Sweet but psycho.
—¿Es normal ser tan guapo?
Suspire.
10 minutos. Alec y Marcos llevaban 10 malditos minutos admirandose en el espejo y jactandose de lo tan perfectos que eran.
—Bien simples mortales necesito que trasladen las bebidas a la alberca, nosotros nos encargamos de instalar el tobogán. — anunció-ordenó Lucas.
Las chicas asentimos y comenzamos a llevar todo hacia fuera de la casa. El reloj estaba rozando las 7 de la noche cuando empezaron a llegar personas en pequeños grupos ya con sus bañadores puestos.
—¡VIVA LA CERVEZA!
—¡VIVA!
Ya para las 9:00pm Harley, Lucas y Alec rozaban lo ebrio.
—Propongo un juego— gritó Heyla que estaba a pocos pasos de una gran borrachera al igual que los demás.
Todas las personas se acercaron a nosotros. Algunas sentadas en el tobogán, otras a orillas de la piscina y el resto dentro o en algún inflable.
—Yo nunca nunca — gritó un chico desde una esquina. —pero hagámoslo diferente.
—¿Diferente? — pregunté asutada por lo que estos locos podrían hacer.
—La persona que no quiera decir si lo hizo o no debe aceptar un castigo. — opinó la chica al lado del promotor de la idea.
Todos estuvieron de acuerdo. ¿Qué puede salir mal?
—Yo comienzo— un rubio peinado al estilo alfro tomó su vaso — Yo nunca nunca he besado a dos chicas que son amigas.
— Espero que bebas donde quiera que estés, Lion. — gritó un idiota a lo lejos a la vez que varias personas toman del contenido en sus vasos.
—Yo nunca nunca he quedado en ridículo a la hora de tener relaciones. — dijo un morenito y procedió a tomar.
Varios del lugar, incluyéndome bebimos. En mi caso fue una situación bastante extraña ya que todo comenzó como una simple sección de besos y sin recordar que llevaba un sujetador con estampado de ovejitas me gané las burlas de mi exnovio.
—Yo nunca nunca he besado a mi mejor amigo.
Vimos a Marcos beber mientras miraba a Leyla. ¡Rayos! Esos dos habían compartido fluidos.
—Díganme que eso que acabo de ver ha sido real. — pidió Har con una sonrisa pícara a ambos.
—Estaba ebrio. — se intento excusar el castaño.
—Estaba tan borracho que me confundió con Marilyn Monroe — contó la rubia ocasionando las risas en la multitud.
—Yo tengo que verlo. Merece repetición. — habló Dugan — Vamos, chicos, un beso no daña la amistad.
Y posterior a eso me miró. Lo ignore decidiendo que no iba a caer en sus estúpidos juegos.
—¿Solo uno? — preguntó Marcos.
—Uno. — contestó Leyla antes de juntar sus labios con los de mi amigo.
Miley y Sam aplaudieron y les tiraron agua provocando que se separaran.
—Seguimos. Es mi turno. — gritó Alec — Yo nunca nunca he acosado a nadie.
La peliazul lo miró con ambos ojos abiertos. Él solo sonrió y viéndola fijamente se acabó su bebida. Mi boca tocó el suelo de la piscina. Seguro Harley se estaba sintiendo como Raquel de «A través de mi ventana» al descubrir que el acosador se convierte en acosado.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Desastre ✔
Short Story-Eres tan pequeña como una hormiga ¿Puedes escuchar lo que ellas hablan? Por eso es que te veo reírte sola a cada rato - se burló mirándome desde arriba con una sonrisa bailando en sus labios. -¿Oyes eso? -pregunté fingiendo oír algo - Las homigas...