Capitulo 2

456 49 3
                                    

~Caín~

Uh?...Por qué todo se está moviendo... Que está pasando

Me asomé arriba donde se veía solo el cielo oscuro, ahí ví la cara de un humano. Será mi nuevo amo? Eh estado en esta caja por tres días esperando que alguien me recoja pero solo algunos humanos me dejaban comida y agua.

De repente sinti como ponían de nuevo la caja al suelo, ví dónde estaba entre abierto la caja, ahora ya no estaba el cielo oscuro, se veía iluminado, la luz me caló un poco pero me fui acostumbrando. Escuché unos gritos de emoción de alguien más.

"-vamos ábrelo" fue lo que escuché.

Ví como se abría la caja por completo, en mis ojos ví a una humano pequeña, sus ojos emitían una emoción, tenía una sonrisa que se ampliaba más y más.

"-Gracias papá!" La pequeña humana fue corriendo a "papá" abrazándolo unos segundos, para después dirigirse hacia mí de nuevo. Sentí como me agarró con sus manos elevándome así abrazándome, no sentí que me apretaba demasiado, era un abrazo demasiado... Cálido

"-como lo llamaras?".
-Caín. Le pondré Caín.

"Caín", ese iba a hacer mi nombre?
Por algún motivo ese nombre me gusta, me agradaba.

Ella corrió conmigo en brazos a un lugar. Abrió una puerta y entro en ella. Me puso en el suelo y se sentó sobre sus piernas a lado mío

-Soy (__) y yo te cuidare para siempre.

(__)... Ese era su nombre?

-esta es mi habitación, aquí dormirás conmigo --apunto a una cama--

La humana... (__), me estaba enseñando cada cosa de su habitación, parecía muy emocionada.

-Siéntate libre de explorar mi cuarto

Ladre ante eso, ví todo de su habitación. Ví algo curioso abajo de su cama y corrí ahí.

-woah me alegra que me entiendas. Uh? Que buscas ahí abajo

Saque de ahí un peluche y empeze a morder lo. Ella solo miraba y me acariciaba mientras que yo aún seguía mordiendo su peluche.

Tocaron la puerta, levanté la cabeza y mis orejas captando toda mi habitación.

-pasa papá

-querida es hora de que duermas, mañana tienes que ir al colegio.

Asintió.

Ella se fue, sacó ropa de una caja que era más grande que ella. Sé quitó su ropa, por respeto me gire para no verla, para ponerse la otra. Se había puesto una pijama.

Me cargó y llevo a su cama, me puso a lado de ella tapándome un poco con sus sábanas.

-buenas noches Caín. --dijo dándome un beso en mi nariz--

Al igual que ella me dormí.
Me gusta mi nueva ama.

∆~∆~∆

Los años han pasado, iba creciendo rápido, al igual que mi ama. La vi caer y levantarse. Tuvo unos pequeños accidentes como raspones o golpes, lloraba cuando le pasaba eso, yo solo le lamía sus heridas como si las estuviera dando un beso en ellas. Mientras que su padre la tranquilizaba diciendo "todo está bien, no pasa nada".

Cuando ella ya era más mayor, hubo unas veces que regresaba a casa llorando. Decía un nombre de otro humano, también aventaba su celular en su cama maldiciendo. "Es un idiota" "como pudo hacerme eso" se acostaba en la cama aún llorando. Yo me subía con ella acostando me a lado lamiendo su cara, así sacándole una sonrisa aún con lágrimas.

Quisiera estár todo el día contigo para protegerte, mi ama.

Espero que les este gustando la historia (*'ω`*)

| Un Humano?! | (Caín y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora