Náufragos (Caspian)

2K 106 3
                                    

Luego de que aquella tormenta iniciará el viajero del alba estaba viéndoselas con dificultad, parecia que ahora el mar embravecido quería tragarselo y no tardaba en lograrlo, el navío que los transportaba ahora estaba en llamas, algunos de los tripulantes habían intentado apagar aquellas feroces llamas pero nada resultaba parecía que ese era el destino final de aquel imponente barco, algunos ya habían bajado en los botes para salvaguardarse, pero el rey, Caspian X aún no subía, estaba buscando en los camarotes a su mejor amiga que había regresado por su única posesión más valiosa, un viejo guardapelo que le había pertenecido a su padre.



-Dónde estás?!- preguntaba desesperada ante el caos en la habitación y el movimiento feroz que había, cuando lo encontró se lo colgó de inmediato y lo guardo entre sus ropas.



-_____!!- entro Caspian tan deprisa que había golpeado la puerta con su cuerpo por aquel movimiento involuntario- debemos irnos ahora! Que pretendes?! Morir?!- pregunto molestó mientras la jalaba



-te dije que ya te alcanzaba!- lo miro mientras sujetaba su mano con fuerza



-te regaño después ahora vamos!- salió corriendo del camarote para subir a cubierta realmente el movimiento hacia que fuera difícil, un rayo golpeo justamente el mástil principal haciendo que cayera hacia aún lado haciendo que ambos se separan por el impacto y causando que la castaña golpeara su cabeza y cayera al océano seguida por Caspian.



-Majestad!- gritaban en los botes mientras veían como el barco terminaba por hundirse y a la vez las olas feroces los arrastraban del lugar.



(....)



Cuando despertó pudo notar que ____ estaba a unos metros de él, enseguida se paró y fue hacia ella para notar su pulso suspirando en el acto al ver que aún respiraba pero su piel estaba fría, la cargo con cuidado para adentrarse en aquella isla- la isla quemada...- pensó al verla estaba deshabitada, si bien solo había algunos conejos cercanos y cómo habían visto antes seguramente algunas cabras también estarían a lo lejos, en el lugar había cabañas hechas de piedra así que Caspian optó por entrar en una y dejar a _____ en el suelo, para luego intentar prender fuego en uno de los fogones que estaban ahí, no era difícil con algo de hojas y hierva seca lo logro, -bien... Ahora ... -. Visualizo el lugar y comenzó a buscar algo útil al menos hasta que dieran con ellos.



-Perdoname ____...- suspiro sonrojado y comenzó a quitarle su ropa ya que aún estaba mojada, con respeto no miro el cuerpo de ella mientras él también quitaba su ropa para luego abrazarla por atrás dejando a la chica en medio de sus piernas y ambos se acobijaban con unas mantas que había hallado algo sucias pero servirían para entrar en calor.



-Caspian... Hace frío...- susurro aferrándose a su pecho



-lo sé pero solo así generaremos calor...- susurro mientras la abrazaba



-pervertido...- susurro sonrojada no solo de la fiebre sino del momento ante una risa de Caspian



-No lo soy... Lo leí en un libro...- suspiro nervioso- mejor duerme no sabes lo que dices



-te pongo nervioso eh?- sonrió viéndolo- siempre lo he notado... Cuando llegó a dónde estás... No lo evitas...



Caspian sonrió suspirando mientras la veia- si me pones nervioso es por qué me gustas.... no lo niego pero no por eso te desnudé



-Ya lo sé demasiado caballeroso- sonrió acomodándose en su pecho- también me gustas....- susurró cerrando sus ojos ante una sonrisa enamorada por parte de Caspian felíz de escuchar aquella confesión.



(.....)



A la mañana siguiente, Caspian no estaba momento que aprovecho ____ para cambiarse al menos solo se había puesto su camisa que al quedarle grande tapaba bien su cuerpo, se colgó su guardapelo aferrandolo a ella por un momento para luego salir y notar como el rey salía del mar con tan solo su ropa interior dejaba ver su trabajada musculatura, trago en seco agradeciendo la vista mientras disimulaba un poco pero aquella imagen ya estaba en su cabeza y lo estaría un buen rato.



-crei que despertarias más tarde- se acercó mientras dejaba los peces que había pescado



-El suelo no es muy cómodo ya me dolía la espalda- sonrió- te ayudo con los peces



-apoco si sabes?- sonrió con burla



-Oh me ofendes- puso su mano en el pecho fingiendo ofensa a la ves que inflable sus mejillas- claro que sí papá me enseñó!



Caspian rió por aquel gesto - bueno entonces ayúdame- ambos sonrieron y se pusieron a limpiar aquellos peces para luego comenzar a asarlos en el fuego que volvió a avivar el rey



-Crees que nos encuentren pronto?- pregunto mientras cambiaba de posición el pescado



-Tan mala compañía soy?- bromeó



-No!! Torpe- lo codeó- solo preguntaba



-bueno yo digo que sí, primero espero ellos estén bien aquellas lanchas, espero hayan resistido- suspiro preocupado- luego si están bien tendrán que planear la búsqueda así que sí será largo el tiempo aqui, aunque espero sepan que estamos aquí, por la zona del naufragio es la isla más cercana



-eso si, por suerte las olas nos trajeron que no recuerdo cómo llegue-



-cierto te diste un buen golpe antes de caer del barco que por cierto ya está mejor- dijo viendo su cabeza



-Tengo un buen doctor- sonrio- mientras no haga frío de nuevo y tengamos que desnudarnos para entrar en calor está bien- bromeó ella sacando la lengua en un gesto infantil



Caspian se sonrojo riendo mientras veía a otro lado- bueno si eso pasa no tengo problemas- la volvió a mirar aún sonrojado pero seguro a lo que decía



Ahora era ella la que estaba sonrojada y estaba nerviosa, recordó aquellas palabras que hicieron latir su corazón me gustas...- bueno mejor comamos! - dijo nerviosa sacando los pescados- y hay que buscar agua... Y bueno esperar...- lo decía nerviosa sus manos la delataban ya que temblaba, Caspian la abrazo por atrás sujetando sus manos haciendo que dejara la comida aún lado



-Lo que dije fue enserio ____- susurro en su oído



-cual de todo?- susurro también sonrojada- lo de desnudarnos o lo de que te gustó?



Una pequeña risa salió de Caspian antes de girarla para verla a los ojos- ambas - sujeto sus mejillas- y dime ahora tu también fuiste sincera o era la fiebre?...



____ suspiró un poco amaba esos ojos tan oscuros pero lindos eran tan profundos siempre lo había pensado, no dijo nada simplemente se acercó para besarlo, un beso que ambos ansiaban al finalizarlo sonrieron sin dejar de verse para luego abrazarse, ambos lo sabían estar ahí perdidos valía la pena cada segundo hasta que los encontrarán lo valía.


One shots Narnia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora