Un sueño (Peter Pevensie)

1.8K 69 5
                                    

Tercera parte de ratón de biblioteca

Imagen de referencia de la inspiración

Imagen de referencia de la inspiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo llore ಥ_ಥ

✧(。•̀ᴗ-)✧(。•̀ᴗ-)✧(。•̀ᴗ-)✧(。•̀ᴗ-)✧

Recuerdo bien este lugar, es el mismo que llegue a ver cuándo me desmaye en la biblioteca, el mismo día que me enteré que este hermoso bebé llegaria a mi, es tan perfecto, tiene los ojos azules de su padre y me hacen sentir que es la mezcla perfecta de ambos, la muestra de que ambos nos amamos.

No entiendo bien porque estoy ahora aquí, es un jardín muy hermoso, morí?, No lo creo lo último que recuerdo es haberme dormido con mi pequeño de nueve meses en la cama, la brisa sigue siendo fresca y reconfortante al tacto, y cuando me giró, me detengo de solo verlo, es él mi hermoso Rey, mi Peter.

Parece que no es ni siquiera él mismo lugar es el jardín de mi casa, pero se siente distinta es como si fuera real?, entonces lo entendí es La londres real...

Peter esta sentado en la mecedora recibiendo el aire cálido que brinda el lugar, se balancea con suavidad, meciendose mientras sostenía a nuestro pequeño entre sus brazos con amor y ternura, juntaba su mejilla con la frente suave del bebé mientras esbozaba una sonrisa, lo estaba disfrutando.

Nunca deje de pensar como sería Peter como padre, seguramente muy consentidor, luchando por ser el número 1 para su pequeño niño, guiandolo, enseñándole a caminar, a jugar a la pelota, si Peter sería ese tipo de padre dedicado al cien a su hijo.

Seguramente la primera vez al verlo no hubiera sabido que hacer estaría cautivado de verlo tan pequeño y frágil, caminaría con dificultad hacia nosotros en el cuarto del hospital de los nervios que traería, suspiraria con amor al verlo dormir en mi regazo, al tomarlo sentiría como cuando vio Narnia la primera vez, maravillado y sorprendido de ver lo perfecto que nos quedó.

Al tomarlo sentiría lo frágil que puede ser una vida tan pequeña, pero disfrutaria la sensación enamorado totalmente de él, de su hijo haciéndolo tan feliz de verlo, besaría mi frente regalandome una hermosa sonrisa, esas que tanto amo.

El inicio hubiera sido interesante, nuevos retos como cambiar pañales y despertar a la mitad de la noche cuando llorara de hambre o porque está mojado, ambos cansados de lo duro que sería, pero sin duda felices de nuestra nueva etapa, nos habríamos administrado bien nuestros tiempos para cuidarlo cuando uno estuviera ocupado.

Llevarlo al parque a jugar, comer helado, ir al cine, y comer palomitas, todo esto hubiera sido tan lindo, pero la vida tuvo otros planes... Pero imaginarlo me da tanta tranquilidad, puedo decir con dolor en mi corazón que es lo que me mantiene cuerda...

-hola pequeño... Soy tu padre- susurro Peter a la distancia lo podía escuchar bien me hizo salir de mis pensamientos- eres tan hermoso como tú madre sabes?- sonrio- pero esos ojos azules son míos y te quedan muy bien eh...- jugo su nariz con la de él- debes portarte bien de acuerdo?, Hacerle caso a mami, comer verduras... Aunque aquí entre nos tampoco me gustaban...- se rio- no hagas muchas travesuras... Y sé bueno siempre, recuerda saludar cuando entres en algún lugar lleno de gente, habrá algunos que no conoscas y debes ser educado eh- el pequeño Peter solo lo veía haciendo muecas de risa- no vayas a ser como tu tío Edmund de berrinchudo... y no creas tener siempre la razón como la tía Susan... quizás un poco como lucy de valiente... y sé terco como yo pero solo con las cosas buenas eh....- susurro recargandolo de nuevo en su pecho sonriendo, tomando de nuevo un aliento cálido del viento de verano.- si eres un niño bueno... Mi pequeño...-dejo caer una lágrima que el viento se llevó.

Gracias Aslan por dejarme ver esto...

Veo a Peter sonreírme puedo leer sus labios me dicen te amo, y sonrió con amor- te amo también- puedo decir antes de que aquel sonido me despertara.

Es el balbuceo de Peter, cuando lo volteo a ver mi hermoso bebé me sonríe, me había estado viendo dormir sin moverse es tan perfecto, puedo entender que el soño lo mismo, juego con su mano pasando un sonajero para que escuche los cascabeles, mi bebé vuelve a sonreír por el sonido del juguete yo también lo hago su risa me da fuerzas.

-que maravilloso sueño....- murmuré

-vamos dormilona hoy debemos ir al cementerio- entro Susan con una débil sonrisa

-es verdad...- suspiré mientras ella tomaba a Peter y yo comenzaba a cambiarme ahora lo entendía quizás por eso lo soñé...

-sé te olvidó acaso?- pregunto Susan jugando con mi bebé

-no pero no es grato aveces- suspiré y cuando estuve lista salimos de la casa, el pequeño Peter iba en su carreola riendo por el paseo y por su sonajero que no dejaba de mover

Sigo pensando en todo lo que ha pasado sigue siendo doloroso y sobre todo complicado, nuestro hijo es lo único que mantiene de pie, y sé que a Susan también, ojalá pudiera hacer algo para que dejara su ego aún lado y crea de nuevo quizás necesita mas tiempo después de todo perdió más que yo... Es lógico que dejara de creer ahora más que nunca.

Oh Peter que haré con ella?, Los extraña tanto...

-sabes... Soñé con ellos anoche- susurro y se ganó mi atención- era demasiado real... Estábamos en Narnia, Lucy, edmund, peter...- sus ojos lagrimearon- yo...

-vamos Susan sabes bien que ellos estan ahí verdad?- tome su hombro una vez frente a la capilla donde estaban descansando sus restos.

-lo sé... Les pedí perdón y ellos lo hicieron...- me miro sus ojos azules eran profundos y ahora estaban tristes pero reflejaban un destello de felicidad- sé que algún día los volveré a ver.

-asi será Su- sonreí feliz de escucharla mientras la abrazaba- ellos te esperarán siempre

-definitivamente que maravilloso sueño Peter...-

One shots Narnia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora