~Punto de vista de Cain~
—eres tan lindo!~
—podría mirarte por toda la vida! ~
—Gracias por sus cumplidos!
Estaba en el salón guardando mis cosas cuando de repente llegó un grupo de mis compañeras. Me empezaron a decir muchas cosas y darme la bienvenida. Cuando terminé de guardar todo me puse mi maletín e intenté terminar todo pero fue imposible. Me dispuse a contestar todas sus preguntas y darles las gracias.
Sin darme cuenta del tiempo, reaccione y le dije a unas de las chicas si me daba su hora.
Habian pasado veinte minutos desde que me rodearon.—por qué no nos acompañas a comer? --me propuso una chica con una voz chillona--
—l-lo siento pero --me disculpe sobandome mi nuca-- pero tengo que ir con (__)-...
Mire en la entrada donde se suponía que estaba mi ama pero no la encontré ahí.
—agh ella? Ella se fue hace cinco minutos.
—se que a lo mejor es tu amiga pero no la conoces muy bien
—si. Ella se acostó con su superior, con Go Yawhi Sunbae.
Las cosas que ella dijeron de mi ama me hicieron enfadar. Frunci el ceño, mire a todas con una cara de enojo.
—es claro que las que no la conocen son ustedes --empecé a aclarar-- yo la conozco desde que ella era un niña pequeña
Cambie mi tono de voz, mi expresión y mi postura. Me estaba ganando el enojo que tenía dentro mío.
—esas cosas que dicen son solo rumores. Es pura mierda lo que ustedes están diciendo.
Todas las que estaban ahí retrocedieron ligeramente, era obvio la molestia que tenía a la vista.
—les pido amablemente que dejen de molestarla.
Sin más que decir me propuse en salir del salón, no aguantaba estar un minuto más estar ahí. Decidí ir a buscar a mi ama.
///
~Punto de vista de (__)~
—Yawhi Sunbae que hago?...?! Estoy apunto de entrar en crisis. Cain fue mi amigo y compañero de juegos cuando era niña y eso lo consideraba COMO UN MEJOR AMIGO --diji remarcando esas palabras-- y aparte era mi... Mascota....
Me quedaste en silencio mirando en la nada.
—pero ya no lo es. Era un mocoso estúpido que no controlaba su transformación y por eso se quedó así, como un perro pulgoso.
Yawhi me miraba fijamente, vio que seguía con la cabeza hacia abajo mirando nada. Dio un suspiro alto para acto seguido acercarse hacia mí, sentí su mano agarrar mi cabeza y apegarla en su pecho, sentía las ligeras caricias que me estaba dando mi superior.
—te puedo ayudar pero-
—te debería un favor --lo interrumpí-- ya te debo varios, así que paso.
Escuché como soltó una risilla.
—todos esos varios favores se pueden convertir en uno. O solamente todos esos favores se pueden cancelar.
—como?
—solo con un... Beso~ --escuche decirlo en mi oído--
Me aparte rápidamente, puse mis manos en su pecho separándolo de mi. Lo mire sorprendida y confundida, espere a que dijera que solo era una broma pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
| Un Humano?! | (Caín y Tú)
FanfictionTu mascota, te a acompañado casi en todos tus años de niñez, tu padre te lo regalo en tu cumpleaños ya que te sentías muy sola. se sentía culpable porque casi no te prestaba la atención que merecías pero eso era por culpa del trabajo siempre regresa...