Llorar sobre el enemigo.
¡Estaba ahogandome! Moriría en menos de cinco minutos si Harley no apartaba sus manos de mi cuerpo y dejaba de apretar este como si fuera a irsele la vida en ello.
—Te extrañé tanto esta semana, ni siquiera esos zapatos Chanel y ese precioso vestido de Y'Styles harán que tu ausencia cambie. — dijo como toda una dramática, lo que realmente es, soltandome y ahora tomando el regalo que mi madre e Yia compraron para ella.
Miley se encontraba en el baño enfundandose en la falda y botas que le traje.
Era algo característico siempre que ambas mujeres decidían salir de las murallas de su empresa, llenar de ropa mi armario y los de mis mejores amigas.
—Y aunque me alegro de que estes aquí me sigo sintiendo estafada. ¿Porqué nunca me contaste que la madre de Dugan es la socia de tu familia? — se quejó la peliazulada en un intento de retirarse sus tenis y colocarse los zapatos de tacón.
Suspire, no porque me molestara contar la historia, sino porque la simple mención del chico encendía un sistema de alerta. Mi vello se eriza cada vez que recuerda su intensa mirada sobre mi cuando bailabamos, que por casualidades también fue la última vez que nos vimos. La mañana siguiente al baile Clara informó que ese idiota se fue sin más al enterarse que Yia había invitado a Elizabeth a la celebración. Y me estaba matando el no saber que sería de nosotros ahora que el mundo cree que tenemos lazos amorosos y que nuestros ex-novios nos harán la vida imposible.
— Yia conoció a Yudith en uno de sus viajes a Francia, hace años. Se volvieron amigas y regresaron hablando del nuevo negocio que montarían juntas. Estaban llenas de emoción por que sus hijos se conocieran pero cuando los presentaron Ree le lanzó el vaso de jugo en la cabeza a Dugan y este colocó Ketchup en su comida ya que conoce sus alegias. — explicó la pelinegra saliendo del baño y sentándose junto a nosotras.
—¡Que horrible! — comentó Har — seguro quieren emparejarlos y esperan que ambos dirigieran la empresa ¿Cierto?
—Imposible, ellas saben lo mucho que se odian. No lo intentarían por el bien de la humanidad. — respondió Miley.
Hundo mi cabeza en la almohada rogando porque cambien el tema.
—He estado observando y lo cierto es que Dugan y Ree hacen una bonita pareja. Serían de esos que se gritan varias ofensas y luego se quieren besar en cualquier rincón oscuro. — habló emocionada la de cabellos azules.
Ese fue el detonante para que Miley comenzara a hablar de lo mucho que ella se imagina esas situaciones para un futuro donde la pulga y yo no fueramos "niños inmaduros".
—Sigo aquí chicas, por si no lo recuerdan — interrumpo sus cotilleos.
Ellas van a contestar cuando alguien hace actos de presencia en la habitación sin siquiera tocar la puerta.
— Buenos días criaturas de Señor, productos de la pasión salvaje o el condón roto ¿Cómo estais? — Marcos entró más animado e intranquilo de lo que ya es.
Lucas lo hizo después y ocupó asiento junto a la pelinegra.
— Hemos venido a sacarlas de esta habitación, Sam las está esperando en la cafetería.
—¿Qué hay de Alec? — todos miramos a la dueña de la pregunta en forma de regaño — ¡Lo siento! ¿Qué hay de los demás?
—Tu amado se ha ido con las chicas y Dugan a comer fuera de la Universidad, al parecer el enemigo de Ree se sentía indispuesto a estar aquí. — contestó el pelinegro — ¿Ustedes han vuelto a pelear?
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Desastre ✔
Historia Corta-Eres tan pequeña como una hormiga ¿Puedes escuchar lo que ellas hablan? Por eso es que te veo reírte sola a cada rato - se burló mirándome desde arriba con una sonrisa bailando en sus labios. -¿Oyes eso? -pregunté fingiendo oír algo - Las homigas...