Capitulo 10..

327 33 1
                                    

"-No quiero dinero. No lo necesito

-Uh? Entonces que quieres?

-Que me acompañes el fin de semana a cenar --cruzo sus brazos--

...

-... Gracias, pero no quiero tener una cita contigo...-

-no es una cita! --dijo molesto-- este sábado me invitaron a beber pero les dije que iré a comer con un amigo. Si me negaba ellos iban a insistir de que los acompañara.

Dudaste un poco, ibas a decirle que sí pero tenías tu única razón para no ir.

-Cain. --dijiste. Levantó una ceja-- Caín no se puede quedar solo por tanto tiempo.

-Tu perro? --asentiste-- Solo llévalo con alguien cercano a tí, no se, tal vez con tus padres?

-"si lo llevo con el tal vez se convierta en humano,,," --pensaste--

Negaste. Era un rotundo NO

-y que tal a tu amigo Yeonho

-No, a Cain no le agrada por lo que sucedió la noche pasada.

-Oh vamos, es solo un perro pulgoso. --se quejó rodando sus ojos--

Unos segundos bastaron para aceptar, querías quejarte sobre lo que dijo sobre tu canino pero no le diste importancia a su comentario.

-bien, acepto pero... --levantaste tu dedo índice-- podría llevar a un amigo...?

-me puedes decir el por qué?

-el... --empezaste a jugar con tus manos para inventar una buena excusa--El es nuevo aquí en Corea! Es extranjero y muy apenas se está acostumbrado a estar aquí, el me dijo que quería ir a un restaurante para probar algunas cosas... Así que puedo traerlo?

-... --yawhi te miró dudoso-- bien, como sea. Puedes traerlo.

Agitó su mano sin importancia.
Saco de su coche una blusa color naranja oscuro con unos pantalones negros y te los entregó.

-Bien me voy.

-e-espera!

Lo detuviste, te miró ya arto.

-tambien podrías darme unos tenis y... Ropa interior --rascaste tu mejilla--

-enserio? 💢

Lo miraste suplicante.
El suspiró arto de todo, se dirigió a la puerta de copiloto de su auto y lo abrió. Te hizo una señal para que entraras. Al ver que no entrabas decidió explicar.

-te llevaré a mi casa. Ahí tengo lo que me estás pidiendo. Ahora súbete antes de que continúen las clases.

Asentiste. Subiste a su carro, cerro la puerta para poder ir al otro lado de su coche y subirse igual. Lo encendió y antes de dar marcha te dijo algo.

-por las cosas extras que estás diciendo te costará, así que espera por el favor que te pediré más adelante. --dijo con una sonrisa y piso el acelerador--"


.

... ...

-ama... Mi ama...

Estabas sentada en un silla esperando a Cain para que saliera del vestidor, no escuchaste que el te estaba hablando.
Recargada en la espalda de la silla, mirabas al techo con una cara neutra.

| Un Humano?! | (Caín y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora