Cuando estuvo frente a la puerta de sus vecinos, se relajo, trato de dejar aun lado el coraje que tenia por las palabras de sus padres, respiro hondo y toco un par de veces con su puño, para luego apartarse y esperar a que le abrieran.
-ya voy!- gritaron desde adentro mientras abria la puerta.
-peter!!- dijo feliz abrazandolo con fuerza.
-pero ____ que haces aqui?! Nosotros ibamos a ir para allá... podria pasarte algo- murmuro preocupado pero también la abrazo.
-tranquilo el doctor dijo que estaba bien si salia- sonrio
-okey esta bien supongo que no es muy lejos- menciono- te extrañamos mucho, ven pasa- dijo amablemente mientras cerraba la puerta.
-y yo a ustedes- sonrio feliz mientras entraba a la casa- gracias...
-_____!!- lucy llego a abrazarla tumbando ligeramente a Peter
-oye ten cuidado!- se quejo Peter pero a la vez sonreia
-disculpa pero era mi turno- dijo la chica
-lucy sigues tan energética me alegra verte- contesto _____ feliz de verla- me dolio no verlos ayer...
-lo sentimos pero habia cosas que arreglar con la tía alberta- dijo apenada
-esta bien lo importante es que estan aqui ya- sonrio con calidez mientras pasaban mas a la sala- y edmund?
-ahorita baja tenia que bañarse- sonrio Peter- como estas?
-entiendo, hum? Me siento bien estoy mas tranquila- contesto con una amplia sonrisa
-eso se nota, me alegra verte de nuevo sonreír- dijo Lucy
El rato era ameno, realmente ____ extrañaba la sensación de hogar que tenia con sus amigos, las risas, la calidez y el amor podia sentirse en el aire, no entendía porque sus padres se atrevian a decir que ellos habian causado su pase al psiquiátrico, debia demostrarles que no era así que ellos eran confiables que ellos la amaban tanto como ella y que la hacian sentir mejor.
Cuando edmund se les unió, los ojos de ambos habian brillado y también inmediatamente habia conectado, no podian evitar sonrojarse aún, el fue directamente a ella para sentarse a su lado luego de un pequeño beso, su aroma amaderado le encantaba era algo que ya era particular en su novio y eso le gustaba demasiado.
-y que tanto hicieron con sus tios? Esta bien eustace?- los miro mientras comia un galleta
-el esta bien crece rápido- sonrio Peter- de echo nos conto que fue a narnia con su amiga Jill
-enserio? Que envidia!..- suspiro
-lo sé- se quejo edmund también- que suerte que pudo volver una vez más...
-bueno asi debia ser... debemos respetar eso- dijo lucy un poco desanimada
-y que tal le fue?- pregunto con curiosidad
-bien esta vez ayudo al hijo de caspian- dijo peter riendo por ma expresión de ____- si caspian tiene un hijo
-vaya debe ser ya un anciano- se puso a pensar
-algo asi- se rio ahora lucy
-que si te lo sigues pensando... nosotros somos los ancianos para él- dijo edmund y todos rieron.
(...)
Aunque no queria ____ tenía que volver a casa sino podria meterse en problemas y seguramente le prohibirian verlos, eso no podia permitírselo asi que luego de despedirse regreso, al entrar noto el aroma del pan caliente y el chocolate que su madre habia preparado.
ESTÁS LEYENDO
One shots Narnia
RomancePequeñas historias quizas no sean solo con edmund sino también con más personajes cx