Era un día lluvioso, una pequeña niña se encontraba en su casa sola ya que su padre estaba en el trabajo como cada día de la semana. Por qué no la dejaba con alguien para que la cuide? Pues no tenía a nadie. Aparte el no podía confiar en cualquiera para que cuide a su niña, pero ella sabía las reglas de la casa. No podía acercarse a la estufa, no salir de la casa, no abrir la puerta a desconocidos y mantener el teléfono cerca de ella por si algo pasa.
Su madre podría cuidarla pero lamentablemente ella sufrió un accidente así causándole la muerte dejando a los dos solos.
La pequeña niña se sentía muy sola, hasta su padre notaba eso y se sentía culpable, no le daba la atención que necesitaba por culpa del trabajo, el llegaba tarde o muy cansado a la casa.
Tu padre decidió darte una mascota en tu cumpleaños que ya casi se acercaba, para que juegues, lo cuides, te haga compañía y te proteja cuando el no esté. En vez de ir a comprarlo en una tienda de mascotas decidió adoptar uno de la calle, ya que de regreso a casa se topó con una caja que adentro de ella tenía un pequeño cachorro de un pelaje rubio, su amable corazón no pudo dejarlo ahí abandonado así que decidió llevarselo para regalar telo.
Cuando te lo dió saltaste de alegría y abrazaste a tu padre, le diste las gracias para volver a mirar al cachorro. Esté movía su cola de un lado para otro y empezó a perseguir la, soltaste una pequeña risa y lo alzaste en tus brazos.
-Como le pondrás al cachorro? Mañana podemos ir a comprar un collar para el.
Pensaste unos segundos para elegir el nombre
-Lo llamaré... Caín! --dijiste con alegría--
Desde ese momento ya no te sentías sola, Caín siempre te acompañaba en todos los lados de la casa, incluso lo subías en tu cama para así dormir los dos juntos. Cuando no estabas en casa te extrañaba, siempre lloraba cuando no estabas a la vista de el.
Así pasaron los años hasta que cumpliste veinte y te estabas por mudar a un departamento para tus estudios. Estabas preparando tu maleta cuando un ladrido te sobresaltó.
-que pasa pequeño?
"Pequeño", aún le decías así a Caín, este ya no era un pequeño, era todo un adulto. Ya no estaba a medida de tus pies, ahora te llegaba hasta tus muslos.
-Parece que Caín está ansioso de ver dónde será su nuevo hogar --entro tu padre a tu habitación--
-te extrañaré mucho --le dijiste abrazándolo-- Espero que no te sientas solo
-no te preocupes por eso, tal vez pueda ir a visitarte. O tú y Caín me pueden visitar
-jeje claro que lo haremos.
Cerraste tu maleta y la pusiste en el suelo.
Bajaste y preparaste la jaula de Caín para así llevártelo. Lo llamaste e hiciste una señal para que entrara en ella.
-Te irás en taxi?
-eh? Ah no. Un amigo vendrá.
Cómo si fuera una invocación una bocina de auto sonó. Tu padre miró por la ventana.
-ese no es?
Te acercaste dónde el estaba y viste por la ventana.
-si!. Si es.
Te dirigiste a la puerta de entrada y la abriste.
-yeonho! --saludaste agitando tu mano animadamente-- ven pasa para que me ayudes!
el peli cafe paso a tu casa sin antes de decir permiso para asi pasar en ella. yeonho y tu padre chocaron miradas.
-mucho gusto, soy Yeonho Seo. Amigo de (__) --extendió su mano--
-Mucho gusto, soy el padre de (__). --tambien extendió su mano para así saludarlo--
Yeonho te empezó a ayudar con tu maleta y la coloco adentro de su coche. por un momento pensaste que no iba a caber cain ahí con su jaula pero decidiste sacarlo de ahi y llevar la jaula aparte. te despediste de tu padre y ambos se subieron al coche. tuviste que poner a Cain en tu regazo, cuando llegaron a tu nuevo departamento se te habían dormido las piernas por su peso.
///
-Que te parece Cain? no es muy espaciosa?
contesto con dos ladridos, se empezó a mover de un lado a otro emocionado. empezaste a acomodar algunas cosas ya que era muy noche, limpiaste un poco e hiciste de cenar. decidiste terminar de arreglar todo el departamento mañana.
arreglaste la cama y pusiste tambien la cama de Caín, aun que el casi no se dormía en esta, siempre se subía contigo para dormir a tu lado.
te pusiste abajo de la sabana para ya dormir.
-buenas noches Cain
y con eso cerraste los ojos hasta quedarte dormida...
...
-que descanses mi ama
Hasta aquí el capitulo ^^ quiero saber su opinión si les está gustando.
No olviden decirme si hay un error (◍•ᴗ•◍)☝️
ESTÁS LEYENDO
| Un Humano?! | (Caín y Tú)
FanfictionTu mascota, te a acompañado casi en todos tus años de niñez, tu padre te lo regalo en tu cumpleaños ya que te sentías muy sola. se sentía culpable porque casi no te prestaba la atención que merecías pero eso era por culpa del trabajo siempre regresa...