Capitulo 9

302 34 1
                                    

*click*

Se escuchó el candado de la puerta abrirse. Abriendo tantito la puerta, entraste y viste a Cain convertido en perro. El se paró en dos patas y puso sus otras dos en tí; lambia tu mano y ladraba contento.

-yo también te extrañé. --acariciaste su pelaje-- mira lo que traje

Enseñaste una bolsa donde venía la ropa que te dió tu superior. El del pelaje rubio dió varias vueltas alegre, antes de que te dieras cuenta de nuevo un humo salió y desapareció como la otra vez cuando estabas bañando a tu mascota.

De nuevo se había convertido en un humano.

-Mi ama! Eso es para mí?! --pregunto alegremente--

-Si, ahora póntelo. --ordenaste rápido antes de que pudieras ver completamente su desnudes-- y... También traigo unos zapatos.

Ayudando a Cain, le diste el boxer; que también te presto Yawhi, el solo se lo puso, si se complicaban las cosas tu le ibas a ayudar.

Le diste el pantalón y se lo puso con facilidad, al igual que la blusa. Era un atuendo normal; Una blusa color naranja oscuro, pantalón negro y unos tenis.

Con los tenis solo batallo en amarrarse las agujetas, así que tu lo hiciste.

-Fiu~ listo.

-ahora vamos a salir?! --pregunto entusiasmado--

-Si. Vamos. --dijiste para luego agarrarle de la muñeca e irse--

///

Estabas tú y Cain pasenado por las tiendas de ropa, tu querías que el paseo fuera algo tranquilo pero cierto rubio llamaba la atención; especialmente de las chicas y uno que otro chico.

"Ahh enserio? Como si nunca han visto a un chico guapo..."

Miraste de reojo a Cain, esté estaba sonriendo. Tenía los ojos cerrados y una linda sonrisa.

"Bueno... Caín si llama demasiado la atención, es lindo y guapo"

-Mi ama! --interrumpio el oji verde tus pensamientos-- podemos ir ahí?

El rubio había señalado un buffet, dónde tenía una variedad de comida sala y comida dulce.

-Cain venimos a comprarte ropa, no a comer.

El más alto se entristeció, siendo completamente un humano podrías ver su cola y orejas bajas.

-e-en vez de eso, por qué no te compro un helado.

Siguiendo caminando Cain solo inclinó levemente la cabeza a un lado, para después reincorporarse y chocar su puño con la palma de su mano.

-si! Caín quiere eso

-Bien

Los dos se fueron a un puesto de helados, paletas, entre otras cosas deliciosas. Tu habías pedido un helado de vainilla y Cain de fresa. Él tenía pegado la cara al mostrador dónde tenían toda la variedad de sabores.

-Woah!~ mi ama, Quiero este, este y este! --apunto a tres sabores diferentes--

Reíste un poco

-no puedes Caín. Aparte ya pediste el de fresa.

-Aqui tiene sus dos helados --aparecio el hombre que los atendió anteriormente--

Agarraste tu cono con tu mano derecha y el de Cain con la izquierda, le entregaste el suyo al rubio. Pagaste por ellos y se fueron.

| Un Humano?! | (Caín y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora