"Mientras las miradas de reojos se posaban en su presencia, él trataba de mantenerse neutro, intentaba controlar sus nervios para que nadie notara que había cambiado, aunque ya todos lo sabían.Juyeon por fin tenía poderes, poderes reales.
Y aunque estuviera encadenado, por dentro se sentía muy felíz.
- ¿Por qué hiciste eso, Juyeon? No sabes en qué problema nos metiste - dice un Kevin con medio rostro vendado.
La noche anterior habían encontrado a esos dos a casi dos metros fuera del templo, Juyeon tenía lágrimas de un color peculiar pegados a sus mejillas. Por otro lado, Kevin se veía fatal, tenía varias heridas. Juyeon lo había atacado de manera inconsciente, no obstante, no se sintió mal por aquello.
- ¡¿No piensas decir nada?! Primero lees del libro rojo, luego atacas a Kevin y ahora ni te inmutas en contestar- Chanhee le habla con tono para nada agradable.
Un silencio incómodo se hizo presente. Las cabezas se mantenían cabizbaja, la mayoría tenían una expresión de tristeza, sabían lo que pasaría.
- Tenemos que sacrificarte, es lo que ordena la ley - Anuncia Jacob inseguro, al parecer nadie quería dar la noticia.
Juyeon levanta la mirada, poco a poco su respiración aceleraba, no esperaba algo como eso.
¿Quizás la aceptación era mucho pedir?
- ¿Me matarán? - Pregunta el ahora Dios del inframundo con ojos cristalizados - Al final esto era lo que querían...- continúa, esta vez en un murmullo.
- Juyeon, lo hiciste no fue correcto, nadie tiene que leer ese libro. Cuando lo abre, desatas un mal, no sabemos lo que nos espera, y sea cual sea la maldición que liberaste, está dentro de ti, por eso ahora tienes poderes - Habla un Chanhee muy preocupado.
- Yo también quería saber lo que se sentía tener un poder celestial... - finalmente, el joven Juyeon rompe en llanto.
¿Al final así terminaría todo?
Desde un principio supo que no encajaba en el mundo de los Dioses, pero... jamás imaginó que tal mundo lo expulsara tan rápido.¿Por qué no había recibido un poder? ¿Que fue lo que no lo hizo digno? Un Dios nace con poderes, es ilógico decir que por sus acciones siendo un chico inocente de todo acto.
Hay algo que todos ignoran y ocultan, que él no puede pasar por alto.
De la nada, recibió una bofetada que lo hizo volver a la realidad.
- ¡¡Tú no posees poder celestial, sino maldito!! - Exclama Chanhee con la mano extendida, fue él quien le había golpeado. Este suelta un suspiro pesado - Eres tan frustrante. Tú perteneces al mundo humano, no aquí.
- Chanhee, basta - El Dios de la justicia le llama la atención. Un "basta fue suficiente para que guardara silencio - Tengo otra solución, serás desterrado de este lugar, no podemos arriesgarnos a tener una maldición suelta.
ESTÁS LEYENDO
THE GODz ͟͟͞͞➳ The Boyz
FantasíaUn mundo reinado por dioses, en donde la discordia y la codicia aparentan más fuerza que el amor y la justicia. - Me he aburrido de aquello, los humanos son tan patéticos; viven para morir, y tratan de huir de los problemas como si pudieran escapar...