2x1 por el buen fin en México xD
Con algo de fondue, no es mucho espero les guste cx.♣️♥️♠️♦️
Los celos eran sin más el peor de los sentimientos, más para el rey Caspian x, que sin dudar no evitaba sentirlos cada que ____ se encontraba con Rupert uno de sus soldados, de los mejores de hecho, sin duda un buen prospecto para algunas pero no para su ____, no había hombre suficiente para ella salvó claro solo él, y en eso pecaba de ególatra.
Por su lado _____ no evitaba disfrutar tener así a Caspian lo sabía bien el era muy obvio, estaba mal pero el se lo había ganado, después de todo él había hecho lo mismo cuando estaba la reina Susan y no se iba a permitir que ahora que no estaba la tratara de su segunda opción.
Sin más conforme el tiempo pasaba el cortejó por parte de Rupert, no se quedaba atrás pero para eso Caspian se encargaba de mandarlo a expediciones o cosas extras para que no tuviera el tiempo suficiente para pasarlo con ____.
-Abusas de tu poder Caspian!- le grito ____ molesta mientras caminaba por las estanterías de la biblioteca real, acomodando libros.
-Claro que no!- la seguía por aquel lugar- hay cosas que hacer es todo- dijo recargandose en una de las estanterías
-Eso que te lo crea otra- negó con la cabeza- no sé que buscas o que ganas, son niñerias.
-sabes bien que me pone celoso que estés con él es todo- se cruzó de brazos ahora sin dejar de ver cada movimiento de ella
-y no se porqué, ya qué yo recuerdo bien tus intenciones hacía con Susan y claro ese beso que se dieron- mordió su labio para evitar llorar- así que deja de jugar y déjame en paz
-ya te dije que me tomo por sorpresa ese beso... Es todo- suspiró- además te recuerdo que tú también estabas muy junta a Peter- se encamino a ella acorralandola contra la estantería después de girarla para verla- o no?
-pero yo no lo bese- se cruzó de brazos para mantener una distancia- no me la quieras cambiar!
-No estoy cambiando nada- sujeto sus manos poniendolas atrás de la chica para romper esa distancia- enserio quieres que te deje en paz?...- susurro muy cerca a su rostro
-No sé... Yo realmente estoy confundida...-miro a otro lado
-Si te gusta él?- hizo que lo mirara sujetando su mentón-
-Yo... No sé ya te dije...- se puso algo sonrojada por la cercanía.
Caspian no dijo nada ante eso pero tomo la mano de la chica sacándola de aquel lugar para confusión de ella.
-Oye que pretendes!?- corría un poco por la velocidad del chico ante la mirada de los que por ahí se encontraban, pero no obtuvo respuesta hasta llegar a los aposentos del rey cuando entraron cerró.- que hacemos aquí Caspian?
Miro al joven rey mientras sujetaba su cintura atrayendola a él- quiero mostrarte... -se acercó a su rostro lo suficiente como para practicamente acariciar sus labios con los de ella- de que lado está tu corazón...- susurro y ____ sintió como Caspian la beso, era dulce y tierno, ella intento safarse un momento pero era claro quien era el dueño de su corazón, era él y solo él, dejo que la besara mientras estrujaba su cintura y ella rodeaba su cuello acariciando su nuca, recostandola sobre aquella cama que era cubierta por sábanas de seda rojas.
El beso se fue volviendo más intenso al igual que las caricias que eran dadas por parte de ambos, no había necesidad de hablar las miradas, las caricias lo iban diciendo todo, con sutileza no solo iban desnudando sus cuerpos, sino sus almas también, las manos grandes del rey recorrían cada rincón del cuerpo de la castaña que hacían que erizará su piel al toque mientras aquella barba que comenzaba a salir hacia cosquillas en su cuello haciéndola reir.
-no te la piensas quitar verdad?- susurro ella acariciando sus mejillas
-no... sé que te gusta como se me ve- sonrió mientras la volvía a besar ante una sonrisa de ella por el comentario, le encanta verlo con esa barba, se fue colocando en medio de sus piernas sin dejar de acariciarlas y Caspian fue entrando en ella con sumo cuidado y fragilidad como si fuese a romperse, uniendose como un solo ser.
Un Vaivén de movimientos, sensaciones y expresiones, iban revoloteando por aquella habitación que era la única testigo de aquel amor que estaba siendo consumado, el choque de sus pieles resonaban haciendo que al juntarse con los gemidos de ambos se hiciera algo más erótica aquella escena sobre la cama que no dejaba de sonar y de mover las cortinas que caían con gracia sobre ella, marcas ligeras sobre los hombros y cuello de la chica por las mordidas eran dejadas por Caspian, siendo puestas formando un camino sobre su piel,- a-ah... Caspian...- cerró con fuerza sus ojos al sentir como estaba por llegar, -juntos...- susurro en el su oído haciéndola estremecer por aquella voz gruesa que tanto anhelaba.
Las miradas se conectaron cuando sintieron como aquella explosión llegaba y los llenaba de nuevo de sensiones nuevas haciendo que un ligero gemido pesado saliera de ambos, mientras la uñas de _____ habían Sido clavadas en la espalda de Caspian, él espero a que ella se repusiera un poco para luego besarla de nueva cuenta, definitivamente la amaba ella era su todo y nadie podría cambiar eso.
Envueltos en aquella sábana roja siguieron con besos y caricias, no querían que todo acabará pronto para estos amantes apenas iba iniciando todo y habría poder al menos humano que hiciera salir de aquella habitación.
ESTÁS LEYENDO
One shots Narnia
RomancePequeñas historias quizas no sean solo con edmund sino también con más personajes cx