Amada ____:
Espero Lucy pueda entregarte esta carta sin que la vea tu mamá, me siento tan culpable y mal de que no aceptara lo nuestro, no queria ocasionarte problemas, este mundo y sus tontos prejuicios no pueden aceptar que nos amamos.
Estar en América sin ti, me a hecho pensar y darme cuenta que sin ti no puedo avanzar, eres lo único que me queda de Narnia y todas nuestras aventuras ahi, nada se compara a ese lugar, y aunque dije que era hora de avanzar a tener nuestras vidas aqui aveces siento que es imposible, siento que ahi no nos juzagarian como aquí, pero como dijo Aslan ya aprendimos lo suficiente ahi.
He tenido varios pretendientes sabes?… pero descuida que a todos los eh rechazado, asi que deja de fruncir el seño asi, aunque te ves adorable cuando estas celosa, mamá me entiende y espera que las cosas se calmen al menos en unos meses más para poder volver, esperando también pueda hablar con tu mamá.
Gracias por tu carta me tranquilizo saber de ti y que no estabas dispuesta a que esto acabe, debo admitir que me aterró la idea cuando discutimos la última vez que nos vimos, estabamos tan alteradas que dijimos cosas sin pensar ni sentir, realmente te amo niña.
Te extraño mucho ojala todo marche bien para ambas cuando vuelva, sino te prometo que lo hare, hare que sea lo mejor para ambas, para estar juntas como prometimos.
Con amor...
Susan.
ESTÁS LEYENDO
One shots Narnia
RomancePequeñas historias quizas no sean solo con edmund sino también con más personajes cx