Capítulo 4

470 41 2
                                    

-Vamos caín, déjame ir. Prometo regresar en la tarde. --peleabas por safarte--

El del pelaje rubio te estaba mordiendo tu pantalón, no quería que te fueras. Aún seguía en su forma original, cuando el notó que agarraste tus llaves y te pusiste tus zapatos para salir, te agarro un cacho de tu pantalón y no te quería soltar. Decidiste hablar sobre su transformación humana cuando las clases se terminen.

-Vamos, sé un buen chico y suéltame, llegaré tarde al campus!

Hizo caso omiso, seguía forcejeando. El se detuvo cuando los dos escucharon el sonido del pantalón rasgándose. Caín te soltó y se sentó viendo, mientras que tú miraste tu pantalón rasgado.

Volteaste a mirar al canino enojada.

-Te estás comportando mal! Si sigues así me enojare contigo! --gritaste enojada--

Caín solo bajo sus orejas y se fue al tapete que estaba en la sala y se acostó en el. Fuiste a tu cajón de ropa y sacaste otro pantalón, te lo pusiste para ya irte.

-se un buen chico y comportate bien.

Fue lo que dijiste para salir por la puerta azotando la y cerrándola con llave.

Estabas corriendo hacia el campus, no podías llegar tarde en tu primer día. Por no ver el suelo dónde corrías te tropesaste con algo así cayendo te.

-Cuidado! Ugh!

Advertiste demasiado tarde, por accidente también tiraste a un chico. Ambos estaban en el suelo sentados sobándose dónde se pegaron.

-Lo siento... --miraste hacia el chico--

Te estremeciste ante la mirada del chico, sus ojos eran afilados de un color dorado, su cabello era de color negro y era más alto que tú.

-ten más cuidado a la otra

Se paró y se fue, te quedaste perpleja parpadeando un par de veces. Cuando intentaste pararte te apoyaste en tu pierna pero solo sentiste una punzada, hiciste una nueva de dolor.

-espero que no sea grave...

-estas...bien? --escuchaste una voz detrás tuyo--

Giraste con cuidado y a tu vista había un chico de cabello color café al igual que sus ojos, se veía delicado. Y atrás de el captaste que venía corriendo tu amigo.

-Si... No te preocupes. --le dedicaste una sonrisa--

-segura? Eso no se ve bien. --apunto tu pie--

-Hey jooin... --volteo a verte-- (__)! Por fin llegas... Que te pasó?

-Solo me tropese con algo y caí. Pero me duele el tobillo, espero que no sea grave.

Yeonho y jooin te ayudaron a caminar hacia una banca para que puedan checar bien tu tobillo.

-mmm no soy doctor pero creo que no es nada grave --hablo tu amigo-- si, estarás bien.

Suspiraste aliviada, tu mirada se dirigió hacia el peli castaño que acabas de conocer.

-oh no los eh presentado. (__) el es mi amigo Jooin, Jooin está es mi querida amiga (__).

| Un Humano?! | (Caín y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora