te extraño- parte 2 (Edmund Pevensie)

2.6K 105 3
                                    

Perspectiva ____

"Querido diario:

Han pasado algunas semanas desde que los niños fuimos evacuados al campo debido a la guerra, me hubiera gustado irme a la misma casa de campo que mis amigos, los hermanos pevensie, realmente los extraño... A todos... Quien lo diria incluso al gruñon de Edmund... Lo extraño tanto, sus malos chistes, su forma de burlarse de mi cuando pierdo en el ajedrez... Enserio que es odioso... Aunque agradezco que el me regalara este diario... Me sorprendio demasiado..."

Aun recuerdo como esa mañana estaba por recoger mi correo -____!- escuche que gritaron y enseguida voltee al verlo venir

-que sucede!?- le pregunté alarmada por la manera en que grito

-nada... es solo...- vi que desvio la mirada y me parecio extraño pero lindo ya habia notado sus pecas pero ese dia lo hacian ver mas lindo de lo que recordaba, entonces extendio sus manos con el diario

-y esto?- lo tome para no dejarlo con la mano estirada

-solo tomalo quieres- menciono fastiado pero sonrojado lo cual me confundio más que sino fuera porque se regresó a su casa corriendo se lo hubiera aventado por grosero, le conte a mamá y esta se rio, no entendi y no me quiso explicar solo dijo que después lo entenderia, lo cual me dejo más confundida pero lo que si me explicó es que debía tenerle paciencia pues lo que estamos viviendo no era facil, por eso ese mismo dia más tarde fui a su casa a jugar ajedrez, para colmo me vencio y en cuanto sonaron los aviones sobrevolar es cuando empezo el pánico, me refugie con ellos esperando que mamá también lo hubiera hecho por suerte asi fue en la casa de la tia Anne... Peter ese dia habia sido grosero con Ed no habia sido el modo de tratarlo, pero ellos ultimamente se llevaban demasiado mal, en cuanto lo aventó al suelo después de que su madre lo abrazara, lo hice yo, el no se quejó más en cambio se aferro a mi sujetando con fuerza el cuadro de su padre lo entendi yo tambien extrañaba a papá, me sujeto de la cintura con su brazo libre y me aferro más a el, escondio su cara en mi cuello y aunque no se veia por que estaba oscuro el refugio sé que lloraba, sus lágrimas caian en mi hombro, no dije nada no queria que se separara...

"...En fin espero ellos se la esten pasando mejor que yo... Aqui el trabajo abunda, sé que debo ser agradecida y ayudar en lo que pueda en esta casa, pero aveces siento que abusan de tenernos a mi y a Henry, mi primo hijo de la tia anne que esta refugiado o atrapado aqui conmigo, nos la hemos arreglado para aun asi divertirnos un poco, aunque la mayor parte del tiempo me la paso leyendo los libros que papá me regaló mientras el solo finge escucharme ya que se queda dormido, pero sin duda me distraigo bastante. Extraño tanto a mamá y a papá... Espero esten bien su carta me llego ayer y debo decir que me puse a llorar hemos estado juntas tanto, es difícil todo esto..."

-Oye que haces?- entro Henry a la habitación

-sabes que se toca?- lo mire cerrando el diario-

-lo siento pero estaba abierto- sonrio divertido el azabache, a diferencia de mi el tenia el cabello negro y los ojos grises como su padre su piel era palida, tiene 17 años, prácticamente un hermano mayor.

-solo esta vez- sonrei- que quieres? Otro juego de poker donde pierdas? - dije superior al ganar suficientes veces como para enorgullecer a Edmund por enseñarme bien, esperen porque me alienta eso?

-no gracias- extendio su mano - te llego esta carta

-ah!- sonreí tomándola - oh es de lucy!!

-mmm? Oh la amiga de tu misma calle?- se sentó en la cama

-asi es- sonrei aún más - gracias a que mí mamá me dijo la dirección se la pude dar, bueno a Susan

-ya veo bueno te dejo para que la leas, y no tardes que ya debemos servir la cena- entonces salio, es algo mandon pero tolerable

-si si ya voy!- comence a leer- en donde? Mmm Narnia?... Un león?...-segui leyendo- una bruja blanca?... Oh reyes???!!!  -segui leyendo las aventuras que habian tenido o la imaginación tan grande que tenia mi pequeña amiga- seguro lo soño... Lucy es tremen...- vi que callo otro pedazo de hoja- mmm? Ah es de edd!!- me sente de nuevo leyendo hablaba de lo mismo que su hermana- ok para que el me diga lo mismo debo creerle a los dos...-sonrei se notaba mas expresivo al escribir.

"...en fin cuando te vea te contaré mejor... lamento por cierto darte de esa manera el diario, espero te este sirviendo aunque sea un poco, de haber sabido que sería la última vez en verte debi ser más amable...te extraño... Pero no te creas mucho! "

-okey que hicieron con Ed y donde esta mi amigo intolerante!- suspire estaba feliz de que por fin se llevaran bien mire la foto que tenia de nosotros 5 a fuera de su casa, nos veiamos felices, se tomó dias antes que nuestros padres se fueran... yo estaba en la orilla, ed aun lado de mi viendome habia notado eso asi que lo mire y ambos salimos asi en la foto, le siguio peter, luego Su y por último la pequeña Lu estaba al frente de sus hermanos.

"...en verdad espero que esto acabe pronto quiero verte... Es decir para vencerte de nuevo en ajedrez... Si eso seria todo. Edmund"

-ahora si ese es mi amigo- sonrie guardando las cartas en el diario y guardarlo bajo el colchón acomode las cobijas y me dirigi a la cocina con una sonrisa mas amplia no habria nada que me pusiera de malas, y en cuanto terminara de servir la cena contestaria sus cartas si o si.

-no tienes que contestar- dijo henry lavando los platos al finalizar la cena

-porque no?- lo mire confundida mientras dejaba de secar los platos que me pasaba

-investigue un poco y la casa de donde vino su carta solo esta a 1 hora caminando- sonrio- me debes una de esas delicias turcas que trajiste contigo -continuo lavando los platos-

-oye!- me queje pero luego pensandolo bien- Mmm bueno vale la pena el pago- sonrei feliz y segui secando los trastes.

Henry tenia sus encantos cuando quería pero no como Ed... Diablos que estoy pensando ahora... Porque de repente no dejo de pensarlo! Esta lejania me esta matando.... Quiero verlo! necesito verlo!..

Estabamos decididos mañana al terminar los deberes iriamos a la casa del profesor diggory y regresariamos para antes de la comida, estaba anciosa pero feliz sin duda no podre dormir.

One shots Narnia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora