Comida para mascota.... Comida para persona... Cuál llevo?,,,
Cuando saliste del campus decidiste ir a un supermercado, necesitabas comprar cosas para hacer la comida ya que no tenías nada en la nevera, le querías comprar algo a Caín pero no sabías que llevarle. No sabías si comprarle las galletas para mascotas que siempre le comprabas o algo más para humano. Al final decidiste llevarte ambos y por supuesto pagaste de más.
Llegaste a la puerta de tu departamento, estabas mirando la puerta antes de entrar, tomaste la perilla y la giraste. Entraste y cerraste la puerta.
-Mi ama! --grito caín--
Te sorprendió que el rubio apareció y salto sobre tí, por supuesto estaba en su forma humana. Ambos cayeron al suelo por culpa de el. Cayó encima de tí, viste atentamente que estaba desnudo. En tus mejillas apareció un leve color carmesí.
-Ca-cain...
-Lo siento mi ama, no quiero que te enojes conmigo! Perdón por portarme mal! --decia frotando su cara en tu pecho--
-Cain espera...
No asía caso, seguía frotándose y disculpándose.
-Cain basta! --alzaste un poco la voz-- necesito levantarme...
El se sorprendió y se reincorporo. Se sentó en frente de ti sobre sus piernas. Te levantaste y fuiste a la cocina dejando las compras sobre la barra.
-Cain, siéntate en la cama.
El sin oponerse hizo caso.
Te acercaste a el, quedando frente a frente. Miraste el cuerpo del rubio. Su cuerpo era ancho, estaba claro que aleguas era más alto que tú, tenía su abdomen tonificado; ibas bajando más hasta que que viste su parte íntima, inmediatamente quitaste la mirada de ahí con un leve sonrojo. Agarraste una sábana y se la pusiste para que se tapara su desnudezTocaste su cabello, este era un poco largo, le tapaba levemente la nuca.
-Desde cuando te conviertes en humano?
-No lo se mi ama. Solo recuerdo que dormía y me sentía raro y desperté así... No te gusta que caín se vea de esta forma? --te miro con ojos tristes--
-es difícil procesar todo esto... Pero no es que me guste como te ves. Solo es un poco raro todo lo que está pasando.
-no me abandonaras...?
-ahh no Caín, no lo haré.
El oji verde brinco de alegría hacia tí cayéndose de nuevo. Sentiste su lengua húmeda pasar por una de tus mejillas.
-Ca-Cain! No hagas eso
Se detuvo en seco mirándote.
-pero siempre hago esto mi ama, ya no te gusta...
-agh caín no es eso. --dijiste poniéndote de pie-- cuando tengas esa apariencia humana no debes hacer eso.
Diste una pequeña mirada a Caín que seguía en el suelo. Sus miradas conectaron, su mirada era demasiada inocente.
-y necesitas ponerte ropa.
Fuiste a tu cajón de ropa para empezar a buscar en ella. Estoy segura que lo eche... Aquí!
Sacaste de ahí una blusa grande que usabas para dormir, también conseguiste un pants que era también el más grande que tenías.
Se lo entregaste a caín y este miro confundido.-ponte la ropa, no puedes estar desnudo en el departamento.
-... No sé cómo...
Suspiraste y le empezaste a explicar. Con un poco de ayuda tuya le pusiste la blusa, casi mete la cabeza por el hoyo del brazo, eso te saco una risita y seguiste ayudándolo. Le dijiste que el solo se pusiera los pants, ya que estaba ahí su hombría, aun tapada con la colcha que le diste. Te giraste y esperaste hasta que te avisara. Escuchaste "listo mi ama!"
Se los había puesto bien, pero su cara se notaba lo incómodo que estaba.
-te acostumbraras a la ropa --le diste unas palmaditas en su cabeza-- mañana saliendo del campus puedo ir a comprarte alguna ropa que se vea comoda... y tambien algunos boxers
-puedo acompañarte?, mi ama!
ibas a aceptar pero te lo pensaste bien, no sabias como Cain iba a comportarse en publico. normalmente lo sacabas a pasear pero esto era diferente, el ahora era un humano.
Lo rechazaste, el se entristeció. parecías ver sus orejas caídas. estaba emocionado por salir.
-ah --suspiraste-- esta bien, puedes venir.
rápidamente cambio su cara de tristeza a la de una feliz, de nuevo se abalanzo hacia ti pero sin tirarte, solo te estaba abrazando mientras frotaba su cabeza en tu hombro.
•••
-woah! Mi ama! Esta comida es muy deliciosa!
-me alegra que te guste
Los dos estaban sentados en el piso con una mesita comiendo, habías preparado carne con un poco de arroz blanco con vegetales. Caín en vez de usar los cubiertos usaba sus manos, le tuviste enseñar, fue más fácil de lo que esperabas.
Se veía muy lindo mientras comía de su plato. Sus mejillas estaban llenas de comida.
-Cain, come más despacio o te puedes...-
"Tock tock tock..."
Se escucho la puerta de tu departamento siendo tocada.
Perdón si me demore en subir el capítulo, tuve un problema con mi tablet ;-; (es muy vieja) no podía entrar a Wattpad ni a otra aplicación que instale, y se me habían borrado mis imágenes (╯°□°)╯︵ ┻━┻ pero ya lo solucione. Pido perdón
ESTÁS LEYENDO
| Un Humano?! | (Caín y Tú)
FanfictionTu mascota, te a acompañado casi en todos tus años de niñez, tu padre te lo regalo en tu cumpleaños ya que te sentías muy sola. se sentía culpable porque casi no te prestaba la atención que merecías pero eso era por culpa del trabajo siempre regresa...