muy complicado escribir
ESTÁS LEYENDO
HECHIZAME || ℒ𝒾𝓉𝒦𝒾𝓁𝓁𝒶𝒽 || EN PAUSA
FanficLee punto final. TEMPORADA 1 ⤵️ Empezó: 16/01/2022 Terminada: 06/07/2022 TEMPORADA 2 ⤵️ Empezó: ............ Terminada: ............ ⚠️ Historia 100% MIA ⚠️ Lenguaje Argentino 🔞 Contenido +18