Capitulo 17

284 28 2
                                    

—Cain está muy emocionado! Ya quiero tomar clases contigo, mi ama!

—Shhh! Caín, aquí no me puedes llamar así. Cuando haiga personas alrededor tienes que-

—decir tu nombre --completó el rubio desanimado-- lo siento mi-... (__)...

Asentiste satisfecha.

Caín y tú estaban en el campus.
Buscabas con la mirada a tu dos queridos amigos; Yeonho y Jooin.
Mientras que tu los buscabas, El rubio que estaba detrás de tí te seguía contento.

En una esquina viste a tu superior con otros alumnos, en especial cierta peli negra.

Distrayendote un rato, miraste hacia atrás donde estaba Cain, viste que había dos chicas con el. Las dos querían pegarse al brazo del oji verde, querían abrazar su brazo y apegarse. Pero el las evitaba, no sabía cómo alejarse de esas dos.

Al ver a Cain con esas dos chicas, algo te molestaba adentro tuyo.

"estás que se creen" --pensaste enojada--

Caminaste hacia los tres, entrometiendote, agarraste la mano de Cain para alejarlo de las compañeras. Ellas, por tal acto se enfurecieron, fruncieron el ceño mientras se te quedaban mirando, parecía que te mataban con la mirada.

—ella no es con la que se acostó con Yawhi Sunbae? --susurro una de ellas-- Acaso también se quiere acostar con el chico nuevo

—es una zorra --susurro la otra--

Dándole cero importancia te alejabas de ellas pero Cain se soltó de tu agarre para rodearte con su brazo tu cadera y así a pegarte a él. Se dio la vuelta mirando a las dos femeninas.

—No digan esas cosas de (__) --dijo con una sonrisa-- ella es una persona que aprecio mucho. Aparte (__) había dicho que esos rumores son falsos.

En eso la expresión del rubio cambió, su sonrisa ya no estaba, ahora tenía una cara bastante seria.

—Les pediría amablemente que dejaran de decir mierdas sobre ella. --de nuevo apareció su sonrisa inocente-- bueno, adiós~

Perpleja, te quedaste viendo a Cain sorprendida. Agarrándote todavía de tu cadera, el avanzó para ya irse adentro de todo.

—Donde aprendiste a decir eso?

—um? Oh, mi hermano mayor me lo enseñó. Solo tengo que decir esas cosas cuando te molesten o cuando me molesten a mí.

"tienes que enseñarle más cosas a Cain" recordaste aquel mensaje de su hermano menor.

Te separaste de su agarre para volver agarrarlo de su mano para guiarlo.

Entrandote adentro de todo, comenzaste a enseñarle al rubio donde esta a cada salón, baños y cafetería. Dejaste a un lado sobre buscar a tus dos amigos para mejor enseñarle a Cain, pero, oh! Sorpresa! Visto sólo a Jooin cerca en unos de los salones. Decidida, te empezaste a acercar a él para presentar a tu querido oji verde a Lim Jooin.

—Jooin! --gritaste para llamar su atención--

El castaño, al escucharte a la primera volteo a ver a tu dirección. Se le formó una sonrisa y agitó su mano para saludarte.

Fuiste hacia el a paso veloz, igual Cain. Ya que tenías agarrado su mano y eso lo obligó a seguir tu paso.

—(__)! Buenos días!. --dijo dándote un abrazo, a lo que felizmente tu aceptaste--

Cuando se estaban dando el abrazo, el oji café miró al más alto atrás tuyo, la cara de Jooin en un instante cambió.

Cain miraba fulminante a tu pequeño amigo, bajo la mirada del rubio, esté se sentía más pequeño de lo normal.
Terminaron de abrazarse y notaste que tu amigo se alejaba temblando. Sospechando, miraste atrás de ti donde estaba Cain pero el era astuto y rápido; su cara tenía una sonrisa con los ojos cerrados.

| Un Humano?! | (Caín y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora