La sombra de calormen (Edmund Pevensie)

357 28 4
                                    

El valle se extiende ante mí como un tapiz de seda verde, salpicado de flores silvestres de colores vivos que bailaban al ritmo del viento. Los árboles, altos y majestuosos, se alzaban hacia el cielo como columnas de una catedral natural, sus hojas susurrando secretos entre sí. Un río cristalino serpenteaba a través del valle, reflejando el azul intenso del cielo y las nubes algodonosas que flotaban en él. En la distancia, se elevaban las montañas, sus picos cubiertos de nieve y rodeados de un halo de luz dorada. El aire estaba lleno del canto de los pájaros y el aroma de la hierba fresca, y podía sentir la magia de Narnia palpable en cada átomo del aire.

El paisaje perfecto que necesitaba justo mirar ahora para calmar mis pensamientos, era raro si quiera que yo pensara en casarme, luego de la traición que realicé a mis hermanos buscar la redención era mi propósito y ahora con la carta que llego el dia de ayer todo se confundió mas en mi cabeza.

Una boda politica para la unión entre calormen y narnia, claro rabadash no pudo con Susan ahora su hermana menor intenta hacer lo mismo conmigo, aunque a diferencia de su hermano ella mostraba ser menos ambiciosa pero si algo aprendi de todo mi pasado es que no todo lo que brilla es oro...

El viento del atardecer, lo puedo sentir como golpea mi rostro con gentileza un tacto amable pero me indica que debo volver a cair paravel, suspire para enfrentar mi destino de una vez, asi que sin perder tiempo monto a Philip para regresar a casa.

Cair Paravel sigue majestuoso, se alza sobre un promontorio rocoso, dominando la costa y el mar que se extiende hasta el horizonte. Sus torres blancas y doradas brillan como joyas en la luz del sol del atardecer y sus murallas de piedra parecen sólidas y eternas. El castillo parece crecer orgánicamente de la roca, como si hubiera sido esculpido por la mano de un dios. Las ventanas altas y estrechas parecen mirar hacia el infinito, y las puertas de madera maciza estan adornadas con intrincados diseños de dragones y leones. El aire estaba lleno del sonido de las gaviotas y el olor a sal y madera vieja, y podía sentir la historia y la magia que impregnaban cada piedra del castillo.

Aun no puedo creer que han pasado 7 años desde que fuimos coronados aqui y donde jure hacer todo lo necesario para salvaguardar el bien narniano y si eso implica casarme quizás lo deberia hacer...

-hermano crei que no llegarías - dice susan a mi lado, mi hermana es tan gentil puedo ver que esta preocupada por el suceso

-porque no lo haria?- digo poniendo algo de paja fresca para philip- debo estar presente

-escucha igual que yo puedes negarte no pasara a más - dijo con tono condescendiente

-solo escucharé la propuesta por cortesía digo venir hasta aca...- suspiré - estaré bien

-de acuerdo- ambos nos adentramos al castillo para llegar a lado de peter y Lucy quienes nos esperaban y poder esperar a la invitada.

Cuando las trompetas sonaron no evite sentir ansiedad no suelo ser asi pero ahora realmente estoy nervioso.

-majestades es un honor verlos de nuevo- dice la princesa mientras hace una reverencia ante nosotros

-princesa Elise - empieza mi hermano a hablar para saludarla y darle la bienvenida protocoles reales y demás.

Pero ciertamente no estoy prestando atención mis ojos están desviados hacia la dama de compañía de la princesa, como olvidarla, de mi estadia en calormen.

-edmund?- preguntaron a mi lado y solo recibi un codazo por parte de Lucy

-ouch... Lo siento mucho trabajo y estoy distraído - menti pero a estas alturas era mejor que decir que estaba enbobado ante la belleza de la mujer a su lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots Narnia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora