Capitulo 23

257 24 4
                                    

~Alerta de +18~           ~Avisados~

te aproximaste hacia la puerta del baño, tocaste tres veces levemente y esperaste a que cain respondiera pero no hubo resultado.

—Cain? Puedes abrirme por favor?

No hubo todavía respuesta, solo un completo silencio

—vamos, no te sientas así... Lo que dijo Sunbae es verdad pero no como el lo explicó, el lo explicó en un tono horrible... tu sabes a lo que me refiero...

Después de decir eso, se escucho el "click" del seguro de la puerta; dando señal de que el rubio la abrió. con eso, te adentraste al baño.

—Estas bien Caín? --preguntaste preocupada-- N-no te sientas mal por lo que dijo sunbae...

—pero y si tiene razón? --dijo Cain mientras te miraba a los ojos con un gesto de preocupación-- debería de comportarme como un humano normal y no como un... perro pulgoso como el dice

El oji verde bajo la mirada triste, sus orejas aparecieron y estaba hacia abajo, al igual que su cola, estaba entre sus piernas

Rápidamente fuiste hacia el y tomaste su cabeza con tus manos, posicionándolas en sus mejillas. Cain se sorprendió por el repentino acto y te miro a los ojos con un ligero rubor, mientras que una gota de sudor por los nervios apareció

—No digas esas cosas Cain! para mi eres perfecto tal y como eres! --le dijiste gritándole, tus mejillas se tornaron en un tenue sonrojo-- t-tal vez esa no es forma de comportarse como humano o como mi novio... pero aun así me gusta tu personalidad, y no como "un perro pulgoso", para mi eres un perro y un lobo combinados...

Soltaste el rostro de Cain y tomaste sus manos, entrelazándolas con las tuyas

—eres lindo cuando te comportas así, así como eres conmigo Cain. Tu solo muestras ese lado tuyo conmigo pero cuando alguien intenta hacerme algo, tu entras a la defensiva y haces lo posible para protegerme o consolarme... No le hagas caso a Sunbae. T-también es mi culpa porque me deje llevar por su idea pero ahora solo pienso que es una basura...

Con un sonrojo lo miraste con determinación, te paraste de puntillas y te empezaste a acercar hacia el

—C-cain... te amo --dijiste en un susurro-- te amo tal y como eres, seas un perro o un humano... o un "perro pulgoso"... --soltaste una leve risa-- te seguiré amando, no importa como te comportes o actúas

Al terminar tus palabras, te hiciste hacia delante y tus labios tocaron los de Cain. El rubio se sorprendió y acepto tu beso. Se separaron después de unos segundos y se vieron a los ojos.

Cain repentinamente te alzo en sus brazos y te puso en el mostrador del baño. Soltaste un pequeño grito de sorpresa. El rubio se puso entre tus piernas y empezó a besarte, sentiste como su lengua entro en tu zona bucal, explorando cada rincón.

El oji verde se percato de lo que había echo y se hizo para atrás.

—M-mi ama... (__) lo siento... no quise besarte así...-

Lo interrumpiste agarrándolo de su blusa y lo acercaste hacia ti, lo abrazaste del cuello y le devolviste el beso. Cain se sorprendió al principio y se dejo llevar por el beso, sus brazos te envolvieron en un abrazo, podrías sentir sus manos en tu espalda acariciándote. 

Te separaste  después de un tiempo, haciendo un ruido "phaw". Ambos se miraron a los ojos cuando sus labios se separaron.

(__) encontrándose sentada en el lavabo, sintiendo la suavidad del borde frío en contraste con el calor que emana de su cuerpo. Estaba emocionada y llena de anticipación mientras observa a Cain frente a ella, el se acerco hacia (__), sus labios encontraron el camino hacia su cuello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

| Un Humano?! | (Caín y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora