Capitulo 12.

324 35 0
                                    

-que mierda está pasando aquí?! --gritaste-- Cain!, Sentado!

Hizo caso omiso; comenzó a ladrarle en su cara, parecía un perro con rabia. Esta era la primera vez que te desobedece. Asustada de que el canino le arranque la cara a tu superior, decidiste separarlo tu misma.

Te colocaste atrás de Cain para poder agarrarlo sobre sus patas delanteras y costillas.

-Vamos Cain...--intentaste alejarlo pero no podías-- Vamos- AGH!

Cuando jalaste su cuerpo sin lastimarlo el te había mordido tu brazo izquierdo, cerca de la muñeca. Te había dejado una grave marca que empezó a sangrar. sentandote en el suelo, empezaste a quejarte, unas lágrimas se formaron en tus ojos. Caín al escucharte que empezaste a llorar se detuvo y dejo aun lado a Yawhi.

-"Mi ama!" --dijo en su mente--

Se acercó a tí con las orejas caídas y la cola entre las patas, empezó a chillar, se escuchaba los ruidos cuando se ponía triste. No le impediste que se acercara, al contrario, lo dejaste. Sabías que no lo quiso hacer por qué si. Cuando ya estaba frente tuyo, vio tu brazo mordido y lo lambio. Mientras que el canino estaba distraído contigo, el peli negro se levantó rápido para irse.

-Yawhi Sunbae, espere! --le pediste-- Necesito hablar con usted de todo lo que pasó...

El te miró, no sabía que hacer, había pasado mucho en unos pocos minutos. Estaba procesando todo.

-solo maten alejado a tu "perro"... Si es que se puede llamar así.

Asentiste apenada.

Se sentó en el sillón, tu en cambio tranquilizaste a tu mascota, cuando lo hiciste fuiste a curarte la herida. Viste que no fue tan profunda, te lavaste la mordida y la desinfectaste con alcohol, por suerte tenías gasas y vendas. Caín seguía en su forma canina, estaba contigo, tenías miedo de que sucediera lo mismo otra vez.

Ya después de todo, fuiste a la sala. Le ofreciste de beber algo a Yawhi, a lo que dijo solo agua. Le diste la orden a Cain que te esperara en la cama, mirando feo al peli negro, se acostó en ella. El no despejaba la vista de tu invitado.

-Sunbae aquí tiene --le entregaste su vaso con agua--

Te sentaste en la orilla de la cama, querías sentarte en el sofá con Yawhi pero eso causaría más problemas. Tu canino puso su cabeza en tu regazo.

-Yawhi Sunbae, quería pedirle perdón por todo lo que causó Cain.

-mejor explicame lo más obvio. --dijo serio--

Asentiste

-Yo no sabia que Cain podía convertirse en humano. El a estado conmigo desde que era pequeña, mi papá lo rescató y me lo regalo. En ese momento pasamos mucho tiempo juntos, el me a acompañado en todo, así que podía decir que era un cachorro normal pero no fue hasta que llegó una mañana; desperté por qué sentía algo pesado, abrí los ojos y ví a Cain convertido en humano. Obviamente entre en alerta por qué pensé que era un extraño, pero después me dió unas pruebas y era igual a el. Así que le creí, aparte por qué ahora se convertía en perro y humano en frente mío. No sé por qué se comportó así con usted, le pido perdón por todo Sunbae. Le quiero pedir que no diga nada de lo que pasó.

El solo se quedó en silencio, sin pensarlo se empezó a acercar a ti pero un humo lo detuvo.

Sentiste unas manos abrazarte por sobre tus hombros.

-no te acerques a mi ama. --amenazó, te sorprendiste por su voz--

Sentiste como eras acercada a su pecho desnudo, ahí notaste que le faltaba ropa.

| Un Humano?! | (Caín y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora