Puedo sentir sus fuertes brazos aferrandome a él... su olor se impregna en mi nariz... Y un fuerte estruendo nos hace separar...
_____...despierta...
Puedo escuchar su dulce voz, pero no puedo verlo... por más que corro entre los escombros de cair paravel... No lo encuentro...
_____ ... Huye...
Puedo sentir como me guia a salir del lugar... pero el no viene conmigo... Solo corro por el bosque... no puedo ir a otro lado...
____... lo siento...
Su voz se va desvaneciendo... siento un dolor tan fuerte en la cabeza... solo puedo escucharme gritar su nombre...
Algunos rayos solares se colaron por la habitación amplia y perfectamente blanca del lugar, ____ se encontraba ya despierta, señal que de nuevo no habia dormido bien, las pesadillas iban y venian, siempre dejándola con la incógnita de porque se soñaba en un cair paravel destruida, y sobre todo porque Edmund no estaba ahi con ella, suspiro cuando escucho el despertador de su mesa de noche, el cual apago casi enseguida, tallo su cara y sin siquiera haberlo visto sabia lo demacrada que estaría su cara por no dormir sin mencionar las ojeras que ya decoraban sus ojos.
Al pararse, tomo su cosas de aseo personal y se dirigio a las regaderas que compartia con las demas chicas, que como ella eran pacientes ahi, tomo un cubículo del final de los baños y en cuanto el agua caliente toco su piel comenzo a restregar el jabon por todo su cuerpo.
-vamos Jones las terapias van a comenzar!- grito una de las chicas.
-ya voy!- contesto ella apurandose para alistarse, se puso su uniforme de tela gris ahi mismo en la regadera, no queria que sus compañeras vieran aquellas marcas en sus muñecas, para luego colocarse un sueter amarillo pues era una mañana fresca.
Cuando salio dejo sus cosas en su habitación y salio de ahi para reunirse con su psicólogo primero de manera grupal para luego una sesión individual, siempre era lo mismo esa rutina que llevaba seis meses desde que tuvo un episodio de crisis, habia sido lo ideal para sus padres que estuviera ahi unos meses...
...-a veces sobrevivimos recordando pero otras ocasiones sobrevivimos olvidando- decía el psicólogo ante la mirada de ____- tu vida cambio para siempre... no hay que recordar ese detalle tan malo- decia condesendiente
-y mis sueños?- murmuró la chica
-es un sueño solamente, ya lo descubriras asi funciona _____ cuanto paso? 10 meses? Y casi terminamos pero no lo lograrás si te quedas aqui- decia el Dr. Scott
____ lo miro incrédula- osea que me puedo ir?- dijo animada
-claro que sí, que más quieres de mi?- sonrio el psicólogo- ve a hacer lo que una chica de tu edad haria, portate mal, reunete con tus amigos, ten citas, come helado- decia el doctor- ve a terminar lo que iniciaste.
____ no evito sonreir y salio tan pronto el doctor lo indicó, comenzo a recoger sus cosas entre ellas fotos de sus familiares asi como amigos pero sobre todo de él... sonrio como boba al ver la foto que tenía con Edmund esos ojos chocolate que tanto adoraba la observaban con amor mientras ella hacia una mueca a la cámara.
-asi que te vas?- la miro la chica que anteriormente le habia gritado en el baño, Meredith
-asi es- contesto mientras guardaba la foto
-rayos ahora con quien hablare?- la miro suspirando y ____ la observó tambien- espero verte afuera
-igualmente Meredith, ya no te portes mal- sonrio tomando su mochila mientras Meredith se reia, salio de aquel psiquiátrico para encontrarse a su papá en la puerta del lugar.
ESTÁS LEYENDO
One shots Narnia
RomansaPequeñas historias quizas no sean solo con edmund sino también con más personajes cx