⭐MY STAR LOCK⭐

230 73 16
                                    

Amar, querer, proteger y ahnelar. Esas fueron las palabras que me dijiste aquel día en el que me ahoge en un lago oscuro de mentiras al saber la verdad.

niña inocente cuya alma hecha cenizas se convirtió en ave fenix sin poder renacer entre los escombros.

¿Para que sirve el amor? Si el que lo siente termina en destrucción.

Todos somos como la Luna, esa que muestra dos caras de mentira y verdad.

Te convertirse en estrella fugaz que al caer se vuelve polvo,

Ojos de lago oscuro que con intensidad ve tu interior, sentimientos rotos como tal vidrio al caer, cariño cuyo rechazo queda claro como agua cristalina.

Sólo querías jugar y te deje ganar que en tal partida ganarias, cariño que sólo quise más no de ti resivi.

Sueños que tuve no se pudieron cumplir, el bulevard de los sueños rotos los podrá recibir, más espera que algún día se puedan cumplir.

Mi corazón hecho polvo desea resurgir, más la chispa que necesita no se puede conseguir.

¿Quien necesita flores, cenas románticas u osos de peluche cuando tienes a alguien que mataría por ti sin dudarlo un segundo?

Dijo: Heist al sus sentimientos encontrar. Tal vez no soy perfecta ni de despampanante belleza, pero un alma cuyo corazón oscuro y marchito se puede restaurar.

Somos estrellas que al encontrar nuestra alma gemela poderoso amor se creará,

Inconformes personas al no aceptar lo que son, dolor que les causan aquellas personas de luz al no obtener lo que otros tienen. ¿Que querías de mi? Di todo lo que pude aun estando ciega de tu mentira.

Soy la letra de cuya canción requiere melodía, pero ¿Quien quiere a alguien que no sabe sentir, que no sabe amar ni expresar emoción?

Sólo el tiempo decidira pero, ¿Quien dice que el tiempo no se puede alterar?

¡¡No ahí que apagar la chispa del otro para que brille la nuestra!!

Triste Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora