—Con que la novia de tu mascota?
—ah --suspiraste-- no es mi mascota, tengo que dejarle eso en claro a Caín... Y deja de molestar, Sunbae.
Al día siguiente, fuiste al campus.
Había tocado la campana para cambiar de clase y te había tocado con Yawhi. Mientras caminaban al salón, el oji dorado decidió hablar.—y cuando comenzaron a salir?
—... Hace dos días;;;
—Hace dos días? Y que es lo que hace?
—Bueno... No hay un gran cambio, es el mismo de siempre y las mismas cosas que hace. Me trata como... Una princesa --te sonrojaste--
Yawhi estaba sin expresión
—y ya tuvieron sexo? --pregunto como si nada--
tu solamente abriste bien los ojos sorprendida por lo que dijo. Teniendo un enorme sonrojo lo volteaste a ver.
—N-no! yo a-aun no quiero tener relaciones con el. y baja la voz cuando hables de eso! es vergonzoso ;;;
—no me digas que aun no has tenido sexo? Antes el pulgoso había dicho que saliste con algunos chicos, y aun así no fueron mas allá?
—en primer lugar solo tuve dos novios. como lo dices tu, suena que me acuesto con cualquier chico... pero no te contare mi vida privada. solo diré que ya lo he echo y fue una completa mierda. Solo pensaban en ellos mismos, con la cabeza de abajo y no en... --miraste al oji dorado-- mejor me callo, no quiero hablar de eso.
Entrando al salón, go yawhi decidió sentarse contigo. Lo miraste "por que te sientas aquí? van a inventar otro rumor" le susurraste.
—que te parece si te ayudo con el pulgoso.
—ayudar con que? --levantaste una ceja--
—sobre como ser una persona. dijiste que querías dejarle en claro que ya no es tu mascota. Así que quiero ayudar. --te dedico una sonrisa--
Lo miraste con extrañeza.
—no lo se... creo que si tu me ayudas, estando en la casa creo que cain podría ponerse mal... o mas bien podría ponerse celoso.
—y también a controlarse. Que tal si un día un chico hace esto --te agarró la mano-- y el enloquece?
—oye! --quitaste tu mano rápidamente--
Lo miraste fulminante. Pero tenía un poco de razón, que tal si alguien por inercia te agarra la mano o te abraza y el rubio se deja llevar por su ira y celos
—... Esta bien. PERO no te sobrepases. --lo apuntaste con el dedo--
—tranquilízate, no lo haré.
///
—por que Caín va atrás? Y por qué voy solo y no con mi ama?
En la salida, yawhi te ofreció llevarte a ti y a cain hacia el departamento, esto obviamente era el plan que tu y el peli negro armaron.
—Tranquilo cain, iremos a casa. --dijiste para tranquilizarlo--
—y por que mi ama no va atrás conmigo? Los que son pareja se sientan juntos.. lo vi en un programa... --murmuro al final--
—tranquilízate pulgoso, no haré nada inapropiado. y (__) va al frente por que se marea fácil --mintió-- Y es (__), no la llames "ama"
El rubio bufó y se cruzó de brazos mirando la ventana. Era claro que le gustaba llamarte así.
Por el espejo retrovisor, miraste levemente hacia Caín. Ibas a decirle algo, ibas a decirle que aún puede llamarte así.
Pero antes de siquiera decirle una sola palabra, Yawhi llamó tu atención negando la cabeza. Diciendo con solamente su mirada "no lo hagas".
ESTÁS LEYENDO
| Un Humano?! | (Caín y Tú)
FanfictionTu mascota, te a acompañado casi en todos tus años de niñez, tu padre te lo regalo en tu cumpleaños ya que te sentías muy sola. se sentía culpable porque casi no te prestaba la atención que merecías pero eso era por culpa del trabajo siempre regresa...