Capitulo 15...

309 37 2
                                    

Despertando a la mañana siguiente no te sentías bien, tu cuerpo estaba que arde, tus ojos estaban un poco llorosos y te sentías bastante débil. Ignorando eso; te paraste de la cama, solo eso hizo que te tambalearas y te cayeras al frío suelo.

El golpe que resonó por tu departamento hizo que Cain se despertara, se sentó de golpe y te vió tirada en el suelo. Ésto lo preocupó.

-Mi ama! --gritó preocupado--

Se puso de rodillas para poder agarrarte, te atrajo hacia él para poder abrazarte aún estando en el suelo de rodillas. sentiste sus cálidos brazos rodear tu cuerpo, sentías cómo el rubio te cargaba en sus grandes brazos.

-Mi ama, tu cuerpo está muy caliente. --dijo el oji verde--

Fuiste llevada de nuevo a la cama.
El más alto se quedó pensando que hacer, en eso recordó cuando te habías enfermado de pequeña. Tu padre te había dado unas gachas de avena, al igual que unas medicinas.

Esté se paró al instante y fue a revisar la cocina, había de todo pero el problema era que Cain no sabía cómo se preparaba. Agarró tu celular y checo.

Después de checar recetas se fijó en la cocina, se dió cuenta de que no estaban todos los ingredientes ahí.

-"ahora que hago?!" --entro en pánico-- "tal vez... Los medicamentos?..."

Con unas gran pisadas se dirigió al baño, abrió el espejo (este tenía para guardar cosas) para agarrar las medicinas pero oh sorpresa, no tenías. Solo había gasas, alcohol, agua oxigenada y algodones.

-"ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!..." --gritó en sus adentros agarrándose la cabeza--

Una vibración de tu celular lo saco de todo. Saco tu teléfono de su bolsillo de la pijama, ya que se lo había guardado ahí, y vió la pantalla.

-Kitty Sunbae...💢 --fue lo que leyó en la pantalla con enojo--

Antes de que lo consumara la ira, entró en razón.
"Kitty Sunbae" podría ayudarlo, no tenía más opción que pedirle ayuda al enemigo... así lo veía Cain.

Miró el mensaje y decía del por qué no habías llegado.
El peli amarillo se quedó viendo tu aparato con el ceño fruncido por unos minutos, hasta que soltó un suspiro y le pincho el botón para marcar a tu superior.

///

-No te acerques demasiado a ella.

-solamente checo su temperatura

-e-eso ya lo hice yo.

Tan solo llegó Yawhi y ya estaban discutiendo.
El había llegado con medicinas, gachas de avena y parches de calor. Todo eso se lo entrego al oji verde.

Había juntado su frente con la tuya para tomarte la temperatura, Cain tenía razón, tu cuerpo estaba ardiendo.
Pensó que solo era una metáfora. Y lo del rubio era mentira, no te había checado la temperatura, no quería que Go Yawhi se acercara demasiado.

El peli negro te destapó, Cain por su parte solo se molestó por tal acto.

-Que diablos haces! Mi ama tenía frío, por eso la tape.

-necesita calor cuerpo a cuerpo. Las mantas no funcionan demasiado. --aclaró-- (__) despierta --te movió con cuidado-- tienes que comer. Perro pulgoso, tráeme las gachas.

Caín bufó, lo miró de mala manera y fue por las gachas de avena.

-mh... Quien... --abriste los ojos--

La luz del foco te molestaba así que pusiste tu antebrazo en tu vista para cubrirte.

-me duele el cuerpo... --dijiste bajo-- es-espera... Yawhi Sunbae, Que haces aquí?.

| Un Humano?! | (Caín y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora