Algunos meses habían pasado luego de haberse declarado y haberlo hecho público luego de que los hubieran captado juntos en una cafetería.
Pero lejos de la fama que habían obtenido ambos tenían su vida casual y sobre todo universitaria en la que ambos se esforzaban, y aunque iban en diferentes carreras mantenían y una buena comunicacion aprovechando el tiempo cuanto podian.
Para ____ era sorprendente la manera en que skandar la procuraba, hasta el mínimo detalle la enamoraba aún más, -"que tengas un excelente día cariño, te amo"- la chica sonrio como boba al abrir su casillero y encontrar una pequeña nota junto a una flor como cada mañana eso siempre le motivaba su dia.
-nos vamos? Las clases comienza pronto- le menciono su compañera aun lado sonriendo al verla
-claro- dijo tomando su libro para luego cerrar e ir junto a ella a su salón
-si te dijo mark que debíamos quedarnos para hacer los carteles?- pregunto la chica de nueva cuenta
-si de hecho traje varios rotuladores- menciono sonriendo pero a la vez un calosfrio la había invadido- que frio...
-si el viento es frío seguramente lloverá, demonios! yo que no traje paraguas- suspiro
-tranquila mit, seguramente parara cuando hayamos terminado-
-eso espero-
Afuera la lluvia caía y ____ podía ver cómo los que estaban en los jardines, corrían para refugiarse y algunos más comenzaban a jugar con el agua y con algunos charcos que ya se comenzaban a formar.
-se ve divertido- pensó para si cuando su celular vibró, lo abrió sonriendo hacia la pantalla si era claro que la única persona que la hacia sonreír así era él.
Skandy❤️:
Un café?
_____:
Me encantaria, por cierto gracias por la flor!
Skandy❤️:
No agradezcas, ahorita te llevo tu café! Te amo.
____:
Bien, te amo también
La chica no evito suspirar sonrojada mientras se disponía a realizar los carteles como tenían previsto para su trabajo final en artes dramáticas y poder terminar pronto.
-achu! Demonios... espero no enfermarme, este salón es muy frio...- suspiro moviendo su cabeza de un lado a otro
-estornudaste ____?- la voz de uno de sus compañeros la hizo mirar hacia un lado
-mark?, ah! si olvide mi abrigo en el casillero, pero estaré bien- sonrió amablemente para después sentir sobre su espalda algo cálido- que haces?
-es mi abrigó así no pasarás frío, descuida luego me lo das, debo llevar este material al taller- menciono tomando la caja que estaba en una mesa y luego salío del salon
-pero se puede ensuciar... - suspiro- bueno mejor me doy prisa para salir de aqui...
Se había concentrado tanto en hacer la letra perfecta que no había notado que alguien había entrado al salón, eran pasos sigilosos los que daba, sonreía de verla tan concentrada en lo que hacia.
-hola cariño-
-ah!- ____ miro hacia atrás- me asustaste...
-lo siento, estabas muy concentra...da- dijo con una ligera pausa en aquella palabra al notar el abrigo que usaba
-si es que ya quiero terminar este cartel para irnos, ese es mi café?- pregunto sonriendo un poco- hum, ocurre algo?- menciono al verlo mirarla con detenimiento.
-de quien es?- dijo en un tono calmado
-hum? De mark, como estornude me lo presto- contesto- solo espero no mancharlo con la pintura
Skandar dejo los cafés que llevaba sobre la mesa para luego quitarse su abrigo y cambiarlo por el de mark dejandolo aún lado para ponerle el suyo a su chica.
-asi no lo mancharas- sonrio
-vaya está calientito- sonrio de vuelta- pero tú tendrás frío ahora
-si lo llevo puesto todo el día seguramente es por eso hum? Olvida eso estoy bien- dijo entregándole el café
-con esto estaré mejor- dijo dándole un sorbo pequeño al café
-y yo con esto- murmuro acercandose robándole un pequeño beso que ella siguió gustosa.
No pasó mucho para que terminara con el último cartel mientras skandar terminaba de leer, un artículo de leyes.
-listo ya podemos irnos- dijo aliviada
-si? Vaya te quedaron bien- dijo skandar- siempre me a gustado tu letra
-que dices? A veces parecen patas de araña- dijo riendo
-las arañas son mis favoritas-
-mentiroso- bufo sonrojada
-terminaste _____? Hum? Hola skandar- entro mark al salón
-hola- se limito a decir
-si ya quedó- sonrió
-que bueno perdón por haberte quitado a mit pero el teatro tenía que quedar-
-descuida- mencionaba guardando sus cosas y mientras skandar tomaba su mochila ____ tomaba su abrigo- aquí tienes gracias por prestarmelo
-no fue nada, nos vemos mañana-
-si hasta mañana- dijo a la vez que salía tomando de la mano a skandar que solo había visto al chico seriamente y este le correspondía la mirada.
Y luego de algunos pasos, ____ comenzó a reír sutilmente.
-que es tan gracioso?- pregunto skandar mirándola a su lado
-estas celoso- dijo aferrandose a su brazo
Un ligero rubor se hizo presente en las mejillas de skandar haciéndolo bufar- no tiene nada de gracia!... eres mi novia es lógico sentir celos!
-lo sé, es que te ves adorable- murmuro sonriendo llegando a su casillero para sacar su abrigo y poder regresarle el suyo- en todo caso te amo y lo sabes
Skandar volvio a bufar- y yo te amo a ti- viendo a otro lado se puso su abrigo de nueva cuenta, _____ lo miro sonriendo y poniéndose de puntitas logro darle un beso en la comisura de sus labios, había recordado como se había sentido con aquellas fotos de tiempo atrás, aquellos celos de los cuales skandar se había dado cuenta y haciendo que ambos por fin de hubieran declarado, sabía perfectamente como el se sentía, skandar sintió aquel gesto pero no había tardado mucho en tomarla de la cintura para darle un mejor beso.
-vamos?- menciono skandar acariciando el rostro de la chica, como si de un tesoro se tratara.
-sip!- contesto sonrojada cerrando su casillero para luego tomar su mano e ir con él- vamos por Subway...
-me parece bien- contesto mientras se sonreian definitivamente se amaban con locura.
(◡ ω ◡)
Tomen awita
Gracias por leer
( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
One shots Narnia
Storie d'amorePequeñas historias quizas no sean solo con edmund sino también con más personajes cx