Era raro volver a caminar por los parques de Finchley, estando sola, su presencia la extrañaba aquella risa, y esos ojos azules observandola con atención mientras hablaba, que la ponían nerviosa.
Aunque era su mejor amiga también era su primer amor, la primera vez que supo que sus sentimientos no eran más que amistosos no sabía que hacer, era raro, tenía en la mente que solo dios había creado al hombre para estar con la mujer, o eso era lo que le decían en casa.
Podría ser que ella no estaba sintiendo que fuera su caso en particular y que podía hacer, la sociedad era así, y en el peor de los casos no sabía siquiera si podía ser correspondída, la conocía desde que eran pequeñas, ambas amigas de clase, y ambas reinas de un mundo que ahora era un lejano recuerdo.
Llego a sentarse en una de las bancas vacías cerca al lago, podía ver a las chicas lucir esos zapatos de tacón alto y sus faldas con vuelo muy lindas pero muy maquilladas, querían crecer con prisa aunque algunas más les asentaba bien.
-me pregunto cómo hubieras lucido con esos atuendos, son lindos aunque no mucho mi tipo, siempre fui rara- suspiro mientras movía sus pies en la grama se había quitado sus zapatos de tacón bajo.
-oye _____ mira aquella carpa- la señaló
-que tiene?- la miro y luego a su amiga
-sacan fotos instantáneas! Vamos tomemonos una!- sonrió jalandola
-pero...- sonrió al verla animada que no pudo negarse ante esa insistencia- bueno tus hermanos se enojaran por llegar tarde.
-lo sé pero valdra la pena ya veras- sonrio animada
Cuando su turno llegó ambas posaron para la foto de la mejor manera que se les ocurriera estaba felíz...
Cuando salieron de tomarla, _____ miraba la foto sonriendo habían salido bien y sobre todo estaba con su mejor amiga.
-creo que es un buen recuerdo no crees?- sonrió abrazando su brazo
-lo es, lastima que solo dieron una copia- se quejo _____
-no te preocupes por eso quedatela mañana venimos por otra- sonrio
-bueno entonces la de mañana la pago yo- sonrió
-es un buen trato-
Se paró para seguir su camino a casa, en cuanto llego tomo la foto que estaba a lado de su cama para mirarla
-que soy para ti?- pregunto ella ante un gesto confuso por parte de _____
-eh... -trago en seco poniendose algo ruborizada- pues mi mejor amiga...- la miro y pudo notar una ligera decepción en la mirada clara de ella
-ya veo estoy feliz de serlo en ese caso...- suspiro
-lo siento no esperabas esa respuesta?- pregunto confundída
-esta bien descuida soy feliz aún asi- sonrio- vamos debemos ir con el profesor
-claro...- la miro caminar mientras la seguía de cerca.
Unas lágrimas cayeron sobre la foto, mientras con la manga del suéter se las quitaba se sentó en la cama
-ahora sé que querías oír... Sentías lo mismo que yo no es así?- suspiro- lo siento por no decirtelo... Pero eras más que mi mejor amiga... Te amo Lucy Pevensie y así será siempre.
Abrazo aquel retrato mientras se recostaba, estaba segura que la había escuchado su perfume se había presentado en el momento en que lo dijo llenando la habítacion, sonrió mientras cerraba sus ojos.
-un día volveremos a reinar juntas...(...)
Cortito pero bonito xp
ESTÁS LEYENDO
One shots Narnia
RomancePequeñas historias quizas no sean solo con edmund sino también con más personajes cx